Meais sentados o de pie?

Encuesta
¿Como mean los EOLianos?
63%
200
8%
25
2%
7
5%
17
21%
68
Hay 317 votos.
yo meo saltando y haciendo un 360º ollie
yo no he meado nunca.........xD
Yo como buen informático (y por naturaleza, vago) meo sentado
UtenA_Tenjô escribió:¿Pones en duda lo que digo?

...eh... ¿sí?... digo... no...

No me contestaste al último mp que te mandé [mirada_asesina]
Oooh

Y tu padre ke tal mea?!?!?!!?

[qmparto]

como se os va la ollaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [beer]

Pues yo me cuelgo de una barra del techo, a modo de murcielago, y asi hago mis cosas no te jue jajajajaujjj

Y para cagar me cuelgo de unas anillas como los atletas xDDDDD
yo tengo un wc como un rosco por todo el baño, hago un mortal y meo [tomaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si tienes cojones, pon este hilo en los foros de putalocura. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo no entró en putalocura xDD
estamos aburridos, no?
yo soy un xico y meo sentado ,toy mas comodo .
yo soy un xico y meo sentado ,toy mas comodo .
¿Puedo hacer una pregunta que va sobre este tema? Mas que nada es para no abrir otro hilo sobre lo mismo... Si no se puede que alguien me lo diga y listo. [carcajad]

¿En los baños de las gasolineras os sentais? ¿cómo haceis? lo digo por lo asquerosos que suelen estar, es una duda que tengo.
Papel higienico por un tubo o a mear a la cuneta xDD
yo meo y siempre meare de pie
yo me estoy meando
meo de pie siempre...

por cierto, como haceis para mear cuando os sale el meao pa todos laos menos para el water? xDDDDDDD
Os escribo desde el movil mientras meo, de pie por supuesto [+risas]
Yo meo parao, contadas veces meo sentado, solo cuando tiro los lodos [boma]
Que hilo mas agradable, que ambientazo y que temazos oye XD
mi visita al baño mensual la ago de pie ( y soy hombre )

PD: vaia encuesta XDDDDDDDDD
pues yo....meo sentada y de pie a la vez. esta claro q soy un robot del futuro cn una cabeza y dos cuerpos no? [buenazo]
pos yo soy un tio y la primera meada del dia por la mañana pos meo sentao y despues de pie y procurando no salpicar jeje [beer] [beer]
Pues meo siempre que puedo de pie pero hay veces como cuando me levanto a media noche y estoy grogi que me tengo que sentar.

Es triste pero una vez me levanté a mear a media noche y me puse a mirar al frente. Cuando me quise dar cuenta, estaba meando en la tapa y casi fuera de la taza, así que hice un brusco movimiento de cadera seguido de un rapido movimiento de manos y al final lo unico que conseguí fue carme al suelo...

No me lo digais, ya lo se, es triste... :Ð

También me tengo que sentar cuando vengo "bebido" de salir de fiesta...

Si es que tengo menos equilibrio... [jaja]
The_Edge escribió:Es triste pero una vez me levanté a mear a media noche y me puse a mirar al frente. Cuando me quise dar cuenta, estaba meando en la tapa y casi fuera de la taza, así que hice un brusco movimiento de cadera seguido de un rapido movimiento de manos y al final lo unico que conseguí fue carme al suelo...

[qmparto] [qmparto]

joer, que hilo más bueno, que descojone me he pegado

Pues bueno, yo soy mujer y meo sentada, aunque como ya han dicho, en las discotecas hay que hacer contorsionismo para poder mear... y si encima voy ciega... pues ya ni os cuento... que dificil es mantener el equilibrio , que me caigo y todo hacia los lados [+risas]
The_Edge escribió:Es triste pero una vez me levanté a mear a media noche y me puse a mirar al frente. Cuando me quise dar cuenta, estaba meando en la tapa y casi fuera de la taza, así que hice un brusco movimiento de cadera seguido de un rapido movimiento de manos y al final lo unico que conseguí fue carme al suelo...

No me lo digais, ya lo se, es triste... :Ð

Por lo menos no vas a la cocina y apuntas hacia el cubo de basura...
y sin alcohol...
y sin drogas...
Space escribió:Que hilo mas agradable, que ambientazo y que temazos oye XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pucca_333 escribió:
[qmparto] [qmparto]

joer, que hilo más bueno, que descojone me he pegado

Pues bueno, yo soy mujer y meo sentada, aunque como ya han dicho, en las discotecas hay que hacer contorsionismo para poder mear... y si encima voy ciega... pues ya ni os cuento... que dificil es mantener el equilibrio , que me caigo y todo hacia los lados [+risas]

Pero vosotras no teneis problema..........vais al baño en grupo!! X-D
Yo soy un robot del futuro,ya que no entro en ninguna de las definiciones anteriores,

Si soy hombre,pero de ve en cuando meo de pie y otras sentado,depende normalmente de la tajá que lleve.Tambien meo mientras floto en el aguaJAJAJAJAJA
Mi conclusion es que las mujeres de EOL son robotos del futuro
ha faltado poner meo depie por que soy hombre pero si estoy cagando meo sentado.
Demasiadas variantes, Demasiados robots del futuro muahhahaha
y yo me pregunto: ¿Como es posible que hayan más mujeres que meen de pie, que sentadas? ¬_¬

En serio, para hacer eso normalmete hay que hacer un master.
Yo meo de sentado y cago de pie, digo...............

Meo de pie :-p
pucca_333 escribió:y yo me pregunto: ¿Como es posible que hayan más mujeres que meen de pie, que sentadas?

En serio, para hacer eso normalmete hay que hacer un master.

De eso nada que antiguamente las mujeres se habrían de patas y meaban donde les parecia (eso sí se pringarian todas xD).

Los hombres mean de pie y sentados (cuando hacen caquita [looco] ).
Como bien dice cascabel, yo meo de pie y sentado. Para variar, más que nada... [risita] [risita]
Yo de pie.

Y de punteria como andais??? X-D
Cuando estoy muy borracho sentado. A veces me duermo sentado
dios, no esperaba encontrar esto aqui... esto si que degenera, pero bueno, un voto ahi va

en serio que hay tias que man de pie?
capzo escribió:Esta votación es para cagarse.

Para mearse, para mearse...

Y yo meo de espaldas y cago "de pie"... izquierdo.
Si me pilla en la caye normalmente intento escribir mi nombre.
Falta la opción de todo eoliano fantasma: siempre de pie, todo, porque sentado toco el agua.

De verdad, es que lo que no se vea en EOL...
Uhm... Yo prefiero no orinar :P ya puestos... me ahorro molestias xDDDDDDDDDDDDD
El rincon ultimamente esta para mear y no echar gota eh? [qmparto]
Siempre de pie, ya sea de dia, de noxe o llege tajao.

salu2!!
de pie, a no ser que llegue tajao, en cuyo caso, la seguridad manda :P
Yo soy un robot del futuro y meo en las macetas, asi que de pie supongo.
Shikamaru escribió:meo en las macetas

como el tio que duerme en un armario en "Colega donde esta mi coche"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo meo de pie pero con cuidado pa k no se me escape mi amiguito y salpique...k si despues viene la madre...
De pie, siempre, apuntando a la arañita del water....

y mi punteria es perfecta, creo que le puedo dar a un metro de la taza sin problemas [qmparto] [qmparto] ( es lo que tiene el hacer concursos con los amigos a ver quien mea dentro de la taza desde mas lejos)

Nota: Los concursos nunca los hagas en tu casa, simpre en un bar/casa de un amigo
98 respuestas
1, 2