› Foros › Off-Topic › Miscelánea
indalocbr1000 escribió:En principio para mi seria un destino en donde pudiera haber buena asistencia sanitaria en caso de problemas...
Se han dado casos de contraer alguna enfermedad o ser picado o atacado por algun animal y luego tener muchos problemas por una mala asistencia en ese sentido.
killzone66 escribió:Apostaría por tailandia, me parece un buen sitios entre los que propones... pero en Europa hay auténticas maravillas.
salme7 escribió:Yo elejiria entre la costa brava , París o Miami.
Segun tu presupuesto estos tres sitios son ideales.
En costa brava, las playas que tenemos en Girona, seria lo mas barato y tienes auténticas maravillas en playas aunque no es que sea muy exótico digamos peró estan muy limpias y tienes barbaridades de sitios para ir.
En París, no es nada relacionado en playas pero es el mejor viaje que e tenido, es algo caro pero si vas con la idea de hacer turismo comiendo bocadillos y bebidas de supermercado os lo pasareis muy bien. A sido el mejor viaje que e echo y me gustaria repetirlo.
En Miami, si que es exótico y puedes estar traquilo porque alli no corres tanto peligro en que te corten la mano para robarte el anillo y es un sitio bastante barato y muy bonito. Está al sureste de los USA y lo mas caro que os saldra sera el viaje.
Creo que antes de ir a argentina o chile, yo iria a miami. En China te saldra carísimo el viaje y de indonesia no puedo opinar porque nunca e estado ni ma dado por ir ni nada. Mi proximo viaje será a Japón o Tailandia para visitar el templo del tigre o templos budistas o algo ejejeje, ya veré.
El rayador escribió:Si te lo puedes permitir, Tokyo, sin ninguna duda.
insert_coin escribió:Yo no he estado en ninguno de los sitios que mencionas, si que he estado en paris, el cual te han recomendado y la verdad que esta genial, depende del plan que tengas, y por como lo cuentas supongo que quieres mas fiesta/exótico, con lo que mi decision entre los que comentas seria thailandia. Me uno al hilo ya que ahora me ire a beijing y en febrero/marzo a eslovenia, pero estoy buscando tambien un sitio exotico a donde ir en verano.
Volviendo a los destinos que pones he visto videos y fotos de una amiga argentina acerca de las cataratas de iguazu y buffffffffff mas paraiso natural que mi asturias del alma, si te gusta la naturaleza olvidate de los demas sitios y vete a argentina, es simplemente impresionante, 0 problemas con el idioma...
Seguire el hilo que suena interesante
Kenji_Rage escribió:En marzo los billetes a Japon estan baratos, podrias aprovechar para un viajecillo a Tokyo, seguro que seria una experiencia de la ostia
dreidur_ax escribió:killzone66 escribió:Apostaría por tailandia, me parece un buen sitios entre los que propones... pero en Europa hay auténticas maravillas.
Sí, yo realmente no tengo ni idea de qué cosas se pueden ver por ahí. Pero la idea de ver zonas con selva, playas bonitas, una cultura distinta...me llama. Pero me echa un poco para atrás el tema de ir de mochilero por ese país, no se si hay que ir con cuidado o qué. Entre lo de los shemale y eso que se oye a veces de follones gordos por llevar algo de droga -que no sería nuestro caso, pero quién sabe si te intentan endiñar algo-
Gracias por contestar
GRB_1984 escribió:Te aconsejaría EEUU y en concreto Los Ángeles.
killzone66 escribió:Si quieres playas bonitas y una cultura distinta... vete a Ibiza, Mallorca o Menorca. Es parecido al caribe pero con un toque especial: tienes unas playas increibles, pocos turistas si te vas a los pueblos de pescadores y mucha fiesta si te vas a la capital de estas islas (en especial Ibiza), tienen muy buena comida, etc. Del resto de Europa París es un sitio de 10, una auténtica pasada... Amsterdam está muy muy bien, Londres es un sitio curioso... pero teniendo las islas que tenemos yo me quedaría con el producto nacional: viaje barato, el idioma no es un problema, etc.
Veltex escribió:Recorrer la costa de California es algo único
salme7 escribió:Y en punta cana? Mi primo estuvo alli el aÑo pasado y se lo paso en grande. Hay barrios bajos pero si estas en la zona de turistas no pasa nada porque la zona turistas es muy grande y los hoteles son inmensos y baratos.
Txumor escribió:Hombre si tuvieseis algo mas de tiempo haceros un costa costa en USA debe ser una pasada eso si con coche .
Si no dentro de esas 2 semanas siempre podeis hacerlo en avion con vuelos internos que son baratos . 6 dias en NY , 2 en Las Vegas , 6 dias por california a gusto del consumidor.
charlesdegaule escribió:Pillaos un coche o una caravana y daos una vuelta por centroeuropa (Berlin, Munich, Praga, Varsovia, Viena...). 2 semanas en París ni de coña; yo no aguanto más de un finde.
dreidur_ax escribió:El problema es que somos bastante viajeros y ya nos hemos visto casi todos esas ciudades. En un principio también pensamos alquilar un coche y llegar hasta Rusia pasando por países europeos, pero el problema también será el frío que haga en esos meses.
dreidur_ax escribió:GRB_1984 escribió:Te aconsejaría EEUU y en concreto Los Ángeles.
Sólo he estado en Nueva York y, sí, me gustó, aunque no me impresionó demasiado. Casi en ese sentido me gustó más Berlin, por poner un ejemplo. ¿Qué tiene LA: toda la cosa de Hollywood, el famoseo y eso sigue actualmente? Por esa zona podría verse San Francisco, Las Vegas...no es mal plan.