Meccha! Taiko no Tatsujin DS : 7-tsu no Shima no Daibouken (J)

Puede colgar alguien un enlace al arm7 con el que le haya ido el juego al 100%? Son solo un par de ks, no?

Gracias.
Aqui tienes el arm7 que utilice yo, concretamente es la del juego "Ouendan", y por ahora no tuve ningun problema.
Suerte con el parcheo ^^
Bueno despues de mucho investigar he conseguido hacer que funcione en EZ4!!!!! Os comento lo que he hecho, el fallo inicial era que tenia problemas con el save, al parchearlo con el arm7 el fallo se quitaba pero al entrar al juego y seleccionar el dato se quedaba bloqueado, yo lo que hice fue empezar un dato con el no$gba, y el save pasarlo con un converter a formato EZ4, y asi ya funciona sin problemas!!!! [jaja]
KyubiNaruto escribió:Bueno despues de mucho investigar he conseguido hacer que funcione en EZ4!!!!! Os comento lo que he hecho, el fallo inicial era que tenia problemas con el save, al parchearlo con el arm7 el fallo se quitaba pero al entrar al juego y seleccionar el dato se quedaba bloqueado, yo lo que hice fue empezar un dato con el no$gba, y el save pasarlo con un converter a formato EZ4, y asi ya funciona sin problemas!!!! [jaja]

:-O Que felicidad! Ya funciona!
con el arm7 de Pazu y mi supercard micro, ya funciona. Antes tenía también la rom que se me parcheaba a 0kb. Probé con otro arm7 de otro juego, la rom salía al tamaño correcto, pero sólo me salía la pantalla azul al arrancar.

Con ese arm7 y las instrucciones del Dslazy, funciona perfectamente.

Genial el juego

Utilizo el firm 1.85 y la utilidad supercard 2.65 para micro SD pro
Si el save converter que uso es por internet, aqui te dejo la url:
Savegame Converter

Nota: Bueno despues de probarlo un poco, decir que el juego se bloquea en algunos sitios, en las opciones se bloquea, y al terminar una practica diaria tambien, el modo arcade si va perfecto y el historia no lo e probado, supongo ke para la practica diaria habra que tirar del emulador para hacerlas [tomaaa]
KyubiNaruto escribió:Si el save converter que uso es por internet, aqui te dejo la url:
Savegame Converter

Nota: Bueno despues de probarlo un poco, decir que el juego se bloquea en algunos sitios, en las opciones se bloquea, y al terminar una practica diaria tambien, el modo arcade si va perfecto y el historia no lo e probado, supongo ke para la practica diaria habra que tirar del emulador para hacerlas [tomaaa]

En el modo historia se bloquea al terminar la mision como en el dojo... (algo es algo x_x)
Bueno aunque se bloquee en el modo historia,se guarda lo que haces, asi que si te apetece pasarte el modo historia tendras que reiniciar la consola cada vez que te pases una fase jajajaja [carcajad]
G6 lite + Pantallazo azul. He probado a dumpear el juego de varias formas pero sigue saliendo. ¿Algo a hacer?
Ninjapass X9 perfecto sin necesidad de corregir el arm7
JavierEA escribió:G6 lite + Pantallazo azul. He probado a dumpear el juego de varias formas pero sigue saliendo. ¿Algo a hacer?

Yo tengo el g6 lite ... prueba sin trimmear y sin soft reset....
Este juego es genial ya lo acabe, y en el modo fácil y normal todo oro. Ahora en modo dificil se me resiste la canción de Super Mario Bros.
Rigle escribió:
Yo tengo el g6 lite ... prueba sin trimmear y sin soft reset....

a mí me va con soft reset...
esta chulo este juego !

os habeis fijado que cuando acabais una cancion (modo normal, en historia y tal no lo dice) parece que diga esto?:
se come esto!: ..(*cuenta puntos*) .. aluvias, judías, cocooo!!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Supercard SD, parcheado con la version 2.66, arranca a la primera.

Si le cambio el nombre al archivo ya no va.
ETkoala escribió:esta chulo este juego !

os habeis fijado que cuando acabais una cancion (modo normal, en historia y tal no lo dice) parece que diga esto?:
se come esto!: ..(*cuenta puntos*) .. aluvias, judías, cocooo!!!

Jajaja, coño pues si lo dice si :)
y cuando seleccionas el sonido del tambor que quieres (cascabel, taiko, pandereta, etc) parece que diga "JÓDETE, INSTITUTO!!"
dylan-sama escribió:Supercard SD, parcheado con la version 2.66, arranca a la primera.

Si le cambio el nombre al archivo ya no va.

Pues yo tengo la Supercard rumble MicroSD y no me va de ninguna de las maneras....

Alguien ke tenga mi misma card y le funcione?
Pues a mi me parece que ,cuando terminas una canción o cuando llegas a cierto puntaje 50,100,150, etc de notas seguidas, Don dice:
Puro Combo!

Y cuando no pasas una fase en la Historia te dice Fuck Yaaaaa!!

[risita]
cuando haces un combo de 50, 100, etc, lo que realmente dice es:

50: "go ju combo" (combo de 50)
100: "hyaku combo"(combo de 100)

etc

:-)

y cuando acabas una canción y te va a mostrar las estadísticas parece que diga: "chico listo!!"

Lo que me intriga es lo que debe de poner en los mails que recibes cada cierto tiempo, debe ser para descojonarse. ¿Con qué excusa una sardina con patas y una bata roja te manda un mail para regalarte una peluca afro? ¿Qué lleva a cuatro albóndigas saltarinas recubiertas de salsa a regalarte un disfraz de gato?
DenSho escribió:Don dice:
FURU Combo!

[risita]

Y eso es, full combo.
¿Qué opciones de parcheo habeis elegido en G6 Lite? ¿Cambiandole el arm7? Tengo el firm 4.9e y no me tira, pantallazo azul. [decaio]
Tengo el mismo problema que Spire. Tengo un G6 Lite, he probado varias opciones usando U-Disk 5.0 y tampoco tira, pantalla azul. ¿Alguien nos puede ayudar

Edit: Ya no es necesario, lo parchee cambiandole el arm7 y parece que funciona bien. XD

Por curiosidad, a los que os iba sin tener que parchear en G6 Lite, ¿que opciones teniais puestas y que firmware usasteis?
Buenas tengo M3Lite, engo que hacer algo especifico asi me anda este Juego?
Que raro, le corri el ARM y salto como un "error" que jamas havia visto :S
Fuckoff.
74 respuestas
1, 2