› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vblaster escribió:Bueno, por lo que veo, destaca sobre todo que tenga cuidado con los robos (como en cualquier ciudad grande) y que el mujerío no anda nada mal. @ardrox, algún consejo para lo de los taxis? Porque soy de los que sale de fiesta poco pero cuando salgo me pillo el mierdón del siglo y a las 5 de la mañana no conozco ni a mi madre...xD
p.d: buenísimoo el acordeón 4G
El rayador escribió:Ah, y las rumanas están buenas de la hostia y son guapísimas. En proporción más que en España, diría yo.
Kasios escribió:hal9000 escribió:Kasios escribió:Tu procura que no te roben, timen o engañen. Que estamos hablando de RUMANIA por dios, vigila tu cartera y equipaje siempre, y desconfia....
Kasios, te tengo por un tío inteligente, eso mismo dicen de España y muchas mas burradas desde afuera
Hay que tener por cuenta que todos los chorizos de Rumanía ya los tenemos aquí, allí pocos quedan y si delinquen les entrullan y los ponen a gusto día si día también.
Hall, gracias por lo de inteligente . Se lo que dicen de nosotros afuera. Date cuenta una cosa, la mayoria de robos en casa con violencia sabes de quien son?, RUMANOS. Esa gente son como los rusos, estan asalvajados. Es asi. Y no lo digo yo, que puedo no saber casi nada, lo dice en mi caso mi pareja que vive frontera con ellos y porque en Bulgaria hay muchisimos Rumanos y sabe de que pié cojean. Es como nosotros y los MOROS. Pos igual, los conocemos bien y sabemos en su mayoria lo qu ehacen y demas. Pos alli lo mismo. Que hay rumanos wenos? claro que los habrá por dios, pero en su conjunto son como te lo he descrito antes.
ardrox escribió:Kasios escribió:angelillo732 escribió:Pero hombre, no confundamos a jitanos rumanos con rumanos medios..
No solo lo peor de lo peor son lso gitanos rumanos. Si no tambien la inmensa mayoria de los rumanos de a pié. Ya sea por su cultura y su forma de ser. Y te lo digo porque mi pareja es Búlgaro (frontera con Rumania) y no tragan a ningun Rumano sea o no gitano. Me a contado muchas muchas cosas de los rumanos, pero eso si, lo peor de lo peor (segun el) son lso gitanos (aunque esa lacra la tenemos nosotros tambien con los "nuestros" en su mayoria)
No digas totás, anda. Estás mintiendo porque estás generalizando, eso de primeras. Y te aseguro que si tu novia te ha dicho eso es que es una ignorante, como tú por hacerla caso.
Mira, yo voy todos los años a Rumanía y la gente es muy normal, sobre todo en las ciudades. De hecho, vas a acabar con tortículis porque las rumanas están buenas. Eso sí, toma precauciones como todo forastero que hace turismo; aquí en Madrid roban a los turistas todos los días.
Barato en ese país sólo es lo que producen ellos, así que olvídate de electrónica. Bebe cerveza rumana, Ursus, Ciuc, Timisoreana,... porque no es un país de compras.
Pd: cuidado con los taxis piratas.
vblaster escribió:Bueno, por lo que veo, destaca sobre todo que tenga cuidado con los robos (como en cualquier ciudad grande) y que el mujerío no anda nada mal. @ardrox, algún consejo para lo de los taxis? Porque soy de los que sale de fiesta poco pero cuando salgo me pillo el mierdón del siglo y a las 5 de la mañana no conozco ni a mi madre...xD
hal9000 escribió:Eso si, si quieres ver mujeres guapas, vete Colombia / Venezuela y también Argentina
ardrox escribió:vblaster escribió:Bueno, por lo que veo, destaca sobre todo que tenga cuidado con los robos (como en cualquier ciudad grande) y que el mujerío no anda nada mal. @ardrox, algún consejo para lo de los taxis? Porque soy de los que sale de fiesta poco pero cuando salgo me pillo el mierdón del siglo y a las 5 de la mañana no conozco ni a mi madre...xD
Imagino que volarás al aeropuerto de Otopeni de Bucarest. Mira, cuando salgas de la terminal, no hagas caso a los que te ofrecen taxi. Sal fuera y coge un taxi de los que están estacionados. Si vas con algún ruman@ que hable él, y si el taxista te pide taxas, que le den por culo. Nosotros hicimos caso a un tío que nos dijo que era taxista, y era más pirata que Barbarroja. Nos dio un palo de tres pares de cojones. A la vuelta cogimos un taxi de verdad, y nos cobró tres veces menos que el primero.
