A una pareja no hay porque decirle todo, uno puede tener sus conversaciones con amigos y demás y no tiene porque enterarse la pareja, no hablo de tema infidelidades ni cosas asi, sino conversaciones de amigos, si yo voy con un amigo y me cuenta que ha visto x pelicula x o que ha visto una tia buena o cualquier cosa, no voy corriendo a su novia a contarselo...
Yo en los foros, no cuento muchas cosas personales, pero no me gustaria tampoco que mi pareja estuviera espiandome para ver que cuento que no cuento, porque alguna vez, asi en plan coña se puede soltar alguna tonteria pero es eso, una tonteria entre amigos o en un foro.
Yo lo que haria, es cambiarte el nick, si ella tiene un comportamiento tan infantil de rastrearte para ver en que foros posteas y que pones, pues tu cambiarte el nick y ya, y no es porque tengas algo que ocultar, sino porque ella no tiene porque estar al tanto de todo lo que escribes o dices, es como si tu te pusieras a mirar todo el rato donde escribe ella, que dice a sus amigas, etc... vamos, es como las parejas que cuando uno está en la ducha aprovecha para coger el movil y leer whatsapps, mensajes y demás... si, se que lo de los foros es algo publico, pero cuando se mira es porque hay desconfianzas.