Me revientan la moral las manifestaciones

¿La razon? Simple, siempre acaba todo igual, y por una razon logica...

Comienza una manifestacion con un grupo de gente que va REALMENTE a luchar por sus derechos, organizan todo esto concienzudamente con la idea de que su palabra sirva de algo, comienza la manifestacion, y mientras se corre la voz en las redes sociales, comienzan a llegar personas que no tienen nada que ver con la manifestacion, gente que llega unicamente para fardar con sus amigos o ante las tias solo para decir

- Yo estuve en la manifestacion del XX, menuda se monto, nos molieron a palos a todos y todo el mundo insultando a los antidisturbios

A partir de este momento, estos individuos comienzan a dar por culo a los antidisturbios, que ante insultos pues bueno, se la resbala, pero cuando ven que los insultos no sirven, recurren a las mismas mierdas de siempre, acabar provocando fisicamente, entonces ocurre lo mismo de siempre, a los antidisturbios se les cruzan los cables y comienzan a repartir leñazos, seas de la manifestacion o un simple peaton, si te pillan te joden sin mas, entonces comienza la segunda fase de la manifestacion en caso de que haya camaras o gente grabando cerca

- ¡Eh eh, ese me ha pegado, grabale, grabale!
* Se acerca el antidisturbios*
- ¡Dame tu numero de placa!

Apartir de aqui todo se reduce a la misma mierda, gente que empieza a pedir numeros de placa cuando NO los van a recibir (Todos sabemos ya por que, y esperemos que se solucione)

Total, tras todo esto vienen los heridos, la sangre, la queja, los lloros, gente que ha sido apaleada por los que deberian defenderlos, y los que deberian defender acaban siendo atacados por la gente que juran proteger

La verdad es bien distinta, cuando comienza la manifestacion el pueblo esta unido, cuando comienzan los insultos y pedradas comienzan a ponerse nerviosos, cuando llegan los antidisturbios huyen despavoridos, ¿Y esto por que?, Por que los insultos y las pedradas sobran, hasta ese momento el pueblo estaba unido, en cuanto se recurre a la violencia gratuita se pierde toda voz que se pretendiese levantar

Y yo me pregunto, ¿Nadie se ha dado cuenta? Es decir, pongamos que hay unos.. ¿500 antidisturbios? y 5000 personas o mas en una calle, ¿Nadie se ha dado cuenta de que si en vez de huir y retroceder, avanzasen contra los golpes, una masa de 5000 personas se mea sobre 500 antidisturbios?, Por que vamos, en paises en los que SI se unen por una razon real y se manifiestan, cuando los cuerpos de seguridad hacen abuso, el pueblo entero se rebela de esta manera

No puedo entenderlo, no me cabe en la cabeza, ¿Por que no se echa de las manifestaciones a estos individuos que unicamente acuden para joderlas?, Si se hicese, si fuesen manifestaciones en las que no se permitiesen estos actos, ¿Acaso no cabe la posibilidad de que POR FIN nos escuchasen?, La policia no intervendria por que no habria necesidad y tal vez DE UNA JODIDA VEZ se podria lograr algo, y lo mas importante, no habria heridos inocentes ni los pobres comerciantes medios (los autonomos) tendrian que sufrir por culpa de todo esto

En fin, es mi reflexion, no trato de "insultar" a nadie en si, simplemente y al igual que mucha gente, queria expresar esto, se que NO soy el unico que piensa asi, pero tambien se que habra gente que se meta conmigo por pensar de esta manera :/
¿Nadie se ha dado cuenta de que si en vez de huir y retroceder, avanzasen contra los golpes, una masa de 5000 personas se mea sobre 500 antidisturbios?

Y tu no te has dado cuenta de que se manifiestan personas, no robocops? "avanzar contra los golpes"?

Lo de que la policía no intervendría, pues en fin, cada cual se cree su película.
ReVentar. Con uVe. Por favor.

