Me quieren timar con FOL

Hola gente, les expongo mi caso.
Actualmente curso un Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, procedo de un SMR y segun los BOE FOL y EIE se convalidan automáticamente al ser los 2 grados LOE, pero cual es mi sorpresa cuando lo pido en el centro y segun el director "Esto no es posible" entonces que ¿que las leyes de educación no las respeta nadie? indignado me hallo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pidelo directamente en educación, asi el centro no tiene nada que decir.
No se convalidan de grado medio a superior, si lo has hecho en el mismo centro te lo podrían aprobar, pero nada oficial.
aleix_1379 escribió:No se convalidan de grado medio a superior, si lo has hecho en el mismo centro te lo podrían aprobar, pero nada oficial.

Sí se convalidan si son LOE, yo lo solicité y me lo hicieron.
aleix_1379 escribió:No se convalidan de grado medio a superior, si lo has hecho en el mismo centro te lo podrían aprobar, pero nada oficial.

Entonces por que en algunos lugares pone que no importa el nivel (Grado o Superior) siempre y cuando sea de la LOE?

aperitivo escribió:pidelo directamente en educación, asi el centro no tiene nada que decir.

¿Donde puedo solicitarlo? ¿En delegación?
Se puede hacer solo que tienes que pedirlo a Madrid y hasta febrero no te contestaran por lo que deberías llegar a un acuerdo con tu profesora para no ir a clase pues te la van a convalidar.
Te van a poner un 5 si te la convalidan ;)
haripoter escribió:Te van a poner un 5 si te la convalidan ;)

Si eso a mi me da igual, con sacar buenas notas en las demás tengo
haripoter escribió:Te van a poner un 5 si te la convalidan ;)

No. Simplemente es como si no la cursas. La media se hace con el resto de asignaturas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jon2491 escribió:

Sí se convalidan si son LOE, yo lo solicité y me lo hicieron.

what? Explicar esto por favor
cash escribió:what? Explicar esto por favor

Pues eso, fui a secretaría a principios de curso, rellené una hoja y un par de semanas después me dieron una hoja en la que me aceptaban la convalidación.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jon2491 escribió:
cash escribió:what? Explicar esto por favor

Pues eso, fui a secretaría a principios de curso, rellené una hoja y un par de semanas después me dieron una hoja en la que me aceptaban la convalidación.

Pero a ver, si tu haces un grado medio, y al año siguiente haces un superior, que yo sepa esta asignaturas no convalidan.
Yo estoy haciendo el de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, también venia de un SMR como tu, y a mi me la convalidaron sin problemas. Ademas, este año tambien me han convalidado Empresa e Iniciativa Emprendedora.

Un Saludo!
SefirotDios2 escribió:Yo estoy haciendo el de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, también venia de un SMR como tu, y a mi me la convalidaron sin problemas. Ademas, este año tambien me han convalidado Empresa e Iniciativa Emprendedora.

Un Saludo!

Joer macho pues los de aqui no hacen mas que ponerme pegas, y no me gustaria NADA tener que tragarme eso otra vez, es la asignatura mas insoportable que pueda existir...
LinkOfLight escribió:
SefirotDios2 escribió:Yo estoy haciendo el de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, también venia de un SMR como tu, y a mi me la convalidaron sin problemas. Ademas, este año tambien me han convalidado Empresa e Iniciativa Emprendedora.

Un Saludo!

Joer macho pues los de aqui no hacen mas que ponerme pegas, y no me gustaria NADA tener que tragarme eso otra vez, es la asignatura mas insoportable que pueda existir...

Por lo que me dijeron en su dia, los que deciden si te la convalidan o no es en el propio centro, asi que reclama como puedas, porque te la tienen que convalidad. La única que no se convalida de grado medio a superior es Ingles.

Un Saludo y suerte!
SefirotDios2 escribió:
LinkOfLight escribió:

Un Saludo!

Por lo que me dijeron en su dia, los que deciden si te la convalidan o no es en el propio centro, asi que reclama como puedas, porque te la tienen que convalidad. La única que no se convalida de grado medio a superior es Ingles.

Un Saludo y suerte!

Hoy he ido a hablar con el director y se niega rotundamente a firmar por que segun el ha "llamado a delegacion y le han dicho que no" pero segun el boe es asi... estos a mi me van a volver loco y no quiero dar fol [buuuaaaa]
Lo de las convalidaciones para ciertas cosas es de traca... incluso muchas cosas solo están en borrador. Solicitalo al Ministerio de educación, eso si, no sé cuanto tardan en contestar... yo llevo ya 3 semanas esperando a que me contesten, y por su bien espero que no me la líen como he visto que ha pasado en algunos casos.
KKnot escribió:Lo de las convalidaciones para ciertas cosas es de traca... incluso muchas cosas solo están en borrador. Solicitalo al Ministerio de educación, eso si, no sé cuanto tardan en contestar... yo llevo ya 3 semanas esperando a que me contesten, y por su bien espero que no me la líen como he visto que ha pasado en algunos casos.

¿Que lo has solicitado al central o al de tu comunidad?
Yo hice dos ciclos y me la convalidaron sin problema alguno, pides la hoja en secretaria etc, pero si te ponen tantas pegas yo iria a educacion directamente.
LinkOfLight escribió:
KKnot escribió:Lo de las convalidaciones para ciertas cosas es de traca... incluso muchas cosas solo están en borrador. Solicitalo al Ministerio de educación, eso si, no sé cuanto tardan en contestar... yo llevo ya 3 semanas esperando a que me contesten, y por su bien espero que no me la líen como he visto que ha pasado en algunos casos.

¿Que lo has solicitado al central o al de tu comunidad?

Desde el de mi comunidad lo mandaron al central... pero por su bien espero que no tarden que no creo yo que les cueste mucho.
Tengo novedades, hoy el director del instituto me ha llamado, dice que le han vuelto a decir que no pero que lo enviara a Madrid, ojala tenga suerte :(
LinkOfLight escribió:Tengo novedades, hoy el director del instituto me ha llamado, dice que le han vuelto a decir que no pero que lo enviara a Madrid, ojala tenga suerte :(

Conmigo han hecho exactamente lo mismo, aunque yo sinceramente ni me fio de que lo hayan mandado a Madrid (Ya no me fio de nada XD).
21 respuestas