¿Puedo hacer una pregunta que va sobre este tema? Mas que nada es para no abrir otro hilo sobre lo mismo... Si no se puede que alguien me lo diga y listo.
¿En los baños de las gasolineras os sentais? ¿cómo haceis? lo digo por lo asquerosos que suelen estar, es una duda que tengo.
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
Pues meo siempre que puedo de pie pero hay veces como cuando me levanto a media noche y estoy grogi que me tengo que sentar.
Es triste pero una vez me levanté a mear a media noche y me puse a mirar al frente. Cuando me quise dar cuenta, estaba meando en la tapa y casi fuera de la taza, así que hice un brusco movimiento de cadera seguido de un rapido movimiento de manos y al final lo unico que conseguí fue carme al suelo...
No me lo digais, ya lo se, es triste...
También me tengo que sentar cuando vengo "bebido" de salir de fiesta...
The_Edge escribió:Es triste pero una vez me levanté a mear a media noche y me puse a mirar al frente. Cuando me quise dar cuenta, estaba meando en la tapa y casi fuera de la taza, así que hice un brusco movimiento de cadera seguido de un rapido movimiento de manos y al final lo unico que conseguí fue carme al suelo...
joer, que hilo más bueno, que descojone me he pegado
Pues bueno, yo soy mujer y meo sentada, aunque como ya han dicho, en las discotecas hay que hacer contorsionismo para poder mear... y si encima voy ciega... pues ya ni os cuento... que dificil es mantener el equilibrio , que me caigo y todo hacia los lados
The_Edge escribió:Es triste pero una vez me levanté a mear a media noche y me puse a mirar al frente. Cuando me quise dar cuenta, estaba meando en la tapa y casi fuera de la taza, así que hice un brusco movimiento de cadera seguido de un rapido movimiento de manos y al final lo unico que conseguí fue carme al suelo...
No me lo digais, ya lo se, es triste...
Por lo menos no vas a la cocina y apuntas hacia el cubo de basura...
y sin alcohol...
y sin drogas...
joer, que hilo más bueno, que descojone me he pegado
Pues bueno, yo soy mujer y meo sentada, aunque como ya han dicho, en las discotecas hay que hacer contorsionismo para poder mear... y si encima voy ciega... pues ya ni os cuento... que dificil es mantener el equilibrio , que me caigo y todo hacia los lados
Pero vosotras no teneis problema..........vais al baño en grupo!!
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
De pie, siempre, apuntando a la arañita del water....
y mi punteria es perfecta, creo que le puedo dar a un metro de la taza sin problemas ( es lo que tiene el hacer concursos con los amigos a ver quien mea dentro de la taza desde mas lejos)
Nota: Los concursos nunca los hagas en tu casa, simpre en un bar/casa de un amigo