Me recomendais Sony bravia KDL40W2000 full hd

¿sabeis si acepta 1080p po9r vga?es que este mes he leido una revista que pone que si y yo me creia que no
Me he leido todo el hilo y creo que pillare esta tele por navidad en un sony gallery, aunque he visto mucha gente que la tiene , nadie ha puesto una configuracion para ver peliculas y para jugar a la consolam a ver si alguien pone las suyas...
Salu2!
pss.. viendo el hilo.. y para no abrir un hilo nuevo.. quiero algo.. acabo de comprar una TV marca Olevia >.< quisiera saber si esta buena para jugar con las consolas como la ps3 o la 360. la cosa es que no se mucho de tv... y nada de eso.. pero me parecio accesible en precio y el tamanio esta bueno.
bueno mi tv. es esta http://www.olevia.com/products/specs.aspx?pid=332H

ustedes qeu saben me orienten.. por que si esta no esta buena para jugar.. en navidad me comprare otra, y alli si pudiera escuchar opiniones de ustedes, los que saben.!!

bueno.. ustedes me dicen que tal.. y haber si esta tv. me sirve mas o menos.!!
de antemano gracias.!!
En la tienda oficial de sony, sony gallery, sale la tele por 1.750 €, que os parece el precio?? yo esperare un poco para pillarla en navidad, no queria gastarme mas de 1.500€ a ver si para entonces esta por ese precio
Hola, jóvenes. Yo tengo esta tele, la KDL-46W2000 y noto un pequeño defecto de imagen, el consabido rastro que dejan las imágenes (películas sobre todo, sin problema con los juegos) cuando hay movimientos bruscos. Puede ser algún tema de ajustes de imagen, o es lo que hay? Gracias!!
johntones escribió:Hola, jóvenes. Yo tengo esta tele, la KDL-46W2000 y noto un pequeño defecto de imagen, el consabido rastro que dejan las imágenes (películas sobre todo, sin problema con los juegos) cuando hay movimientos bruscos. Puede ser algún tema de ajustes de imagen, o es lo que hay? Gracias!!

Pues es probable que tengas los ajustes tocados o algo defectuosa tu tv.

Has subido la nitidez mucho??? si es asi dejala como estaba.
De hecho, le he subido algo la nitidez, pero por lo demás... ni siquiera he notado el efecto.
Prueba a dejar los ajustes por defecto, si sigue igual llama al servicio tecnico.
Hola, tengo una pregunta que haceros y seguro que los que tengáis una bravia de la serie w, lo podeis saber.

Bueno, hoy me han traído la bravia KDL40W2000, y esto.. que ma encantado *o*, pero ami me gusta partir la pantalla o tener en pantalla completa la pantalla de pc y en un recuadro mas pequeño y al lado superior derecho la pantalla de tv(eso con la acer que tenia antes se podía hacer :) ). Y bueno la duda es esta, sabeis si es posble hacer eso con la bravia KDL40W2000?.

Ya que esa opción es mui util y me parece mui interesante y supongo que en todas las teles digitales se puede hacer, y si no.. ya que las lcd son digitales se deberia incluir esa opcion de serie en todas^^, :P.
Por cierto si no fuera posible, pues sabéis cuales bravia hd full, incluye esa opción?. En la serie x?.

Gracias a todos por vuestra atención y espero que me podáis resolver esas dudas o problema. Gracias por adelantado ;).

Saludos.
Ikun23, lo siento pero no existe la opción. ¿Inexplicable, ¿verdad? Es algo que echo de menos.
Gracias Lightboy por responder ;). Y si ya podian incluirla ¬¬. Bueno, y ya somos 2.. yo también la echo de menos.
En fin, por lo demás esta bravia me encanta. La recomiendo :). Y te ahorras casi 700euros en comparacion con la de la serie X.

Bueno, pues tendré que pasar al plan B. Comprar una tarjeta sintonizadora de tv para el pc. Que remedio nos queda noo?.
En fin, gracias de nuevo Lightboy.

Saludos.
Compré esta tele pero cuando he comprobado el efecto judder con la PS3 la he devuelto a la espera de la llegada de la nueva serie 3000 full hd.

Lo alucinante es que Sony, por un lado, dice que el efecto judder es normal por el sistema pal europeo (web de sony, apartado de soporte de la 40W2000) y que para sacarle el máximo partido a la PS3 compremos una tele de la serie X2000 (que tiene el mismom judder que la serie W2000); y por otro (web americana en referencia a la 40W3000) dice que una vez se experimenta los 24 fps (que corrige el judder en el sistema pal) será duro ver la tele sin esa tecnología. Además, Sony ha incluido en la última actualización de la PS3 la posibilidad de forzar la salida a 24 fps para teles compatibles.

Y tan duro, como que me llevé un chasco de impresión y, encima, tiene arreglo, vamos que ya lo han solucionado. Acabo de comprobar que ya está la nueva serie W3000 en la web de Sony España, así que a por ella.

Saludos.
y para los que no savemos mucho, me pueden decir que es el judder por que yo en un corto plazo me voy a pillar la w2000 y si da problemas con la ps3 paso
pues yo me espero a navidades, avanza la scene de la ps3 y de paso baja de precio, aunque yo no voy aver muchas pelis y si las veo por aora no seran en hd
como ya dije en optro post los hijos de pùta estos de sony tendrian que sacar una actualizacion de la serie x y w como ha hecho samsung para que soportara los 24 hz.que hay gente que se llego a gastar 3000 euros .a mi me ha costado barata pero no me hace gracia saber que ya hay otro modelo igual pero que soporta los 24.
yo ya me voy a esperar para reyes que no queda tanto y aver si me puedo pillar la w3000 o si no me conformaria con la v3000
pero la 40W3000 vale una pasta mas que las samsung, yo estoy por pillarme la LE37M87BD, que me cuesta en tienda fisica 1500, pero es que por temas de paneles me la comprare en el Urende, si sabeis alguna otra tienda que la vendan, y otra cosa es que las 40W3000 me han dicho los de sony gallery que estan pedidas y que ya mismo se la traian.

un saludo
jaaf escribió:pero la 40W3000 vale una pasta mas que las samsung, yo estoy por pillarme la LE37M87BD, que me cuesta en tienda fisica 1500, pero es que por temas de paneles me la comprare en el Urende, si sabeis alguna otra tienda que la vendan, y otra cosa es que las 40W3000 me han dicho los de sony gallery que estan pedidas y que ya mismo se la traian.

un saludo

Pero la LE37M87BD es de 37"... no de 40". Eso debe hacer que baje de precio, no son comparables las teles...
La venden en rebelio (http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&utm_term=Samsung%20LE-37%20M%2087&utm_source=Quesabesde&utm_medium=cpc&utm_content=Listing&utm_campaign=Quesabesde_ES&ref=qsd&productId=37613) por 1255 + gastos de envio...

saludos!
Yo lo se que una es de 37 y la otra de 40 yo era por el tema del full HD que me parece que sony bravia 37W3000 como que no existe, me pillare la samsung en el urende a 1500 es que por el tema de paneles no la quiero pedir por internet.

Un saludo
69 respuestas
1, 2