Si puedes hacer turismo, coged el tren e iros a Brasov, que no pilla muy lejos. En el tren se meten niños que roban equipaje si estás dormido, así que ten cuidado con eso. No presumas de móvil y guarda bien la cartera. Te lo digo por precaución, porque en las grandes ciudades europeas hay mucho carterista.
Tío, no te asustes por lo que te digo, son consejos para evitarte problemas.
El rayador escribió:...
Ah, y las rumanas están buenas de la hostia y son guapísimas. En proporción más que en España, diría yo.
hal9000 escribió:...Suelen mas altas, mas rubias y con ojos mas claros. Salvando los tópicos donde se ve diferencia es cuando tienen algún que otro año y algún que otro niño. La puerta del cole no engaña.
Eso si, si quieres ver mujeres guapas, vete Colombia / Venezuela y también Argentina
El rayador escribió:hal9000 escribió:Eso si, si quieres ver mujeres guapas, vete Colombia / Venezuela y también Argentina
Estuve en Venezuela varias veces y sí, doy fe. Creo que las mujeres más hermosas del mundo están en ese país.
aleroh escribió:Kasios, también piensa que rumanos y búlgaros son vecinos, y entre vecinos siempre se tiende a odiarse más de lo normal, como nos pasa a nosotros con franceses, y a unos pocos españoles con portugueses, que la verdad, eso si que no lo entiendo, porque esos si que son igualitos que nosotros.
Con húngaros si que tienen algo más de odio, sobre todo desde la parte húngara, por temas territoriales, reconquistas, etc..., pero en general creo que no se llevan mal con vecinos.
Si tú solo tienes como referencia lo que te dice tu pareja, pues en parte es normal que pienses eso, pero bueno, yo he aportado lo que sé, y espero haber aclarado cosas. Como dije, ni todo es buenísimo, ni todo es malo, pero me jodió especialmente que se dijera que todos son calaña, y también otro comentario de otro usuario de que todas las mujeres son guapas (que obviamente no es así), y la mayoría sin estudios (esto si que ni de coña, vamos).
En fin, yo si que estoy muy muy contento con mi mujer, y dudo que haya nadie mejor para mi, aunque tengo la opinión de que los hombres tenemos el gen maldito, y siempre vamos mirando hacia otros sitios, aunque tengamos algo muy bueno en casa.
Un saludo, y cuida a tu pareja que seguro que las ha pasado putas muchas veces...
ardrox escribió:En el tren se meten niños que roban equipaje si estás dormido, así que ten cuidado con eso. No presumas de móvil y guarda bien la cartera. Te lo digo por precaución, porque en las grandes ciudades europeas hay mucho carterista.
hal9000 escribió:ardrox escribió:En el tren se meten niños que roban equipaje si estás dormido, así que ten cuidado con eso. No presumas de móvil y guarda bien la cartera. Te lo digo por precaución, porque en las grandes ciudades europeas hay mucho carterista.
Vete a la estación de Sants en BCN y quédate para un rato y observa.... vas a flipar, después date una vuelta por las Ramblas con aspecto de guiri, aunque esto ya no es imprescindible, si es de noche y con unas copas encima ya es de traca. Así que nada nuevo bajo el sol, no vivimos en Suiza, no me creo que allí al menos se me fueran a comer con patatas
No es que quiera defender a Rumanía, pero yo al menos he conocido barrios en mi juventud que flipas.
Kasios escribió:aleroh escribió:Kasios, también piensa que rumanos y búlgaros son vecinos, y entre vecinos siempre se tiende a odiarse más de lo normal, como nos pasa a nosotros con franceses, y a unos pocos españoles con portugueses, que la verdad, eso si que no lo entiendo, porque esos si que son igualitos que nosotros.
Con húngaros si que tienen algo más de odio, sobre todo desde la parte húngara, por temas territoriales, reconquistas, etc..., pero en general creo que no se llevan mal con vecinos.
