Me voy por una temporada

1, 2
¡¿Pero qué mas da lo que opine coleco del foro PS2?! Oooh Ha insultado a alguien en particular?

Vamos, es como si yo dijera que encuentro el foro de Xbox360 lleno de graphic-whores, ¿he reventado alguna regla? en todos los hilos expresamos nuestro modo de ver las cosas, a ver si ahora vamos a tener que besarnos todos el culo con tal de que no hayan movidas :/

Las opiniones cuanto mas claras, mejor.
Bidule... "el foro de xbox360 está lleno de crios que no son más que graphic whores que solo saben preguntar por la madre que les parió".

¿No te parece una falta de respeto? Pues estamos listos.

Yo no estoy de acuerdo con que le hayan cerrado el hilo pero también observo mucha mamada de polla al chaval cuando resulta EVIDENTE que se ha equivocado. Es más, él mismo lo ha admitido y ha pedido disculpas en referencia al párrafo que atacaba a la gente de los foros de PS2 y que ahora tú disculpas.

Un saludo
Venga venga, ultimo post por ahora XD, dejaos de drama, es que realmente no hay nada de lo que hablar y la verdad si no podemos hablar de juegos de consolas con foro especifico mas vale dejarlo.

Al menos hasta que haya algo de lo que hablar, porque la verdad, los hilos de multi que aparecen ahora dan pena.
Y los de PS2 estan llenos de gente que se baja juegos ilegalmente por internet. Y No me mola juntarme y tratar con ese tipo de gente. Llamadme friki. Imaginaos si soy friki que me monte un clonico y lo primero que hize fue comprar el windows original. Y dinero no me sobra.

Bueno, os dejo, que he encontrado en el foro de PS2 de juegos un hilo de alguien que ha podido comprar legitimamente una copia de Tourist Trophy, un juego que aun no ha salido. VOy a leer sus primeras impresiones.
Pero q tonteria es esta, para hablar de juegos de PS2 esta el foro de juegos de PS2, q esta de puta madre (y no se habla de backups alli, eso es en modchips, scene y tal) y hay muy buen ambiente. Q si, q ICO es un peazo de juego pero el foro no esta estructurao en carpetas por nada, no te lo tomes a mal pero sino t gusta pues puedes coger y hacerte tu propio foro y llamar a esos colegas q son los unicos q quieres q vean tu review, pero por q te de la gana no puedes saltarte las reglas y menos despues de q se apliquen las normas poner un post quejandote de las decisiones de los moderadores.
Salu2
joer coleco, ¿así lo pusiste? qué bruto :-|

En fin, supongo que la postura de los moderadores habrá sido la mas expeditiva. Quizá se hubiera podido editar o algo, pero no creo que el hilo se hubiese quedado aquí de todas formas Chester.

Ah y no defiendo solo al usuario sino también el sentido del hilo creado y ahora cerrado. Se le puede buscar las pulgas todo lo que queramos al texto de coleco, yo respeto su opinion de los foros de PS2 como me gustaría que se respetara la opinion que tengo sobre el Gauntlet, por nombrar algo reciente.

Coincído en cuanto a que la coletilla de la frase de coleco pueda provocar roces que mejor conviene evitar, nada mas.
Bidule, y yo también respeto cualquier opinión... argumentada y con una base real. Y se dá la circunstancia que lo que dice coleco, aplicado al foro de PS2/juegos NO es cierto. Y no, lo siento mucho, pero la cruda realidad es que NO todas las opiniones valen lo mismo, algunas están argumentadas, algunas nacen de un calentón, etc... que cada uno decida lo que vale la opinión de coleco sobre los foros de ps2.

Un saludo
coleco escribió:Y los de PS2 estan llenos de gente que se baja juegos ilegalmente por internet. Y No me mola juntarme y tratar con ese tipo de gente. Llamadme friki.

Ah si, se me olvidaba la barrera magica q impide q en Multiplataformas entre gente q tiene copias ilegales, lo cuál convierte a Multiplataformas en una Utopia...

Enserio, di lo q piensas, no posteas en el foro de PS2 pq no te sale de los cojones y punto xD

Bidule escribió:¿Pero qué mas da lo que opine coleco del foro PS2?! Oooh Ha insultado a alguien en particular?

Si insultas a una persona en particular es algo a tener en cuenta...si pones a parir a centenas de personas no hay ningun problema....interesante forma de pensar.......
Si digo que los foros de PS2 estan llenos de piratas no estoy insultando a nadie, solo a los que se den por aludidos, que por ende no me merecen el respeto.
3 cosas:

1. El motivo del cierre del hilo lo desconozco, pero parece que salta a la vista
2. El mal logrado comentario sobre el foro de ps2 no es la primera vez que lo dice en este foro.
3. Tourist Trophy SÍ que está a la venta

Saludos
59 respuestas
1, 2