Me siento viejo con 21 años para ligar...

Lo que hay que leer... Yo tengo 25 y no los cambio por tus 21 ni de coña. Con los años vas cojiendo madurez, experiencia y aprendes a que una chica no te maree. Eso las tias lo ven y te valoran muchísimo mas.
Lo que hay que leer... Yo tengo 25 y no los cambio por tus 21 ni de coña. Con los años vas cojiendo madurez, experiencia y aprendes a que una chica no te maree. Eso las tias lo ven y te valoran muchísimo mas.

Tienes toda la razón, yo tengo 28 y cuando eres más joven las mujeres te marean y juegan contigo mucho más, lo que no quita que ahora también lo hagan, pero por lo menos estás algo mas maleado XD.
No te amargues por hacerte mayor hombre, que todavía te queda la mejor parte de tu vida, la adolescencia es bonita, pero estás constantemente preocupado por los estudios, los padres, las niñas, la falta de dinero, etc... Yo tengo muy buenos recuerdos de aquellos años, pero creo que no volvería atrás, a no ser que lo hiciera sabiendo todo lo que se ahora.

Saludos.
miguelavm84 escribió:
Diabolus escribió:Aqui un viejuno de 25 tacos! y mas feliz que un regaliz! cualquier edad es buena para ligar! eres mu joven como para sentirte viejo para algo!

por dios que yo tengo 25 tambien no me deprimas xD de viejuno pocos jajaja cuando tu y yo tengamos 30 hablamos xD

XD tienes razon!!! me equivoque al decir viejuno!! estamos en la mejor etapa de la vida!!! en el momento de disfrutar! viejunos cuando tengamos mas de 30(cuando llegue el momento,seguramente dire que tampoco soy viejuno juojuojuo...)
21 añitosssss..... aiiiiiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nada hijo vive ahora q pa los amores siempre hay tiempo
davyjones escribió:Ya, se que e suna tonteria de mierda, pero joder, esque me deprimo de que tenga 21 años, y que ya no pueda ligar mucho por lo ciejo que soy, o yo quese...

Va en serio ehh, fuera bromas. Esque acabo de salir de una relacion y es lo que me pasa. Ademas apenas tengo amigas, por lo tanto... las mujerzuelas ya buscan carne fresca de 17 años o por ahi, no?

Viejo para ligar ? Pero que me estás contando chatín!!!

Imagen
ay los 21 , 22 , 23, 24, y 25 años...que duros
Ostia el nene!! cuando tengas 27 hablamos yogurin!! lo que hay que leer a veces... si es que... Sal, quema y revienta la zona por donde salgas que seguro que está lleno de niñas que se mueren por comerte...

qué pasiensia!!! [qmparto]

miau!!
lo que pasa es que a la gente enseguida le dan miedo las cosas
a los 20/23 te das cuenta d eque la vida pasa rapidamente y cada vez mas rapido, antes veias a todo el mundo mas mayor que tu y ahora comienzas a darte cuenta de la realidad

a eso se le llama: Depresion
Natilla escribió:lo que pasa es que a la gente enseguida le dan miedo las cosas
a los 20/23 te das cuenta d eque la vida pasa rapidamente y cada vez mas rapido, antes veias a todo el mundo mas mayor que tu y ahora comienzas a darte cuenta de la realidad

Cuanta razón..Cumplí los 20 hace un par de meses y ya tuve mis momentos de "depresión".

Pero lo mejor es vivir el día a día, disfrutar, y olvidarse del pasado.. 21 años.. la edad perfecta, no pases el valioso tiempo pensando en esas cosas, si eres viejo para ligar o no, lo comprobarás por ti mismo actuando.
davyjones escribió:Ya, se que e suna tonteria de mierda, pero joder, esque me deprimo de que tenga 21 años, y que ya no pueda ligar mucho por lo ciejo que soy, o yo quese...

Va en serio ehh, fuera bromas. Esque acabo de salir de una relacion y es lo que me pasa. Ademas apenas tengo amigas, por lo tanto... las mujerzuelas ya buscan carne fresca de 17 años o por ahi, no?

