Sabeis porque se venden bicis a 14.000 o 15.000 euros.... porque hay gente dispuesto a pagarlas...
Pues con las PS5 lo mismo..., en wallapop es imposible encontrar una pelada por 700€, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera...
Para todos esos que quieren sacarse 200€... mas le vale que se hagan mirar el tiempo y dinero invertido para ello..
y dejen de joder el mercado, que al final los únicos que ganan son las tienda/s, que son los que te vende la consola con mil mierdas por casi 800€.
La semana pasada de la web de microsoft compre la xbox a su precio normal (bueno -5€ que tenia en el monedero 494€), es la segunda que compro para uso particular no para especular, porque en casa juegan mis hijos y estamos todo el dia a turnos
, ahora ya no va a haber problema, Sony deberia de vender tambien directamente... pero claro se saca más pasta vendiendo a terceros (distribuidores y se quita de lios..)
Resumiendo si tienes mucha ansia por tenerla adelante... pero tampoco hay mucho que saque partido al hardware.. tengo tambien una PS5 y resulta que estoy jugando con mi gente a las versiones de PS4 (Assetto Corsa Competizione y el GT Sport) aun teniendo las versiones de PS5 tambien de estos (ACC PS5 y GT7), por lo que con una ps4 normal o pro.. me vale para lo que ahora estoy haciendo.
Suerte en la busqueda y a los rapiñosos de los 200€ ojala os haga falta para comer el dinero invertido en las PS5 y y os tengais que comer el HDMI que trae frito
Saludos.