Por lo demás, una manifestación se organiza, se va y si alguien la revienta, pues la revienta. No se puede controlar a esos elementos: para cuando sabes que son violentos, es porque la han liado. No llevan una etiqueta puesta ni nada parecido la mayor parte de las veces. Y otras, pues joder, que porque lleven una bandera de X o de Y no tienen por qué ser violentos así que no se pueden tomar muchas medidas preventivas. Se puede, eso sí, sentarse cuando carga la policía y dar imágenes dramáticas al mundo, pero la gente se lleva las hostias igualmente. No sé, una manifestación pacífica y tal sería ideal, la gente evita a los alborotadores pero nadie quiere recibir un palo (bueno, casi nadie, muchos van a que les den y poder contarlo -he conocido casos, de todo hay).
VozdeLosMuertos escribió:ReVentar. Con uVe. Por favor..

Dicurpe uté zeño de la RAE (Teniendo en cuenta lo que admite ya la RAE.. xD!)

VozdeLosMuertos escribió:(bueno, casi nadie, muchos van a que les den y poder contarlo -he conocido casos, de todo hay).

¿Ves? A eso mismo me refiero
Y yo me pregunto, ¿Nadie se ha dado cuenta? Es decir, pongamos que hay unos.. ¿500 antidisturbios? y 5000 personas o mas en una calle, ¿Nadie se ha dado cuenta de que si en vez de huir y retroceder, avanzasen contra los golpes, una masa de 5000 personas se mea sobre 500 antidisturbios?

Esto estaría muy bien y ojalá pase alguna vez pero... te pondrás tú en primera línea para aguantar los golpes? Tu novia/familia? O serán otros los que deberán hacerlo? Quiero decir, ojalá pudiéramos hacer frente a los atropellos de la policía pero alguien tiene que estar en primera línea para parar esos golpes y poca gente está dispuesta.
Sin creadisturbios no reventaría, espero ver algún día una manifestación sin esos perros.
un post, en normas generales bastante lúcido y reposado.
A mi me revientan los que no van a manifestaciones ni apoyan ninguna queja, y luego se aprovechan de los derechos o ventajas conseguidos en las mismas.
Yo apoyo las manifestaciones PACÍFICAS que al principio lo son pero LOS GILIPOLLAS TOCA HUEVOS que se mezclan entre la buena gente para reventar cosas es para partirles la boca a palos, que son los causantes de lo que acaban haciendo los antidisturbios.
Knos escribió:A mi me revientan los que no van a manifestaciones ni apoyan ninguna queja, y luego se aprovechan de los derechos o ventajas conseguidos en las mismas.

Tú has leído el post o el título? si has leído el mensaje me parece que de poco te has enterado.

Respecto al autor, totalmente de acuerdo contigo, me harta ver siempre al típico grupo de idiotas que sólo van a liarla y provocar.
Lo malo de las manifestaciones son los energúmenos que se meten solo para formar el follón.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mi, entre otras cosas, no me gusta que se aproveche la ocasión para sacar banderas que vienen a cuento.
Aldehido escribió:
Y yo me pregunto, ¿Nadie se ha dado cuenta? Es decir, pongamos que hay unos.. ¿500 antidisturbios? y 5000 personas o mas en una calle, ¿Nadie se ha dado cuenta de que si en vez de huir y retroceder, avanzasen contra los golpes, una masa de 5000 personas se mea sobre 500 antidisturbios?

Esto estaría muy bien y ojalá pase alguna vez pero... te pondrás tú en primera línea para aguantar los golpes? Tu novia/familia?

opino como tu, ojalá algún día pasara algo así, y lo digo desde mi total calma y viendo que en todas las manifestaciones ya no vale de nada la pasividad, ahora hay que empezar a hacer las cosas por las bravas, que es lo único que se entiende en este país.

respecto a lo de primera línea, yo llevo ya un tiempo diciéndolo, YO ME PONGO!!! yo estoy dispuesto a llevarme palos siempre que los que tengo detrás no paren de empujar y dar un paso hacia delante cada vez que los perros lo hacen.
aperitivo escribió:
Aldehido escribió:

