› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Nadie se ha dado cuenta de que si en vez de huir y retroceder, avanzasen contra los golpes, una masa de 5000 personas se mea sobre 500 antidisturbios?
VozdeLosMuertos escribió:ReVentar. Con uVe. Por favor..
VozdeLosMuertos escribió:(bueno, casi nadie, muchos van a que les den y poder contarlo -he conocido casos, de todo hay).
Y yo me pregunto, ¿Nadie se ha dado cuenta? Es decir, pongamos que hay unos.. ¿500 antidisturbios? y 5000 personas o mas en una calle, ¿Nadie se ha dado cuenta de que si en vez de huir y retroceder, avanzasen contra los golpes, una masa de 5000 personas se mea sobre 500 antidisturbios?
Knos escribió:A mi me revientan los que no van a manifestaciones ni apoyan ninguna queja, y luego se aprovechan de los derechos o ventajas conseguidos en las mismas.
Aldehido escribió:Y yo me pregunto, ¿Nadie se ha dado cuenta? Es decir, pongamos que hay unos.. ¿500 antidisturbios? y 5000 personas o mas en una calle, ¿Nadie se ha dado cuenta de que si en vez de huir y retroceder, avanzasen contra los golpes, una masa de 5000 personas se mea sobre 500 antidisturbios?
Esto estaría muy bien y ojalá pase alguna vez pero... te pondrás tú en primera línea para aguantar los golpes? Tu novia/familia?
aperitivo escribió:Aldehido escribió:Y yo me pregunto, ¿Nadie se ha dado cuenta? Es decir, pongamos que hay unos.. ¿500 antidisturbios? y 5000 personas o mas en una calle, ¿Nadie se ha dado cuenta de que si en vez de huir y retroceder, avanzasen contra los golpes, una masa de 5000 personas se mea sobre 500 antidisturbios?
Esto estaría muy bien y ojalá pase alguna vez pero... te pondrás tú en primera línea para aguantar los golpes? Tu novia/familia?
opino como tu, ojalá algún día pasara algo así, y lo digo desde mi total calma y viendo que en todas las manifestaciones ya no vale de nada la pasividad, ahora hay que empezar a hacer las cosas por las bravas, que es lo único que se entiende en este país.
respecto a lo de primera línea, yo llevo ya un tiempo diciéndolo, YO ME PONGO!!! yo estoy dispuesto a llevarme palos siempre que los que tengo detrás no paren de empujar y dar un paso hacia delante cada vez que los perros lo hacen.
PeSkKoLL escribió:
Buenas, no voy a negar de que tal vez, armarse con pelotas y abalanzarse sobre ellos, podría ser una solución para hacer que se echen atrás, pero esto que estáis diciendo, hay que reflexionarlo muy muy bien..... después de los antidisturbios, apuesto a que tocaría el ejército..... y para eso tiene que haber unidad y muchas pelotas entre los manifestantes, más que nada, por que también acabaría en derrota del pueblo si no estuviéramos preparados.
A pesar de que estamos muy mal, pero que muy mal, todavía no llegamos al extremo en el que la gente se tire a matar con las fuerzas del estado (digo estado.... por que vamos.... nada tienen que ver con el pueblo....), aunque creo que ese día llegará, y no tardará mucho.
Knos escribió:A mi me revientan los que no van a manifestaciones ni apoyan ninguna queja, y luego se aprovechan de los derechos o ventajas conseguidos en las mismas.
alfredfs85 escribió:pues nada, a quitar el derecho de boto de las mujeres que ya han fallecido todas las que lo reivindicaron en su momento, y la que lo quiera ahora que salga a la calle a manifestarse. Por ejemplo.
elalbert78 escribió:Knos escribió:A mi me revientan los que no van a manifestaciones ni apoyan ninguna queja, y luego se aprovechan de los derechos o ventajas conseguidos en las mismas.
Lo tienes facil. A la próxima manifestación que vayas te llevas una pancarta "No quiero que me hagan recortes NI A MI NI A TOS ESTOS, quiero que se cambie la reforma laboral PA MI Y PA TOS ESTOS, quiero que mejore la educación PA MI Y PA TOS ESTOS, quiero sanidad pública de calidad PA MI Y PA TOS ESTOS"
256k escribió:Y yo me pregunto, ¿Nadie se ha dado cuenta? Es decir, pongamos que hay unos.. ¿500 antidisturbios? y 5000 personas o mas en una calle, ¿Nadie se ha dado cuenta de que si en vez de huir y retroceder, avanzasen contra los golpes, una masa de 5000 personas se mea sobre 500 antidisturbios?, Por que vamos, en paises en los que SI se unen por una razon real y se manifiestan, cuando los cuerpos de seguridad hacen abuso, el pueblo entero se rebela de esta manera
Elelegido escribió:256k escribió:Y yo me pregunto, ¿Nadie se ha dado cuenta? Es decir, pongamos que hay unos.. ¿500 antidisturbios? y 5000 personas o mas en una calle, ¿Nadie se ha dado cuenta de que si en vez de huir y retroceder, avanzasen contra los golpes, una masa de 5000 personas se mea sobre 500 antidisturbios?, Por que vamos, en paises en los que SI se unen por una razon real y se manifiestan, cuando los cuerpos de seguridad hacen abuso, el pueblo entero se rebela de esta manera
Vale, pero tú eres de los que va en primera línea
Para que una muchedumbre se mee en los antidisturbios y pase a través tiene que haber violencia por parte de los manifestantes, ¿es eso lo que quieres?
GRB_1984 escribió:Hay que saber manifestarse de manera pacífica. Aunque no sé cómo pero al final la madera acaba cargando igual contra la gente.
