me quieren separar de mi perro...

por kurras 22 Abr 2009 21:43
Nota del moderador: Ceñiros al tema del hilo. Los ataques personales dejadlos en casa.

Ni perdón ni citas, ciertos comentarios están fuera de lugar.

Volviendo al tema, si no puedes ser 100% responsable de un animal es normal que el resto de personas tomen una decisión y mas si son tus padres. Hay ciertas prioridades y cosas mas importantes que tener una mascota. Si, hacen compañía no por no tener se acaba el mundo, uno tiene que dedicarse su tiempo a si mismo y eso que los perros son tu única familia suena raro.
naiila escribió:si, ahora tambien sere inmadura por llevarme mejor con mis perros que con mis padres, se que me dan de comer y todo eso que hata ahi llego, pero si me han dejado tenerlos, ahora no tienen motivos para quitarmelos, y muchas veces cuando me e peleado con mis padres y me sentia sola, mis perros eran los unicos que venian y me chupaban sin importarles k la semana pasada les pegara por escarbar en la basura, sin importarles que ese dia estubiera especialemte fea porque estubiera resfriada, sin importarles que aveces tubiera mal genio, y sin importarles que hacia mas de una semana k no jugaba con ellos, por eso creo que los perros son mucho mas fieles que las personas, tacharme de inmadura y todo lo que qerais, pero despues de lo que ha echo mi perro por mi, no voy a dejar que me lo quiten tan facil, y me han obligado a poner un anuncio delante de ellos en internet pero hace un rato he modificado y he puesto un numero de telefono falso, no creo k se den cuenta, y si dicen de llevarlo a la protectora adoptare el papel de una niña d 5 años cuando le qitan su jegete favorito, lo abrazaré, lloraré y no lo soltaré, se k si hago eso no se lo llevaran en el momento, aunk probablemente se lo acabarian llevando cuando yo no estubiera...

Haciendo eso no te va a valer de nada. Si de verdad quieres quedarte con el perro diles a tus padres que ese puede ser un buen regalo de cumpleaños (no sé si cumples pronto) o que mismamente vas a dejarte de caprichos en una buena temporada. Prometiendo además de que lo vas a educar gastando si hace falta de tus ahorros para llevarlo a algún sitio de adiestramiento. Diles que te dejen por lo menos 1 ó 2 meses para demostrárselo al menos y que vean que de verdad te importa mucho el perro.
Y, ante todo, ve siempre de buenas maneras. Que con 15 años uno es lo más odioso que se puede pensar inconscientemente XD
naiila escribió:si, ahora tambien sere inmadura por llevarme mejor con mis perros que con mis padres, se que me dan de comer y todo eso que hata ahi llego, pero si me han dejado tenerlos, ahora no tienen motivos para quitarmelos, y muchas veces cuando me e peleado con mis padres y me sentia sola, mis perros eran los unicos que venian y me chupaban sin importarles k la semana pasada les pegara por escarbar en la basura, sin importarles que ese dia estubiera especialemte fea porque estubiera resfriada, sin importarles que aveces tubiera mal genio, y sin importarles que hacia mas de una semana k no jugaba con ellos, por eso creo que los perros son mucho mas fieles que las personas, tacharme de inmadura y todo lo que qerais, pero despues de lo que ha echo mi perro por mi, no voy a dejar que me lo quiten tan facil, y me han obligado a poner un anuncio delante de ellos en internet pero hace un rato he modificado y he puesto un numero de telefono falso, no creo k se den cuenta, y si dicen de llevarlo a la protectora adoptare el papel de una niña d 5 años cuando le qitan su jegete favorito, lo abrazaré, lloraré y no lo soltaré, se k si hago eso no se lo llevaran en el momento, aunk probablemente se lo acabarian llevando cuando yo no estubiera...

naiila, has probado a hablar con ellos? o es que el tema esta tan enrevesado que se han cerrado en banda?

porque al final, cuanto más endureces tú tu postura y más "terca" se ponen ellos, estoy segura que lo que piensan es que cada vez te mereces menos que intente ni siquiera pensar en dejarte el perro.

los perros son fieles, es verdad, pero porque va en su instinto. quiere a casi cualquiera, aun cuando hay gente que les hace verdaderas "perrerias" y tus padres te quieren porque eres parte de ellos. discutis, y eso nos ha pasado a todos con quince años, y les odias y te imaginas quedarte sola y vivir sin ellos en un sentido literal. pero eso suele cambiar, con los años, sobre todo porque cambiamos nosotros (nuestros padres a estas alturas ya están demasiado "hechos").

Por eso yo sigo creyendo que la mejor manera de quedarte con el perro es demostrando una actitud super "responsable", y cogiendo el compromiso de cuidar, educar y costear tú misma ese perro. explicales lo que significa para tí. si no puedes hacerlo de palabra, porque te entra el cabreo, pues intentalo con una carta. a mi me ha funcionado alguna vez, me resulta más fácil expresar lo que siento.

pero con lo de "niña de 4 años" lo que vas a conseguir es que ellos sean unos capullos totales.... tu atacas, ellos tambien...
52 respuestas
1, 2