Ser viejo es lo mejor es cuando las teenagers se te tiran al pene por el morbo de estar con alguien de la 3 edad...creeme!
Y leer este post y pensar que también me siento así... [mamaaaaa]
Me uno al club... con 21 y ya no me siento para estos trotes xD
*Rouse* escribió:Me uno al club... con 21 y ya no me siento para estos trotes xD

Bua, pues cuando llegues a 25 ya verás...
Me estais deprimiendo y yo con 19 xD
Shermie escribió:
*Rouse* escribió:Me uno al club... con 21 y ya no me siento para estos trotes xD

Para ese entonces.. si la crisis sigue tan mal y todo el percal, me voy a hacer monja de clausura [qmparto]
LOL y este año entro a los 20..... [mad] [mad] [mad] [mad] Cada vez me entra más miedo [mad] [mad]
la madre q os pario...viejo con 21? yo que estoy a dos velas con 25 que hago? me pego un tiro ya? tendre que ir pensando en mentir sobre mi edad si kiero ligar... [buuuaaaa]
Drew escribió:
Natilla escribió:lo que pasa es que a la gente enseguida le dan miedo las cosas

Cuanta razón..Cumplí los 20 hace un par de meses y ya tuve mis momentos de "depresión".

Pero lo mejor es vivir el día a día, disfrutar, y olvidarse del pasado.. 21 años.. la edad perfecta, no pases el valioso tiempo pensando en esas cosas, si eres viejo para ligar o no, lo comprobarás por ti mismo actuando.

la cosa es que NUNCA somos felices.
A los 15 tienes complejos y/o esas cosas tipicas (ahora a los 20 volverias a esa edad, pero cuando la tenias, querias tener 20)
a los 20 ya te sientes viejo, aun sabiendo que es la mejor etapa de la vida (tienes poder adquisitivo + eres joven!!! pero crees que estas perdidendo la juventud)
a los 30 te das cuenta de lo estupido que eras a los 20 sintiendote viejo (ahora eres aun mas viejo!!)

y asi toda la puta vida

INCONFORMISTAS SOMOS LOS HUMANOS, NUNCA NOS SENTIMOS PLENOS
*Rouse* escribió:
Shermie escribió:

Para ese entonces.. si la crisis sigue tan mal y todo el percal, me voy a hacer monja de clausura [qmparto]

Monja de clausura tu a santo de que? Eso que te vi poco y fue en el 2006 y se te veía la alegria de la huerta! [sonrisa]
Madre mia como estais.. Con 21 años acabado? lo que hay que leer..

Yo con 23 y como un chavalin, saliendo jueves, viernes y sabados..

En finss
Da gracias a dios que tienes amigas, algunos estamos peores XD , hace tan solo 6 días que he llegado a los 21 febreros de mi vida, y la verdad es que no tengo a nadie con quedar para salir por ahí y tal... y eso de salir sólo pues cómo que no es lo mio.

Quiero pensar que todo llega algún día, pero son tantos los días iguales que a veces te cuesta seguir teniendo esa esperanza...
con 21 años eres viejo para ligar segun por donde salgas... si vives por madrid sal por la zona universitaria , yo tengo ahora mismo 25 y ya se me ha pasado el arroz para salir por esa zona, en cambio he cambiado a salir por el centro y ahi me siento yogurin..

Saluds!
dant3 escribió:Monja de clausura tu a santo de que? Eso que te vi poco y fue en el 2006 y se te veía la alegria de la huerta! [sonrisa]

En aquel entonces yo era joven... despreocupada... [sonrisa] 18 años era la flor de la vida!
yo cumplo 28 dentro de poco, y no tengo ni puta idea de donde salir por madrid, ya me estoy quedando viejo para tribunal.
yo viejo no, pero lo que veo es que vaya donde vaya para cada tipa hay 5 buitres y cada vez me da más palo ser el 6o XD
Aevum escribió:yo cumplo 28 dentro de poco, y no tengo ni puta idea de donde salir por madrid, ya me estoy quedando viejo para tribunal.

Pues anda que no hay sitios: Huertas, Sol (Reina Bruja, Morocco, DUOM), Guzman el bueno (Cats), Metropolitano, Torre Europa, Avenida de Brasil...
Será por zonas y sitios.

Yo tengo 27 palos, y de viejo nada. De hecho según he pasado la barrera de los 25 me ha ido bastante mejor con las chicas (y sin necesidad). En resumen que ahora mismo...:
Imagen
*Rouse* escribió:
dant3 escribió:Monja de clausura tu a santo de que? Eso que te vi poco y fue en el 2006 y se te veía la alegria de la huerta! [sonrisa]

En aquel entonces yo era joven... despreocupada... [sonrisa] 18 años era la flor de la vida!

Boh! Si ahora tienes pocos mas! No te quejes que yo soy mas viejo.
Y tu con menos años de vida has hecho uno de mis deseos! Has ido a humor amarillo! :p
76 respuestas
1, 2