› Foros › PlayStation 4 › General
Zoco81 escribió:markSOA escribió:Zoco81 escribió:
Muchas gracias, le echaré un vistazo ahora mismo a esos videos. En alguna web online de las poco conocidas la he visto por menos de 1600, pero no me dan confianza. En pccomponentes está por 1699, que es 200-250 menos que las fnac, corteingles, worten, mediamarkt...., y pccomponentes me es de bastante confianza. Me alegra escuchar que esa tv va bien en alguien que le está el mismo uso que yo pretendo darle. Muchísimas gracias!
Es muy buen precio, a mi me costó 30 y pico euros más sin iva en octubre. Con pccomponentes no tendrás ningún problema.
Ya nos contarás. Salu2!
Pues nada, comprada la Samsung QE55Q9FN en PcComponentes, se supone que me llega el Lunes , aunque me extrañaría porque pone en su web que están sin stock ("sin fecha exacta de entrada")... Ya veremos!
Big kaiser escribió:Yo estaba planteándome pillar la Q9 de cara a ps5, además ha bajado considerablemente de precio y tiene hdr+, pero finalmente voy a esperar a las de este año a ver que tal. Me doy de margen las de este año, total las nuevas consolas no salen hasta 2020 y depende de la fecha de salida podría esperar a las de 2020.
Supongo que estos dos años, subirán nits y darán soporte freesync (que creo que ya lo hacen)
Shock_resist escribió:@Zoco81 armate de paciencia, que se pasan los días eternos esperando tener la maldita tele jejejeje
refrescante escribió:Buenas,
he estado curioseando televisores en el centro comercial y el vendedor me ha recomendado mucho las Philips, sobre todo por el "ambilight" que dice que le da un efecto muy bueno a las películas y juegos.
El modelo es el Philips 55PUS7303 de 55" por 750 €.
Me la ha recomendado por encima de Samsung, Sony y Lg, por el sistema éste: ¿qué opináis?
Dauragon85 escribió:Big kaiser escribió:Yo estaba planteándome pillar la Q9 de cara a ps5, además ha bajado considerablemente de precio y tiene hdr+, pero finalmente voy a esperar a las de este año a ver que tal. Me doy de margen las de este año, total las nuevas consolas no salen hasta 2020 y depende de la fecha de salida podría esperar a las de 2020.
Supongo que estos dos años, subirán nits y darán soporte freesync (que creo que ya lo hacen)
No entiendo como muchos buscáis hdr+ cuando es algo artificial que emperora la imagen, se debe evitar activarlo incluso aunque lo incluya la TV. El HDR debe ser nativo, los nits sí son importantes y el Freesync viene bien tenerlo, pero el + como si no existiera.
imf escribió:Buenas;
Aprovecho el hilo para preguntaros qué tal veis la e55nu8005 de oferta en mediamarkt por 800€... no se si merece la pena para jugar con la pro y netflix etc... o me busco una qled? No tengo prisa pero esa oferta me está tentando bastante y con tanto lío de modelos tan parecidos...
Un saludo
Big kaiser escribió:Dauragon85 escribió:Big kaiser escribió:Yo estaba planteándome pillar la Q9 de cara a ps5, además ha bajado considerablemente de precio y tiene hdr+, pero finalmente voy a esperar a las de este año a ver que tal. Me doy de margen las de este año, total las nuevas consolas no salen hasta 2020 y depende de la fecha de salida podría esperar a las de 2020.
No entiendo como muchos buscáis hdr+ cuando es algo artificial que emperora la imagen, se debe evitar activarlo incluso aunque lo incluya la TV. El HDR debe ser nativo, los nits sí son importantes y el Freesync viene bien tenerlo, pero el + como si no existiera.
Imagino que sí se convierte en un estándar mejorará la imagen hdr.
Si muchos lo están incluyendo será un valor añadido, por más marqueting que sea.
Son metadatos dinámicos y según los entendidos el futuro del hdr.
Aclárame el tema. Te lo digo desde el respeto y desconocimiento.
Dauragon85 escribió:Big kaiser escribió:Dauragon85 escribió:
Imagino que sí se convierte en un estándar mejorará la imagen hdr.
Si muchos lo están incluyendo será un valor añadido, por más marqueting que sea.
El hdr+ es un falso hdr por software que modifica las señales que no lo tienen para simularlo. Vamos que al final vale más desactivarlo porque se ve mejor sin ello. Lo importante es que tenga hdr de 10 bits, cuantos más nits mejor (al menos 1000 sería lo suyo en led, en oled no hace falta tanto por el mayor contraste) y si tiene cosas como dolby vision como extra pues mejor. Pero el hdr debe ser nativo en lo que se está reproduciendo. Hdr+ ni será estándar ni nada, es como un filtro que se han sacado para que parezca hdr señales que no lo son, al final lo que hace es modificar los colores de una forma muy falsa.
cental escribió:Dauragon85 escribió:Big kaiser escribió:Imagino que sí se convierte en un estándar mejorará la imagen hdr.