Esto estaría muy bien y ojalá pase alguna vez pero... te pondrás tú en primera línea para aguantar los golpes? Tu novia/familia?

opino como tu, ojalá algún día pasara algo así, y lo digo desde mi total calma y viendo que en todas las manifestaciones ya no vale de nada la pasividad, ahora hay que empezar a hacer las cosas por las bravas, que es lo único que se entiende en este país.

respecto a lo de primera línea, yo llevo ya un tiempo diciéndolo, YO ME PONGO!!! yo estoy dispuesto a llevarme palos siempre que los que tengo detrás no paren de empujar y dar un paso hacia delante cada vez que los perros lo hacen.

Buenas, no voy a negar de que tal vez, armarse con pelotas y abalanzarse sobre ellos, podría ser una solución para hacer que se echen atrás, pero esto que estáis diciendo, hay que reflexionarlo muy muy bien..... después de los antidisturbios, apuesto a que tocaría el ejército..... y para eso tiene que haber unidad y muchas pelotas entre los manifestantes, más que nada, por que también acabaría en derrota del pueblo si no estuviéramos preparados.

A pesar de que estamos muy mal, pero que muy mal, todavía no llegamos al extremo en el que la gente se tire a matar con las fuerzas del estado (digo estado.... por que vamos.... nada tienen que ver con el pueblo....), aunque creo que ese día llegará, y no tardará mucho.
PeSkKoLL escribió:
Buenas, no voy a negar de que tal vez, armarse con pelotas y abalanzarse sobre ellos, podría ser una solución para hacer que se echen atrás, pero esto que estáis diciendo, hay que reflexionarlo muy muy bien..... después de los antidisturbios, apuesto a que tocaría el ejército..... y para eso tiene que haber unidad y muchas pelotas entre los manifestantes, más que nada, por que también acabaría en derrota del pueblo si no estuviéramos preparados.

A pesar de que estamos muy mal, pero que muy mal, todavía no llegamos al extremo en el que la gente se tire a matar con las fuerzas del estado (digo estado.... por que vamos.... nada tienen que ver con el pueblo....), aunque creo que ese día llegará, y no tardará mucho.

Aquí en Asturias se les dió muy duro a los antidisturbios durante bastante tiempo en los astilleros de Gijón, y no vino el ejército a nada.
Para que entre el ejército en acción contra la población la cosa debería estar mucho peor de lo que habláis, es distinto el reducir a los antidisturbios para que no te peguen y hacerlos irse que crear una revuelta tan grande que obligase al ejercito a intervenir.

Edito: Vamos que si por eso no vino el ejército:
Imagen
Imagen
Imagen

No creo que entren en madrid porque echéis a los antidisturbios de Neptuno
Knos escribió:A mi me revientan los que no van a manifestaciones ni apoyan ninguna queja, y luego se aprovechan de los derechos o ventajas conseguidos en las mismas.

Lo tienes facil. A la próxima manifestación que vayas te llevas una pancarta "No quiero que me hagan recortes NI A MI NI A TOS ESTOS, quiero que se cambie la reforma laboral PA MI Y PA TOS ESTOS, quiero que mejore la educación PA MI Y PA TOS ESTOS, quiero sanidad pública de calidad PA MI Y PA TOS ESTOS"

pues nada, a quitar el derecho de boto de las mujeres que ya han fallecido todas las que lo reivindicaron en su momento, y la que lo quiera ahora que salga a la calle a manifestarse. Por ejemplo.
alfredfs85 escribió:pues nada, a quitar el derecho de boto de las mujeres que ya han fallecido todas las que lo reivindicaron en su momento, y la que lo quiera ahora que salga a la calle a manifestarse. Por ejemplo.

de boto o de botox?
elalbert78 escribió:

