Me voy a Costa Rica. Aconsejadme, malditos!!!

Hola chavales;

Me voy de vacatas a la selva a Costa Rica, en plan aventura. Queria que me aconsejarais calzado para llevar. He estado mirando varias marcas, Chiruca, Tecnica, Quechua. Que tipo de bota y marca me aconsejais?.

Gracias de antemano.

Rammestino [hallow]
Tienes un privado (por no spammear más que nada).
Vacunarte de todo tipo de enfermedades y comprarte unas zapatillas para montaña.

Y ropa ligera y clara, para repeler el calor.

Agua embotellada xD.
Repelente de mosquitos
Panama Jack, son la leche de cómodas.
joder y te vas ahora que hasta el presidente la ha pillado XDDDDDDDDDDDDDD
Si vas en plan aventura, ni se te ocurra ir con calzado nuevo pues hasta que se te haga a los pies te hará mil rozaduras.

Yo siempre aconsejo calzado deportivo que pese poco y agarre bien el pie (zapatillas de deporte -tenis, botines.. - que sean un poco altas, para que agarre el tobillo), ya que botas o tal, lo que hacen es cocerte el pie y pesan una barbaridad. Y como te digo, que el calzado tenga un poco de uso, vamos que estén algo rodado.
montagut escribió:
kansino4 escribió:ves con chanclas.

Pero usa calcetines:
http://blogs.lainformacion.com/strambot ... -mortales/

Ja, ja . Bueno, Montagut no creo que lleve de ese tipo de chanclas. XD Bien, veo que con bota ligera y chanclas voy apañao segun me decis, no?.
JONATOR escribió:Malditos? ¬_¬

Je, je. Siempre hay alguien que no entiende el contexto, eh?. No conoces la peli.........Danzad, danzad malditos!?. Es un guiño al cine, tio. Y ahora dime aparte de la metedura de pata..........me vas a aconsejar? :)
11 respuestas