Me voy a cagar hasta en dios

1, 2
Spike_the_best escribió:pero y si no m sale de losc ojones sakarlo ke pasa? Si no quiero y estoy MUY mal agusto en este pueblo que pasa? Tendrías ke estar tu en mi situación, soy una persona muy nerviosa que necesita cambiar de aires y no hacer siempre lo mismo... llevo 9 años en el mismo instituto/colegio... viendo a la misma gente y a 4 profesores sunormales.... ¿QUE QUIERES QUE LE HAGA?

Bien, si parece que lo tienes muy claro... ¿quieres irte de tu casa, de tu pueblo o de donde sea? Vete, si quieres irte nada te lo impide. Cuando alguien quiere algo debe luchar para conseguirlo y si tu luchas por lo que quieres lo conseguirás. Piensa que tu padre solo quiere lo mejor para ti, pero al final eres tú quien decides... Ánimo! ^^
Estos hilos me encantan, 18 años y t crees q sabes más de la vida q tu padre q solo quiere lo mejor para ti. Eres un NIÑATO, no tienes ni idea de nada, no digas q tus amigos te lian q no te concentras en clase q tu pueblo es un asco pq el único culpable eres tu!
Tu x lo q veo vas de durito, d maxote, d q sabes más q nadie y no tienes ni puta idea de la vida, largate con 18 años de tu casa con la ESO a buscar curro. Con lo señorito q se te ve vas a aguantar en los trabajos q t van a ofrecer? Y la ESO no te acredita para muxo la verdad pq tienes lo mínimo.
En fin xaval q a base d hostias se aprende en la vida y con tu actitud t vas a llevar muxas.
Yo he repetio 2º d baxillerato (al año siguiente me lo sake limpio pq yo tb soy muy cabezon) y ya stoy con las descolgadas de la carrera y creeme ir a la universidad es la mejor decision q he tomado en mi vida. Un consejo q t doy esq t centres en los estudios y como minimo termines el baxillerato q sino t vas a arrepentir toda tu vida.
Y si tus papis no te dejan salir x las notas y no t dan dinero reaklmente t sorprende? no cumples con tu obligacion y deben premiarte?

Ala q tengas suerte xavalin
Cuando pasen unos años te darás cuenta de que, al menos, en la vida has cometido 2 grandes errores:

1- No estudiar
2- Publicar este hilo en EOL

Saludos
Bueno, como es normal cuando a uno lo calientan se vuelve a cagar en dios y en los santos del cielo y dice lo siguiente:

JOPELINES, A VER SI TE VAS A TOMAR POR CULO Y A INSULTAR A TU MADRE!!!!

Vamos a analizar lo que dice este personaje:
Jopelines escribió:18 años y t crees q sabes más de la vida q tu padre q solo quiere lo mejor para ti

¿Cuando dije yo que mi padre no quisiera lo mejor para mí? ¿Cuando dije que supiera más de la vida que él? Digo que NO QUIERO seguir con el bachiller, claro que debería, pero NO QUIERO por lo que sea.

Jopelines escribió:Eres un NIÑATO

Soy tu padre

Jopelines escribió:Tu x lo q veo vas de durito, d maxote, d q sabes más q nadie y no tienes ni puta idea de la vida

De que hablas pekeña bestia???

Jopelines escribió:En fin xaval q a base d hostias se aprende en la vida y con tu actitud t vas a llevar muxas

Lo veremos :)

Jopelines escribió:Yo he repetio 2º d baxillerato (al año siguiente me lo sake limpio pq yo tb soy muy cabezon) y ya stoy con las descolgadas de la carrera y creeme ir a la universidad es la mejor decision q he tomado en mi vida

No m cuentes tu vida en fascículos tio, estamos hablando de la mía no de la tuya...

Jopelines escribió:Ala q tengas suerte xavalin

Muchas gracias

Bonito nick Jopelines...
Uhm, creo q esto no hace más q confirmar mi teoria y decir q estoy en un más q posible hilo cerrado [bye]
Spike_the_best, ese ultimo post deja mucho que desear, responde con argumentos, no con chulerías...
Spike, la educación te la has dejado en casa, por lo que se ve. Los términos en los que habías comenzado no eran muy elegantes, pero te lo había dejado pasar porque pensaba que eran fruto de tu enfado. Pero lo que no se puede tolerar es que faltes al respeto a otro forero de esta forma. Hilo cerrado, y la próxima vez no se quedará ahí.
57 respuestas
1, 2