Me tiran los pedidos al patio

Siempre que hago un pedido en una pagina online del extranjero, como zavvi o j!nx (por ejemplo), me arrojan la compra como si de un saco de patatas se tratase. Ni pican al timbre ni dejan papelito para ir a recogerlo en delegación, simplemente lo dejan ahí en el patio que cualquiera puede entrar y cogerlo y yo no sabría si me lo han traído o no.
Qué hago? No sé ni que empresa se encarga del transporte así que no sé donde podría reclamar. :-?
DavidPSN escribió:Siempre que hago un pedido en una pagina online del extranjero, como zavvi o j!nx (por ejemplo), me arrojan la compra como si de un saco de patatas se tratase. Ni pican al timbre ni dejan papelito para ir a recogerlo en delegación, simplemente lo dejan ahí en el patio que cualquiera puede entrar y cogerlo y yo no sabría si me lo han traído o no.
Qué hago? No sé ni que empresa se encarga del transporte así que no sé donde podría reclamar. :-?

Mira a ver qué empresa de transporte usa Zavvi o la que uses (En su página debe venir) y a raíz de ahí puedes poner una reclamación al departamento de tu zona.

También puedes poner una reclamación directamente en la página que hagas el pedido, aunque si son extranjeras no creo que hagan mucho.
Zavvi usa correo ordinario así que es "normal", no tienen responsabilidad alguna así que hacen la entrega y andando.
Ese es el problema de Zavvi, que viene por correo ordinario, con lo que dependes del cartero.
ve a la sacursal y di que te has encontrado tu correo tirado en tu patio y que un paquete ha sufrido daños y que quieres saber por que no meten tu correo en el buzon (como es logico, por que como un dia llueva...) y que sino entra te dejen una notificacion, da tus datos y si vuelve a ocurrir pues vas y pones una queja o una hoja de reclamaciones o lo que toque
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vete a CORREOS y pon una queja, verás que pronto se soluciona y el indeseable que estaba "trabajando" lo sustituyen por alguien profesional, como mínimo le dan un toque de atención porque saben quién reparte en cada zona.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Matalos a todos. [uzi]
shinta_hid escribió:ve a la sacursal y di que te has encontrado tu correo tirado en tu patio y que un paquete ha sufrido daños y que quieres saber por que no meten tu correo en el buzon (como es logico, por que como un dia llueva...) y que sino entra te dejen una notificacion, da tus datos y si vuelve a ocurrir pues vas y pones una queja o una hoja de reclamaciones o lo que toque

Sip, haz eso mismo en tu oficina y al de la zona le daran el toque.
quejate a quien lo compres!!
ya que el servicio de entrega lo has pagado tambien o va incluido en el precio del producto y ellos ya se encargaran de reclamar a quien proceda sea la compañia que sea.
esto fue lo que hice yo,no a una pagina de juegos precisamente pero el caso era lo mismo,que me dejaban los pedido ahi tirados y cualquiera los podia coger...les hice una reclamacion y desde entonces o me llaman por telefono o me dejan el papelito para que les llame.
yo 2 intentos de comprar a zavvi 2 erroneos paso de esa pagina
un pedido de 3/4 juegos es jodido meterlos en el buzón, aún asi deberian dejarte el aviso para ir a recoger el paquete.
El problema es nuestro, en muchos países el correo ordinario, sin certificar ni nada llega en en un 90 y muy alto % pero aquí se extravía [+furioso]
Si os fijáis, muchísimos vendedores de eBay no envian a Italia o Grecia... no llega nada todo se pierde con o sin certificar [poraki]
erpoli escribió:un pedido de 3/4 juegos es jodido meterlos en el buzón, aún asi deberian dejarte el aviso para ir a recoger el paquete.

yo no se q pedidos haces tu, pero en zavvi si pides 3 juegos, como lo normal es q ni los tengan en stock aunq en la web ponga q si t los van enviando segun les van entrando
Odin_R escribió:
erpoli escribió:un pedido de 3/4 juegos es jodido meterlos en el buzón, aún asi deberian dejarte el aviso para ir a recoger el paquete.

yo no se q pedidos haces tu, pero en zavvi si pides 3 juegos, como lo normal es q ni los tengan en stock aunq en la web ponga q si t los van enviando segun les van entrando

antes cuando importaba mas no era desde zavvi, recuerdo pedidos de 5 juegos y uno de ellos con la camara de 360 y me llegaron todos a la vez y en el mismo paquete. Si en zavvi es asi pues es lo que hay..
Zekisoft escribió:Zavvi usa correo ordinario así que es "normal", no tienen responsabilidad alguna así que hacen la entrega y andando.

Hasta ahora no había tenido problemas, pero misteriosamente no ha llegado un paquete con 2 juegos. ¿Me recomendáis quejarme a Correos de mi zona? Simplemente para dejar constancia de la queja y que revisen quién choricea.
am0k está baneado del subforo por "troll"
fluzo escribió:quejate a quien lo compres!!
ya que el servicio de entrega lo has pagado tambien o va incluido en el precio del producto y ellos ya se encargaran de reclamar a quien proceda sea la compañia que sea.
esto fue lo que hice yo,no a una pagina de juegos precisamente pero el caso era lo mismo,que me dejaban los pedido ahi tirados y cualquiera los podia coger...les hice una reclamacion y desde entonces o me llaman por telefono o me dejan el papelito para que les llame.

