Me recomendais esta tarjeta grafica? ( Gainward PowerPack! Ultra/1980 TV-DVI GS )

Hola a todos !!!

Tengo un dinero ahorrado y e visto en alternate esta tarjeta grafica que se ajusta a mi presupuesto. Queria saber si ago una buena compra o me recomendais otra tarjeta con las mismas caracteristicas o mejores y que se ajuste entorno 200-250 euros. Aqui dejo el link de la web para que veais las caracteristicas y me recomendeis o no.

Saludos y Gracias.

Alternate
Si te quieres pillar la grafica con chip de 6600 GT mejor que sea de 128 Mb en lugar de esos 256. Un pelin mas barata y no te hara cuello de botella.

Pero ya que vas a hacer una inversion pensando en el mañana, te recomiendo esta 6800 GT de Gigabyte ( por ejemplo ) que lleva 256 Mb con 256 bits y 16 pipelines frente a los 128 bits y 8 pipelines de la 6600GT (aqui si que aprovechara bien los 256 )

Por 50 euros mas tienes el doble de Bits y de pipelines en la grafica [toctoc]

Saludos! [beer]
en eso tienes toda la razon, pero esque e llamado a alternate y no saben cuando van a tener la 6800 gt, la tienen sin stock. Gracias por todo. Tambien estoy mirando si me cambio de processador y placa.
Tengo:

Placa Base: Arshock k8 upgrade
Processador: AMD 64 3400 socket 754

Estaba pensando en cambiarme de placa para pci exprees y de paso a 939, pero no se si me vale la pena cambiarme a 939 porque me cuesta mucha pasta....
2 respuestas