Si tú solo tienes como referencia lo que te dice tu pareja, pues en parte es normal que pienses eso, pero bueno, yo he aportado lo que sé, y espero haber aclarado cosas. Como dije, ni todo es buenísimo, ni todo es malo, pero me jodió especialmente que se dijera que todos son calaña, y también otro comentario de otro usuario de que todas las mujeres son guapas (que obviamente no es así), y la mayoría sin estudios (esto si que ni de coña, vamos).
En fin, yo si que estoy muy muy contento con mi mujer, y dudo que haya nadie mejor para mi, aunque tengo la opinión de que los hombres tenemos el gen maldito, y siempre vamos mirando hacia otros sitios, aunque tengamos algo muy bueno en casa.
Un saludo, y cuida a tu pareja que seguro que las ha pasado putas muchas veces...
Lo se y yo te entiendo. En mi caso no dio a nadie, ni portugueses, ni franceses, ni rumanos..salvos los gitanos chungos a nadie mas (porque no he tenido problemas con nadie).
Yo es lo que te dije, lo que me cuenta el de su vida alli en Bulgaria. Por ejemplo, tampoco pueden ver a los Turcos, los tienen mania y asco brutal. Por temas de guerras pasada, o politiqueo o religion esas cosas. La verdad es que Bulgaria esta rodeada por Rumania y Turquia .
Yo en cambio si puedo discrepar d emuchos Bulgaros que cuando estube alli me parecieron x personas unos elementos de cuidado, pero será como en todo en todos lados.
Lo mas divertido para mi de mi pareja es el idioma. No habla muy bien es Español a veces suelta cosas muy divertidas. Me gusta enseñarle bien el idioma, que aprenda a separar "generos" y formas verbales. Yo en cambio aprender su idioma....paso , que es muy complicado y tienen alfabeto propio. Tu lo tienes mas facil con el rumano
hal9000 escribió:ardrox escribió:En el tren se meten niños que roban equipaje si estás dormido, así que ten cuidado con eso. No presumas de móvil y guarda bien la cartera. Te lo digo por precaución, porque en las grandes ciudades europeas hay mucho carterista.
Vete a la estación de Sants en BCN y quédate para un rato y observa.... vas a flipar, después date una vuelta por las Ramblas con aspecto de guiri, aunque esto ya no es imprescindible, si es de noche y con unas copas encima ya es de traca. Así que nada nuevo bajo el sol, no vivimos en Suiza, no me creo que allí al menos se me fueran a comer con patatas
No es que quiera defender a Rumanía, pero yo al menos he conocido barrios en mi juventud que flipas.
hal9000 escribió:Eso si, si quieres ver mujeres guapas, vete Colombia / Venezuela y también Argentina
tintindeo escribió:vente para castellon te sentirás como en la misma bucarest
Ramza escribió:Órganos de repuesto, los vas a necesitar.
XCaja escribió:Un arma antes de llegar
Cozumel escribió:Dientes de oro y cobre al peso.
pomaniac escribió:Joder, este hilo da muuuuucho miedo
Sólo en la última página:tintindeo escribió:vente para castellon te sentirás como en la misma bucarestRamza escribió:Órganos de repuesto, los vas a necesitar.XCaja escribió:Un arma antes de llegarCozumel escribió:Dientes de oro y cobre al peso.
aleroh escribió:pomaniac escribió:Joder, este hilo da muuuuucho miedo
Sólo en la última página:tintindeo escribió:vente para castellon te sentirás como en la misma bucarestRamza escribió:Órganos de repuesto, los vas a necesitar.XCaja escribió:Un arma antes de llegarCozumel escribió:Dientes de oro y cobre al peso.
Es lo que hace la ignorancia. Ninguno de esos ha pisado Rumanía, te lo aseguro. Y poco mundo habrán visto, por lo que hablan.
Fiate más de los que hemos estado por allí, que al menos algo de experiencia real hemos tenido... Luego la gente se queja de que no se generalice de nosotros en USA y otros sitios, y que si tópicos, y que si que vergüenza y tal...
Lo único cierto de todo eso es que en Castellón hay una gran comunidad rumana, eso si es verdad.
Cozumel escribió:
Sabrás tú dónde hemos estado los demás.