Lo tienes facil. A la próxima manifestación que vayas te llevas una pancarta "No quiero que me hagan recortes NI A MI NI A TOS ESTOS, quiero que se cambie la reforma laboral PA MI Y PA TOS ESTOS, quiero que mejore la educación PA MI Y PA TOS ESTOS, quiero sanidad pública de calidad PA MI Y PA TOS ESTOS"

intentad entender lo que dice el compañero, a mi también me jode. Cuando hay huelga general, soy de los pocos, bueno... el único! que hace huelga en mi curro, y todos, todos, todos se lían a decir que si yo tengo derecho a manifestarme, ellos tienen derecho a no hacerlo (cierto, no lo pongo en duda) pero luego vienen las faltas de respeto... que ya vale con que encima pierda la pasta de no ir a currar ese día como para que encima me toquen los huevos...

entonces que pasa?? lo que yo consiga manifestandome tu lo vas a rechazar??? NO!!! te vas a quedar super feliz por lo conseguido y además te darás a ti mismo la enhorabuena por ser el más listo y que sin mover un dedo y sin perder un durotienes los mismos beneficios de los demás. pues yo opino que no eres el mas listo, si no que eres un hijo de puta más que te has aprovechado de la lucha de los demás y los sacrificios de los demás mientras tu has dado una buena imagen frente a tu empresa, jefe...etc. y sin perder un solo duro por hacer huelga.
256k escribió:Y yo me pregunto, ¿Nadie se ha dado cuenta? Es decir, pongamos que hay unos.. ¿500 antidisturbios? y 5000 personas o mas en una calle, ¿Nadie se ha dado cuenta de que si en vez de huir y retroceder, avanzasen contra los golpes, una masa de 5000 personas se mea sobre 500 antidisturbios?, Por que vamos, en paises en los que SI se unen por una razon real y se manifiestan, cuando los cuerpos de seguridad hacen abuso, el pueblo entero se rebela de esta manera

Vale, pero tú eres de los que va en primera línea XD

Para que una muchedumbre se mee en los antidisturbios y pase a través tiene que haber violencia por parte de los manifestantes, ¿es eso lo que quieres?
Elelegido escribió:
256k escribió:Y yo me pregunto, ¿Nadie se ha dado cuenta? Es decir, pongamos que hay unos.. ¿500 antidisturbios? y 5000 personas o mas en una calle, ¿Nadie se ha dado cuenta de que si en vez de huir y retroceder, avanzasen contra los golpes, una masa de 5000 personas se mea sobre 500 antidisturbios?, Por que vamos, en paises en los que SI se unen por una razon real y se manifiestan, cuando los cuerpos de seguridad hacen abuso, el pueblo entero se rebela de esta manera

Vale, pero tú eres de los que va en primera línea XD

Para que una muchedumbre se mee en los antidisturbios y pase a través tiene que haber violencia por parte de los manifestantes, ¿es eso lo que quieres?

si, ya va siendo hora de que se empiecen a hacer las cosas por las bravas, porque se van a estar riendo de nosotros cada vez más mientras no tomemos medidas drásticas. Yo no soy una persona violenta, de hecho no me he peleado jamás (pero nunca de verdad, ni en la problemática adolescencia) y tengo ya 28 primaveras, pero lo que está claro es que tenemos que dar un puñetazo sobre la mesa para que se nos escuche.
Hay que saber manifestarse de manera pacífica. Aunque no sé cómo pero al final la madera acaba cargando igual contra la gente.
GRB_1984 escribió:Hay que saber manifestarse de manera pacífica. Aunque no sé cómo pero al final la madera acaba cargando igual contra la gente.

son muchas ya las manifestaciones a las que he asistido y todas de manera pacifica. puede parecer que soy un "revolucionario" o un "alborotador" o "violento" pero nada mas lejos de la realidad, simplemente me he cansado de que se rían en mi cara todo los politicuchos y encima grupo de policías me de un montón de palos, y no hablo por hablar, se de lo que hablo y se en primera persona lo que es una carga policial.

si ellos dan un paso adelante, yo voy a dar 2.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
256k escribió:¿La razon? Simple, siempre acaba todo igual, y por una razon logica...