El hdr+ es un falso hdr por software que modifica las señales que no lo tienen para simularlo. Vamos que al final vale más desactivarlo porque se ve mejor sin ello. Lo importante es que tenga hdr de 10 bits, cuantos más nits mejor (al menos 1000 sería lo suyo en led, en oled no hace falta tanto por el mayor contraste) y si tiene cosas como dolby vision como extra pues mejor. Pero el hdr debe ser nativo en lo que se está reproduciendo. Hdr+ ni será estándar ni nada, es como un filtro que se han sacado para que parezca hdr señales que no lo son, al final lo que hace es modificar los colores de una forma muy falsa.
Pues yo por lo que leo en este articulo el hdr olus de falso nada.....
https://m.xatakahome.com/televisores/te ... radicional
dan-88 escribió:refrescante escribió:Buenas,
he estado curioseando televisores en el centro comercial y el vendedor me ha recomendado mucho las Philips, sobre todo por el "ambilight" que dice que le da un efecto muy bueno a las películas y juegos.
El modelo es el Philips 55PUS7303 de 55" por 750 €.
Me la ha recomendado por encima de Samsung, Sony y Lg, por el sistema éste: ¿qué opináis?
Opino que te dejes de ambilight y pijadas para flipar un par de días y que busques una tv de 10 bits REALES y hdr real. Si tiene dolby vision mejor que mejor.
El ambilight... Si sale una explosión se ilumina por detras en rojo... Si sale un río o el mar se ilumina azul... Si eso es importante para ti, comprala.
mor_fer escribió:Hola a todos,
acabo de comprar una Samsung Q7F y voy más perdido que un pingüino en el desierto. Algún alma caritativa que me guíe un poco a la hora de configurar la imagen. Lo que no sé si es mejor dejar el modo juego o no y como se puede configurar cada hdmi independientemente
Lo dicho si alguien me puede guiar se lo agradezco, si preferís mandar un privado para no ensuciar mucho el hilo por mi perfecto
Shock_resist escribió:@mor_fer es la version 2017 o la 2018? la que tengo yo es la 2018 si es la misma te paso mi config =)
kempaxi escribió:Yo me pille esta en octubre
https://www.amazon.es/Samsung-TV-65NU80 ... rie+NU8005
Y la verdad no puedo estar mas contento con ella es una gozada tanto para pelis como para juegos
arcakuso escribió:@markSOA Buenas,yo tengo una Samsung ks700049" y queria saber si voy a notar diferencia en calidad de imagen,tambien ando detrás de la Q9fn55,gracias,Saludos.
arcakuso escribió:@markSOA Buenas,yo tengo una Samsung ks700049" y queria saber si voy a notar diferencia en calidad de imagen,tambien ando detrás de la Q9fn55,gracias,Saludos.
Shock_resist escribió:@mor_fer ésta es mi config, no quiere decir que sea la mejor, pero es la que tengo que a mi ojo he visto que se ve bien jejejej
Luz de fondo: 50
Brillo: -1 (me lava menos los colores negros, se potencian un poco)
Contraste: 50
Nitidez: 10
Color: 30
Matiz (V/R): 0
Aplicar configuracion el...: Fuentes (Todas)
Vista digital nitida: automatico
Configuracion del Auto Mo... : Automatico
Atenuación local: Estándar
Intensificador de contraste: Bajo
Modo HDR+: desactivado (esto sigo trasteandolo)
Modo de película: desactivado
Tono color: estandar
Ya te digo, llevo una semana con ella y a veces cambio alguna cosilla, pero por si te sirve de algo
salva10_GTA escribió:Buenas, yo estaba mirando esta:
Samsung 49NU8005 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR10+ por 750eur o así.
O esta:
LG 55SK8000PLB 55" LED Nanocell UltraHD 4K por 750eur
Una es de 49 pulgadas aunque también hay de 55 ( la Samsung) y la otra de 55 que no sé si hay de 49 pulgadas.
Sería para ver la TV, partidos de futbol ( esto es clave porque veo bastantes y he visto que algunas samsung al ver futbol la pelota deja como un rastro si no la configuras bien), youtube y play, lo haría más o menos a 1 metro y poco, por eso creo que más de 49 pulgadas me parece excesivo ( la que tengo ahora es una de 42 LG 1080p).
Cual me recomendáis? u otro modelo que no sean esas, presupuesto unos 600-800eur. Mi idea también sería pensando en el futuro para la ps5.
Gracias
sicluna escribió:yo acabo de comprar la sony xf9005 ya os dire que tal
faaaceliiife escribió:sicluna escribió:yo acabo de comprar la sony xf9005 ya os dire que tal
Que tal a dia de hoy? Y para ps4 pro?
sicluna escribió:faaaceliiife escribió:sicluna escribió:yo acabo de comprar la sony xf9005 ya os dire que tal
Que tal a dia de hoy? Y para ps4 pro?
una pasado no me arrepiento de nada, incluso la tdt se ve de fbula muy buenos negros y muy buen escalado de imagen
TERCIO escribió:Yo también tengo una 55XF9005 y para mí la imagen es buenísima, además acaba de actualizarse a Android oreo, y el nivel de negros es muy muy bueno para una pantalla led.
Por cierto @sicluna ¿Cómo la tienes calibrada para los juegos? Yo aún ando trasteando la.
Saludos