¿Me recomendais estas ediciones USA de anime?

El Pelanas escribió:Wenas!

¿Qué opinais de estas ediciones USA?

Son ediciones de Reino Unido, el contenido el 99% de los casos es el mismo que las USA (mismos menús, mismo doblaje, traducción) lo único que puede variar es la presentación o el tipo de edición.

No obstante vale la pena comprar en Reino Unido, suelen tener precios más baratos que USA y ofertas brutales.

http://www.play.com/DVD/DVD/-/2466/1733/-/19095187/Gurren-Lagann/Product.html?cpage=3

Gurren Lagann está editada por Beez, división europea de Bandai y hace ediciones únicas para toda Europa, puedes elegir entre inglés, francés o alemán.

Es una edición barata de la línea económica, cuesta 18 libras, la presentación al igual que los demás títulos económicos es en caja de bandejas, la primera edición eran 3 digipacks preciosos pero a estas alturas el precio es desorbitado. Por el resto de Europa y USA cuesta unos 30€ o más, y la única diferencia es el idioma de la carátula pues como he dicho el pack es multilenguaje

Imagen

Imagen

http://www.play.com/DVD/DVD/-/2466/1733/-/15109098/Rin-Daughters-Of-Mnemosyne-The-Complete-Series/Product.html?cpage=2

Rin me encanta XD XD XD

Imagen

Imagen

La edición de Reino Unido tiene una carátula y presentación distinta a la USA, en América la carátula es de tonos claros y bastante más elegante, editada en una funda de cartón con relieves y en su interior dos carátulas slim, también existe un Blu-Ray con bloqueo regional que no se llevó muy buenas críticas.

Eso sí, la edición USA cuesta sobre los 30€, lo cual es una exageración para tratarse de una serie tan corta, por ello recomiendo la de Reino Unido (mira en amazon UK, que suele oscilar entre las 5 y las 7 libras.

Xam'd...

Para empezar hay que decir que xam'd es una serie que hay que tener en Blu-Ray, se hizo pensada para el formato y se ve de escándalo.

Imagen

Imagen

Mi consejo aquí es:

- Si la quieres en DVD, compra los dos packs de UK, que ya está acabada y salen por mucho menos que los de USA (tienen exactamente la misma presentación) al partir de masters en HD no deberían tener mala imagen.

- Si la quieres en Blu-Ray, no compres el primer volúmen de UK, bastante sufrimiento nos están haciendo pasar a los idiotas que lo compramos... vete directo a por la versión USA, cuesta lo mismo.

Aunque es zona A, debería poder reproducirse en una PS3 europea con el truco de saltarse la región.

Y aparte decir que xam'd es una serie muy menospreciada por la gente, pero que a mi me encanta [angelito]
1 respuesta