256k escribió:¿La razon? Simple, siempre acaba todo igual, y por una razon logica...
gente que llega unicamente para fardar con sus amigos o ante las tias solo para decir
- Yo estuve en la manifestacion del XX, menuda se monto, nos molieron a palos a todos y todo el mundo insultando a los antidisturbios
... entonces comienza la segunda fase de la manifestacion en caso de que haya camaras o gente grabando cerca
- ¡Eh eh, ese me ha pegado, grabale, grabale!
* Se acerca el antidisturbios*
- ¡Dame tu numero de placa!
/
Noriko escribió:256k escribió:¿La razon? Simple, siempre acaba todo igual, y por una razon logica...
gente que llega unicamente para fardar con sus amigos o ante las tias solo para decir
- Yo estuve en la manifestacion del XX, menuda se monto, nos molieron a palos a todos y todo el mundo insultando a los antidisturbios
... entonces comienza la segunda fase de la manifestacion en caso de que haya camaras o gente grabando cerca
/
Que quieres que te diga, como si van solo para hacer bulto, pués prefiero 100000000000000 de veces a esa gente que nombras, que AL MENOS VA, a la que se queda en su casita esperando que se solucionen solas las cosas.
Mistercho escribió:Noriko escribió:256k escribió:¿La razon? Simple, siempre acaba todo igual, y por una razon logica...
/
Que quieres que te diga, como si van solo para hacer bulto, pués prefiero 100000000000000 de veces a esa gente que nombras, que AL MENOS VA, a la que se queda en su casita esperando que se solucionen solas las cosas.
Pues yo a esa gente lo que les digo, cuando algún conocido va de este palo es:
- Pues como te encuentre en la proxima te meto tal guantazo que no van a tener que ir los antidisturbios a por ti. Personas como vosotros sois los culpables de que despues uno que no tiene culpa se lleve un porrazo. Yo no porque en el momento que veo 2 gilipollas de esos me doy la vuelta y pa casa. Pero me jode finalizar una manifestacion por dos inutiles-parasitos que solo saben dar por culo.
Un saludo.
Mistercho escribió:Noriko escribió:256k escribió:¿La razon? Simple, siempre acaba todo igual, y por una razon logica...
/
Pues yo a esa gente lo que les digo, cuando algún conocido va de este palo es:
- Pues como te encuentre en la proxima te meto tal guantazo que no van a tener que ir los antidisturbios a por ti. Personas como vosotros sois los culpables de que despues uno que no tiene culpa se lleve un porrazo. Yo no porque en el momento que veo 2 gilipollas de esos me doy la vuelta y pa casa. Pero me jode finalizar una manifestacion por dos inutiles-parasitos que solo saben dar por culo.
Un saludo.
aperitivo escribió:elalbert78 escribió:Knos escribió:A mi me revientan los que no van a manifestaciones ni apoyan ninguna queja, y luego se aprovechan de los derechos o ventajas conseguidos en las mismas.
Lo tienes facil. A la próxima manifestación que vayas te llevas una pancarta "No quiero que me hagan recortes NI A MI NI A TOS ESTOS, quiero que se cambie la reforma laboral PA MI Y PA TOS ESTOS, quiero que mejore la educación PA MI Y PA TOS ESTOS, quiero sanidad pública de calidad PA MI Y PA TOS ESTOS"
intentad entender lo que dice el compañero, a mi también me jode. Cuando hay huelga general, soy de los pocos, bueno... el único! que hace huelga en mi curro, y todos, todos, todos se lían a decir que si yo tengo derecho a manifestarme, ellos tienen derecho a no hacerlo (cierto, no lo pongo en duda) pero luego vienen las faltas de respeto... que ya vale con que encima pierda la pasta de no ir a currar ese día como para que encima me toquen los huevos...
entonces que pasa?? lo que yo consiga manifestandome tu lo vas a rechazar??? NO!!! te vas a quedar super feliz por lo conseguido y además te darás a ti mismo la enhorabuena por ser el más listo y que sin mover un dedo y sin perder un durotienes los mismos beneficios de los demás. pues yo opino que no eres el mas listo, si no que eres un hijo de puta más que te has aprovechado de la lucha de los demás y los sacrificios de los demás mientras tu has dado una buena imagen frente a tu empresa, jefe...etc. y sin perder un solo duro por hacer huelga.
256k escribió:¿Acaso no cabe la posibilidad de que POR FIN nos escuchasen?
aperitivo escribió:GRB_1984 escribió:Hay que saber manifestarse de manera pacífica. Aunque no sé cómo pero al final la madera acaba cargando igual contra la gente.
GRB_1984 escribió:aperitivo escribió:GRB_1984 escribió:Hay que saber manifestarse de manera pacífica. Aunque no sé cómo pero al final la madera acaba cargando igual contra la gente.
son muchas ya las manifestaciones a las que he asistido y todas de manera pacifica. puede parecer que soy un "revolucionario" o un "alborotador" o "violento" pero nada mas lejos de la realidad, simplemente me he cansado de que se rían en mi cara todo los politicuchos y encima grupo de policías me de un montón de palos, y no hablo por hablar, se de lo que hablo y se en primera persona lo que es una carga policial.
Seguro que habrás visto a alguno cerca de ti tirando piedras a un madero y recibe una leche otro que no fue. Pagan justos por pecadores. Es así, me cuesta creer que en una manifestación toda la peña se comporte pacificamente pero me pregunto si a un madero de mierda de estos no le produce remordimientos darle palos a gente que no ha hecho nada y dejarla tirada en el suelo sangrando como si fuesen animales.
The Loko escribió:Sin creadisturbios no reventaría, espero ver algún día una manifestación sin esos perros.