gente que llega unicamente para fardar con sus amigos o ante las tias solo para decir

- Yo estuve en la manifestacion del XX, menuda se monto, nos molieron a palos a todos y todo el mundo insultando a los antidisturbios

... entonces comienza la segunda fase de la manifestacion en caso de que haya camaras o gente grabando cerca

/

Que quieres que te diga, como si van solo para hacer bulto, pués prefiero 100000000000000 de veces a esa gente que nombras, que AL MENOS VA, a la que se queda en su casita esperando que se solucionen solas las cosas.
Noriko escribió:
256k escribió:¿La razon? Simple, siempre acaba todo igual, y por una razon logica...

gente que llega unicamente para fardar con sus amigos o ante las tias solo para decir

... entonces comienza la segunda fase de la manifestacion en caso de que haya camaras o gente grabando cerca

/

Que quieres que te diga, como si van solo para hacer bulto, pués prefiero 100000000000000 de veces a esa gente que nombras, que AL MENOS VA, a la que se queda en su casita esperando que se solucionen solas las cosas.

Pues yo a esa gente lo que les digo, cuando algún conocido va de este palo es:

- Pues como te encuentre en la proxima te meto tal guantazo que no van a tener que ir los antidisturbios a por ti. Personas como vosotros sois los culpables de que despues uno que no tiene culpa se lleve un porrazo. Yo no porque en el momento que veo 2 gilipollas de esos me doy la vuelta y pa casa. Pero me jode finalizar una manifestacion por dos inutiles-parasitos que solo saben dar por culo.

Un saludo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mistercho escribió:
Noriko escribió:

/

- Pues como te encuentre en la proxima te meto tal guantazo que no van a tener que ir los antidisturbios a por ti. Personas como vosotros sois los culpables de que despues uno que no tiene culpa se lleve un porrazo. Yo no porque en el momento que veo 2 gilipollas de esos me doy la vuelta y pa casa. Pero me jode finalizar una manifestacion por dos inutiles-parasitos que solo saben dar por culo.

Un saludo.

Claro que si hombre [plas] , actuarías con violencia con alguien que va a hacer bulto, a grabar las cargas o a fardar de que ha ido a la manifa, supongo que eso define la clase de persona que eres.

También muy bonito exculpar las cargas indiscriminadas "por culpa de agunos". Te has lucido. [oki]

Un saludo.
Mistercho escribió:
Noriko escribió:

/

Un saludo.

Entonces, te pega, y te pones con la cámara para que no te pegue más, y encima hace mal? Y encima tu le pegarías?
Manda huevos lo tuyo.
aperitivo escribió:
elalbert78 escribió:

intentad entender lo que dice el compañero, a mi también me jode. Cuando hay huelga general, soy de los pocos, bueno... el único! que hace huelga en mi curro, y todos, todos, todos se lían a decir que si yo tengo derecho a manifestarme, ellos tienen derecho a no hacerlo (cierto, no lo pongo en duda) pero luego vienen las faltas de respeto... que ya vale con que encima pierda la pasta de no ir a currar ese día como para que encima me toquen los huevos...

entonces que pasa?? lo que yo consiga manifestandome tu lo vas a rechazar??? NO!!! te vas a quedar super feliz por lo conseguido y además te darás a ti mismo la enhorabuena por ser el más listo y que sin mover un dedo y sin perder un durotienes los mismos beneficios de los demás. pues yo opino que no eres el mas listo, si no que eres un hijo de puta más que te has aprovechado de la lucha de los demás y los sacrificios de los demás mientras tu has dado una buena imagen frente a tu empresa, jefe...etc. y sin perder un solo duro por hacer huelga.

