Me voy a vivir a Inglaterra

A ver si aprendo un minimo de ingles para hacer algo asi!! [ok]
Tened cuidado, que yo vine a Dublin a prender ingles en el 2003... y aqui sigo!
Vengard escribió:tienes que estar apunto de irte? todo perfect??

Pues sí! Gracias por preguntar! Me voy el lunes 8!!!!
De hecho todavía estoy trabajando, termino mañana, y voy un poco "de culo" preparando las cosas que tengo que llevarme.
La maleta no está hecha, pero las cosas que tengo que llevarme más o menos están preparadas.
Creo que sobre todo ropa de invierno, cámara de fotos, nds, memorias....yo qué sé!!!
Ya tengo muuuuchas ganas!!!!!
Ya os iré informando de lo que vaya haciendo por ahí.
Nos vemos en Liverpooooooooooooooooool!!!!! :cool: :cool: :cool:

waylander escribió: Tened cuidado, que yo vine a Dublin a prender ingles en el 2003... y aqui sigo!

No,no.Yo dentro de 9 o 10 meses me vuelvo. Pero no prometo quedarme. Jijijijiji.
borre escribió:Con un par de huevos!! [tadoramo]

Hace pocos meses estuvo un amigo mio allí y era decir Rafa Benitez y la gente chapurreando en castellano como podían.

[ayay]

HOYGAN CHAVOS
Yo estuve este verano unos dias en Liverpool y bueno la gente es maja (no tanto como aquí), eso si tuve alguna discusión con un par de conductores de autobus y también hay veces que aunque te entiendan les gusta hacerte repetir las cosas porque se creen guays. Lo de Torres y Benitez es cierto gracias a ellos hay bastante gente que chapurrea el castellano les tienen mucho cariño.

En cuanto a la comida, buff yo no me acostumbré comen todo con muchísimas especias casi no notas el sabor de la carne con la de condimentos que le echan.

En cuanto al tiempo cuando yo fui hace un par de semanas por las mañanas bastante calor para ser UK (unos 22-23º) pero por la tarde a partir de las 16 empezaba a nublarse y llovió todas las tardes.

Cosas que ver lo típico Albert Dock, Merseyside Maritime Museum, Las catedrales (aunque cuando fuí estaba toda la zona de obras), Anfield, The Cavern, El museo The Beatles Story...

Ten en cuenta que el nivel de vida es superior al nuestro, una cerveza en The Cavern casi 4 libras, pocas cosas verás por menos de 2 libras xD.
SalU2
Dante_Sparda escribió: ...Ten en cuenta que el nivel de vida es superior al nuestro, una cerveza en The Cavern casi 4 libras, pocas cosas verás por menos de 2 libras xD.
SalU2

Gracias por los consejos!!! Por el tema de la comida no tengo miedo porque he procurado ir a parar con una familia que come bien.Estuve con ellos en mayo y por supuesto no es España, pero comí muy bien.
Ya tengo claro que no me voy a ir mucho de bares.
Ya os iré contando. [+risas]
dale recuerdos de mi parte si lo ves

Imagen
Bueno chic@s, mañana por la mañana es el gran día.
Me voy a Inglaterra!!!! Así que a partir de mañana postearé desde Liverpool y lucharé por el trono de miss eoliana desde allí!!!
Ya os contaré !!!! [chulito] [chulito] [chulito]
jaaf escribió:dale recuerdos de mi parte si lo ves

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ela escribió:Bueno chic@s, mañana por la mañana es el gran día.
Me voy a Inglaterra!!!! Así que a partir de mañana postearé desde Liverpool y lucharé por el trono de miss eoliana desde allí!!!
Ya os contaré !!!! [chulito] [chulito] [chulito]

Suerte!!

Por cierto, podrías montarte un blog contando las peripecias por la tierra de Liverpool ;)
Hola a todos!!!! Pues ya estoy aquí, hoy me fuí al centro de la ciudad en bus y luego no sabía cual era el bus de vuelta...en fin, una risa, pero el caso es que he vuelto a casa.
Hoy he aprendido algo práctico y gracioso. Para recargarme el movil tengo que decir TAPAS, esa es la palabra mágica.
Si quieres recargar tu móvil vas y dices I want tapap my mobile phone!! Mola o no???

Pues nada, ya os iré contanto.
Por cierto, hace un frío del carajoooooo, cómo puede ser??? Pues sí, de hecho hoy me he comprado calcetines hipergordos porque hace muuuuucho rasca, y eso que no ha llegado el duro invierno...
Y ceno a las 6 y mediaaaa, sí amigos!! Bueno, estoy bien y contenta.Aprendiendo este idioma extraño.
Al menos escribo con la eñe, no???

Bisonteeeeeeeeees [360º]
Ela escribió:Si quieres recargar tu móvil vas y dices I want tapap my mobile phone!! Mola o no???

Sí, el verbo es "top up", que pronunciado sin símbolos raros sería como taap ap. Así que dirías "aiuontutaapapmaimoubailfoun".
Ajoas te pareces mazo a mi profe de mates xDD
Tu tienes mucha suerte joder, yo quiero que venga a mi casa un guiri, para sacarle a la terraza y que se ponga rojo, bueno, para enseñarle español, mejor
Que suerte, la verdad es que tienes la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias que se pueden tener. Conoces otro tipo de vida, aprendes un nuevo idioma, conoces otro tipo de gente ya que tienen costumbres diferentes... la verdad es que lo de irse una temporada larga a otro pais es muy beneficioso, y te llena de experiencias nuevas... pero mas que nada: pasatelo bien! (que no todos tenemos esa suerte ¬¬ xD)
Yo me tuve que ir a la universidad a Londres y la verdad es que todo de pouta madre.

Eso si, en la vida se me ocurrira vivir en una familia la cual no es mia, es decir llegas un Sabado a alas 8:00 ,doblao, y te ven ahi .. que palo(entre otros casos ya sea invitar a tus amigos o ago..)
Joder me encantaría algo así... pero menos tiempo , 2 o 3 meses igual :D
[-FALCO-] escribió:Joder me encantaría algo así... pero menos tiempo , 2 o 3 meses igual :D

los hay hasta de un mes
66 respuestas
1, 2