Me voy de vacaciones a ASTURIAS-CANTABRIA. Me aconsejais?

te encantara cantabria
Que tal esta el Desfiladero de la Hermida??? Es bonito?? Que hay por alli?

Y el parque natural de Saja - Besaya??? He visto fotos y me ha impresionado mucho.

Y en Asturias que tal el Parque Natural de Redes y Fuentes del Narcea??

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Para mi mejor que todos los que has mencionados, es la ruta del desfiladero del Cares. Si puedes visita algunas zonas de la ruta, porque las hay impresionantes.
Si puedes consigue una buena botella de pata negra de Trabanco, para mí de las mejores (por no decir la mejor) sidra de la zona :P

Respecto a sitios por donde salir está claro, Gijón como principal zona de fiesta aunque veo que tampoco te llama mucho... Para comer o así, hay un bar chiquitin como se llamaba.. Bar Venta la Esperanza, de camino entre gijón y Villaviciosa en el que se come muy muy bien, una fabada imponente con muy buenas carnes y platos típicos de aqui por un precio muy modico. Es un bar que suele tener gente aunque apenas está masificado, con lo que al cocina es pila tradicional.. a mi mujer y a mí nos encantá ^^

Y bueno, no dejarte antes si recomendarte la playa de Rodiles, donde desemboca la ría de Villaviciosa, una playa enorme, de arena fina, oleaje tipico del cantabrico y espacios verdes, pero eso sí, no te acerces el fin de semana si no quieres morir pisoteao por la ingesta cantidad de gente que hay...

Todo esto en Asturias eh, de cantabria ni idea

Edito: Y se me olvidaba, el parque natural de Muniellos también es precioso :P
Que tal esta el Desfiladero de la Hermida??? Es bonito?? Que hay por alli?

Si vas a Potes (cosa que te recomiendo) vas a tener que pasar por el desfiladero de la Hermida.

Vas a flipar como te bañes. Esto es mar, y no esa piscinilla de agua caliente que teneis por ahí abajo xDD

La verdad es que no es comparable, pero a lo mejor no está acostumbrado y le da un telele [carcajad] que la cosa es muy diferente.

Por cierto, ¿cuántos días vienes? pq te han montado un plan para por lo menos 1 mes.

Salu2
yo fui hace 1 mes con el cole, de viaje de fin de curso, si vas a santillana, no te olvides de visitar el museo de la tortura, es escalofriante pero vale la pena.

en potes sube mas y ve a fuente de (picos de europa) el teleferico jiña mucho pero vale la pena XD. son 800 y pico metros parriba colgao de un solo cable... [mad]

y el parque natural del cabarceno, (no te olvides de ver los suricatas, que molan mucho [tadoramo]) y despues ya.. no me lo conozco... XD

pero eso fue lo mas divertido que izimos.
Hay algun pueblecito de esos en los que los años "no pasan". Vamos, que conserve realmente la antigüedad y el encanto de antaño.

Algunn pueblo en ruinas????

Yo os pregunto como si asturias-cantabria lo tuviese todo, pero vamos, que por pedir... asi podré organizarme el viaje de la mejor forma posible gracias a vosotros.

En un principio vamos a estar una semana, pero igual lo alargamos mas.
Hay algun pueblecito de esos en los que los años "no pasan". Vamos, que conserve realmente la antigüedad y el encanto de antaño.

Diria que Santillana del Mar( lo digo por la antiguedad y demas, otra cosa e sque aquello sea una marabunta por esas fechas y no hay hijo de vecino que se mueva por alli)

Y si pides pueblos por lo que los años no pasan huye de la costa cantabra como de la peste, Marbella se queda chica al lado de lo de aqui XD....para eso tendria que visitar el interior de Cantabria, pero pueblos muy muy pequeños.

Otra cosa muy bonita de ver es el nacimiento de rio Ason, pero te queda ya un poco lejos, en la zona oriental de Cantabria. Es en forma de cascada, hay un mirador para verlo, lo que pasa es que ahora no se si habra agua como para ver algo en condiciones.

Foto del nacimiento
Otra cosa que acabo de recordar. Tienes que visitar la playa de Gulpiyuri, la cual se caracteriza por ser una playa en medio de un prao xD En google puedes ver fotos de ella y la verdad que resulta curioso cuando la ves.
Igual nos quedamos unos dias extra por la parte centro de asturias.
Me podeis recomendar algun hotel ,apartamento o similiar que este bien relacion calidad-precio????
59 respuestas
1, 2