Entiendo lo que dice el compañero y te entiendo a ti. Pero de ahí a que te da rabia que una persona se pueda beneficiar de tu lucha, me parece egoísta y nada solidario. Yo luche mucho en una empresa de la que al final tuve que salir por la puerta de atrás, mientras compañeros mios no daban tanto la cara como yo y alli siguen. No les tengo ninguna rabia, es mas, alguno es de mis mejores amigos. En aquellos tiempos yo no tenia hijos y vivía solo con mi novia, mientras que mis compañeros tenían varias bocas que alimentar y no podían arriesgar tanto.
Lo que teneis que pensar es que la gente tiene circunstancias muy diferentes que alomejor no les permiten ser tan activos en la lucha como les gustaria y que si no te vas a alegrar de que los beneficios obtenidos sean para todo el mundo mejor quedate en casa.
Otro ejemplo, yo soy funcionario y trabajo con una compañera que es interina. Pues bien, siempre que hay que pedir o reclamar algo al jefe lo hago yo por motivos evidentes. A mi no me van a echar, tengo una seguridad en el trabajo que ella no tiene y por eso si hay que tocar temas escabrosos siempre hablo yo con el jefe porque a mi me la suda si se lo toma bien o mal. Debería pedirle solo para mi... No, pido para los dos y no me da rabia que ella se beneficie de algo que he peleado yo, al contrario, me alegro de haberle sido util. Yo creo que en lugar de que te den rabia los que se quedan en casa, lo bonito seria que te sintieras orgulloso de haberle sido util al resto de la sociedad con tu lucha en manifestaciones.
Al creador del post. No puedes impedir que haya gente idiota, tonta, que no sirven ni para estar escondidos.

... escoria de la sociedad... la hay, la habrá y la seguirá habiendo. Es el yin y el yan del ser humano. No hay remedio ni cura para eso.
256k escribió:¿Acaso no cabe la posibilidad de que POR FIN nos escuchasen?

Ninguna posibilidad.
aperitivo escribió:
GRB_1984 escribió:Hay que saber manifestarse de manera pacífica. Aunque no sé cómo pero al final la madera acaba cargando igual contra la gente.

son muchas ya las manifestaciones a las que he asistido y todas de manera pacifica. puede parecer que soy un "revolucionario" o un "alborotador" o "violento" pero nada mas lejos de la realidad, simplemente me he cansado de que se rían en mi cara todo los politicuchos y encima grupo de policías me de un montón de palos, y no hablo por hablar, se de lo que hablo y se en primera persona lo que es una carga policial.

Seguro que habrás visto a alguno cerca de ti tirando piedras a un madero y recibe una leche otro que no fue. Pagan justos por pecadores. Es así, me cuesta creer que en una manifestación toda la peña se comporte pacificamente pero me pregunto si a un madero de mierda de estos no le produce remordimientos darle palos a gente que no ha hecho nada y dejarla tirada en el suelo sangrando como si fuesen animales.
GRB_1984 escribió:
aperitivo escribió:

Seguro que habrás visto a alguno cerca de ti tirando piedras a un madero y recibe una leche otro que no fue. Pagan justos por pecadores. Es así, me cuesta creer que en una manifestación toda la peña se comporte pacificamente pero me pregunto si a un madero de mierda de estos no le produce remordimientos darle palos a gente que no ha hecho nada y dejarla tirada en el suelo sangrando como si fuesen animales.

Ya te contesto yo, no, no les da remordimientos, de hecho, muchos disfrutan. De los esclavos, el mas cobarde es quien defiende al amo.

Y las excusas de "sólo hacen su trabajo" me la paso por el arco del triunfo, apoya el que te apoya y jode al que te jode.
The Loko escribió:Sin creadisturbios no reventaría, espero ver algún día una manifestación sin esos perros.

Totalmente de acuerdo. Solo hay que ver a los detenidos, siempre son los mismos. Y luego grabándolo con el Iphone 5, ja!
Si no fuera por esa gente, las manifestaciones transcurrirían con tranquilidad. Los manifestantes son los que tendrían que largar del sitio a esa gentuza que solo quiere provocar.
Hay que saber manifestarse, ya lo puse en otro hilo. De todas formas lo triste es manifestarse y que no te hagan ni caso y que recibas aún encima una lluvia de palos.
(mensaje borrado)
34 respuestas