No, tienes que reclamar a correos porque zavvi a cumplido su part.
Habla con el cartero y dile que no quieers que haga eso, que si la razone s que no entra en el buzon (supongo que sera por eso por lo que lo deja en el patio) que no te lo lleve y te deje un papel diciendo que vayas a correos a por el porque no entra en el buzon. Seguro que el tio no te da problemas ya que para el es un paquete menos a repartir
Yo antes tenía un cartero cabrito que cuando compraba algo por internet y no cabía en el buzón lo dejaba fuera. Y vivo en un bloque de pisos :(

Ahora tengo uno que es un solete, cuando no caben me los lleva a la puerta aunque no sean certificados XD
Lo normal seria que te dejaran un papelito y tu ir a recojerlo a correos... ve a quejarte a la oficina
Martajuru escribió:Yo antes tenía un cartero cabrito que cuando compraba algo por internet y no cabía en el buzón lo dejaba fuera. Y vivo en un bloque de pisos :(

Ahora tengo uno que es un solete, cuando no caben me los lleva a la puerta aunque no sean certificados XD

Se merece que le hagas una hoja de agradecimientos, si algun día vas a correos por lo que sea pidesela. Sea en el trabajo que sea se agradecen un montón [beer]
no sabia que hubiera hojas de agradecimientos XD

preguntaré en el mercadona que hay una cajera morenaza mu simpatica..
Yo por correo ordinario no puedo, son de lo peor. También los de SEUR de aquí, ni dejan los avisos ni nada. Por eso compro en amazon porque va por MRW. De tanto pedir cosas un par de veces al mes y el tio ya me conoce y todo xD hasta si me ve en la calle me avisa de que me ha dejado algo en casa.
Los de correos de tu barrio son unos kbrones de mucho cuidado ... Hoja de reclamación de que no es la primera vez y al cartero/a que pasé por tu zona que le sancionen de alguna manera
am0k escribió:

estas comprando un producto y un servicio....el producto es el juego y el servicio es que te lo entreguen en casa en perfectas condiciones.
si no lo recibes en perfectas condiciones,le tendras que reclamar a quien se lo compras sea la culpa de quien sea.
y ellos si son una empresa decente(en este caso no lo son)tendrian que cantarles las cuarenta a correos,mrw,seur o la empresa que sea por que estan dejando mal la imagen de su empresa por culpa de una mala distribucion y a malas cambiar de empresa de reparto.
am0k está baneado del subforo por "troll"
fluzo escribió:
am0k escribió:

estas comprando un producto y un servicio....el producto es el juego y el servicio es que te lo entreguen en casa en perfectas condiciones.
si no lo recibes en perfectas condiciones,le tendras que reclamar a quien se lo compras sea la culpa de quien sea.
y ellos si son una empresa decente(en este caso no lo son)tendrian que cantarles las cuarenta a correos,mrw,seur o la empresa que sea por que estan dejando mal la imagen de su empresa por culpa de una mala distribucion y a malas cambiar de empresa de reparto.

El envio es gratis desde el reino unido, y obviamente es por correo ordinario, zavvi no tiene ni por que enterarse de que en España hay algun cartero que hace mal su trabajo.
Yo tengo suerte de tener aquí unos carteros cojonudos, no trabajan todo lo que deberían (solo abren medio dia y reparten según que dia) pero lo hacen del carajo. Paquete que cabe, paquete que va al buzón, paquete que no cabe (sea certificado o no) me dejan notita y a buscarlo yo.

Así que haz como te dicen, ve a quejarte.
que sea gratis no quiere decir que no te tengan que prestar un servicio como dios manda....
por esa regla de tres si no te lo quieren enviar no te lo envian.
como es "gratis"no puedes reclamarle.no?ellos ya han hecho su trabajo,vendertelo.no?
si reclamas al servicio de correos se la pela....pero si reclamas donde lo compras pues es distinto,por que como he dicho antes les cantaran las cuarenta ya que ellos son los que pagan el envio y dejaran de utilizar sus servicios en caso de que no solucionen el problema.
esto en caso de que la empresa fuese seria y de que les importase el servicio y atencion a clientes.
DavidPSN escribió:Siempre que hago un pedido en una pagina online del extranjero, como zavvi o j!nx (por ejemplo), me arrojan la compra como si de un saco de patatas se tratase. Ni pican al timbre ni dejan papelito para ir a recogerlo en delegación, simplemente lo dejan ahí en el patio que cualquiera puede entrar y cogerlo y yo no sabría si me lo han traído o no.

no conocía la tienda de Jinx, qué tal es la calidad de la camiseta? son gruesas? cuanto son aprox los gastos de envio?
Había leído: Me tiran los pedos al patio...por dios como estoy. [hallow]
Zavvi envía siempre por separado todo.

Vamos, que si pides 5 juegos, te van a llegar 5 paquetes de 1 juego.

Por tamaño no va a ser.
pon reclamaciones reiteradamente cada vez que te pase, yo tuve un problema con un cartero y en la oficina me dijeron que cada vez que pasase pusiera una reclamación, que una no pasaba nada (vamos que se la pasan por el forro), pero que si eran varias y muy probablemente tambien las hubiese de otras personas, le podrían sancionar al cartero.
Me extraña que nadie haya posteado ya el vídeo del repartidor de FedEx:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PKUDTPbDhnA
Yo una vez me dejaron un paquete con cargador y bateria de movil medio saliendo del buzon me lo levantaron los vecinos. Eso fue cuando mi cartera habitual estaba de vacaciones, cuando vino se lo comente se que no habia sido ella pero bueno que si venia algo insistiese al timbre ya que siempre ando pendiente de los paquetes. Pues vivo en un 1º y me los sube todos los que no entran en buzon es un solete y muy maja.

Lo que si los repartidores se le debiera exigir pedir identificacion para entregar los paquetes.
Torregassa escribió:Había leído: Me tiran los pedos al patio...por dios como estoy. [hallow]

No eres el unico, yo ya van 3 veces... Miro el correo y leo.. Me tiran los pedos al patio y yo... joder, quien le arrima el culo al patio?
33 respuestas