Me siento raro en Eol

Escrito originalmente por Wavebly
No creo que este dando una mala imagen o si¿?..mi intencion no era esta...sino x curiosidad si a alguien le sonaba...sin + solo q el post a tnio mucho exito,aora la gente si q m conoce + y eso s weno [chulito] ...xo q le vamos a acer¿?...lo de la foto esta echo = necesito ayuda...ya os avisare...bueno gente aguuuuur

no hombre, no me parece mala imagen, solo que es mas gratificante conocer a gente del foro de otra forma[oki]
Bueno yo creo q cada 1o tiene sus for+...ad+ no creas q mis post estan karentes de kalidad y solo buskn fama y ser reconocido x los eolianos...sino pasate x la seccion de Literatura y lee mis poesias...en la vida simpre es mejor estar arriba que abajo...yo e tnido una idea original que a etxo q mutxa gente se acuerd d mi...kada uno tiens sus mto2 y dbrias acptarlos cn dportividad...ves yo t conozko x critikr mis meto2 [poraki] ...vnga aguuur
Es otra forma diferente...

Me explico, hay gente que se hace conocer a base de encontrarlos por hilos y discutir con ellos temas que les interese a ambos. Luego hay otro tipo de gente que son conocidos por su problematica en los hilos, y algunos por sus hilos graciosos.

Eso es lo mas normal, pero desde que estoy aqui (que no es mucho tiempo) he visto que mucha gente entra en el Rincon y dice: "Soy nuevo" y te quedas con la copla... en este caso Wavebly ha hecho algo parecido pero explicando un sentimiento suyo... el fin es el mismo, pero la forma no

En fin, un saludo
La opinion deSabio me parece muy correcta y acertada...nga aguur
Yo he usado la estrategia limpia mencionada por sabio. He posteado mucho y en muchos hilos, he participado en votaciones y en el torneto y he escrito posts haciendo preguntas q poca gente me ha contestado.

No se, pero creo q paso un poco inadvertido. Me equivoco?

Es q a veces me siento ignorado en EOL [decaio]
pero que quereis?? llegar aqui poner un par de post y que la gente se rinda a vuestros post?? quiza haya alguno que por su forma de expresarse pueda resultar gracioso y la gente le quiera conocer antes, pero no es lo normal (o eso creo).

A base de postear haces que la gente te conozca como eres. Tambien depende mucho en que tipo de hilos posteas. Supongo que si posteas en tipicos de sentimientos (me ha dejado la novia, me siento tal...) es mas facil que la gente te conozca a tu persona y puedes hacer mas relacion. Pero como en la calle, llamaras a algunos la atencion (al cabo del tiempo) y empezaras a tener mas relacion. Y ya esta. no es tan dificil. Un tio con 40 post no puede pretender ser tan conocido como uno que tiene 3000.

Y lo que no ayuda nada en la reputacion de una persona, es crear hilos estupidos, insultantes, repetidos...

Ale, asi que tutto el mundo a postear, pero sin spammear (no vaya a ser que alguien lo entienda al pie de la letra).

Saludos.
Escrito originalmente por RamPaGe

No se, pero creo q paso un poco inadvertido. Me equivoco?

Es q a veces me siento ignorado en EOL [decaio]

A mi por lo menos no pasas inadvertido pq eres el que se enfrenta a mi personaje en el Torneto

Yo pienso que mientras alguien te reconozca pos yasta y si no te reconoce nadie pos da igual ya te reconoceran cuando sea. A mi pos veo que hay gente que me reconoce por los hilos, no se la vision que quizas tienen de mi pero da igual yo estoy aki posteo y yasta
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Wavebly
Represnta muy bien a mi prsonaje en estos foros de Eol...a ese kballero del olvido...perdido en lo + profundo de los sueños...inaccesible...xo a la vez tan atrayente...nose paranoias mias la vrdad esq es muy bonitoo....agur waptona besotes!
--------------------------------------------------------------------------------

Ehy calentorro, que tiene novio y sino me pilla a mi mas cerca

estooo... ya m tienes fichadaaaa??? XDXD :P y no t pongas celoso hombre q lo de guapetona es una frase hecha... XDXDXD
jejeje besitos a todos...y a seguir posteando!!!
Pos no te preocupes. Tu se cmo eres y todo vendrá rodado la gente irá conectando contigo según le guste tu manra de ser, postear u opinar también puedes ser un imán en opiniones contradictorias que eso suele pasar mucho también jaja.

Lo dicho a postear y tómatelo con calma compañero [oki]
De momento ya e echo un nombre en algunos eolianos y ya no soy completamente desconocido...es un buen comienzo y me conformo [oki] ...nga aguuuur gente
Tal vez deberias pasaros por esa seccion y aficionaros a la poesia...que veo q ese apartado se basa en 20 eolianos...enga con esto de que soy 'experto' en marketing = consigo aficionar a la gente [poraki] ...nga aguuuur
Como insertar un dibujo...una imagen en la firma...esq no lo consigo acer...gracias por ayudar [oki] ...enga aguuuur
Mirate el foro de feedback alli esta todo explicado pero ya de paso.

Para poner una imagen esta debe estar en algun enlace web y esto es lo que debes poner:

[IMG]http://""el enlace de la imagen""[*/IMG]

Tu pones esto pero sin el asterisco (*) y la imagen te saldrá [bye]
62 respuestas
1, 2