Mech Assault (U)

Funciona en supercard sd con "enable patch..." activado.
Yo tengo supercard minisd y no me funciona de ninguna de las maneras.
Tienes que marcar "solamente" enable patch.
desactivando todas las opciones x defecto y activando solo enable patch rula perfectamente, graciassss [beer]
Mas sencillo todavia....

Con quitar solo el "Enable Restart" ya rula.

Salu2 familia [bye]
en G6 safe mode + trim rom funciona perfectamente (trim rom pasa de 128 a 70 mb muy recomendable)
Que tal esta el juego?
tengo la SC con Mini SD con el parcheador V2.55C ( el ultimo)

hago lo k dicen arriba, NO FUNCIONA
intento de otras formas- Tampoco Funciona,

Alguien sabe a k se puede deber esto? se queda la pantalla en planco, las dos....

y cuando lo parcheo sin ninguna oipcion, queda en negro...

Si a alguien mas le funca o saber como lo hizo porfa que eche una manito, GRACIAS :-)

ACTUALIZACION:

E PROBADO LA OPCION QUE DIO DREAMERSOY Y FUNCIONA PERFECTAMENTE EN SC CON MINI SD!!!

GRACIAS!! A PROVAR EL GAME.... [fumando]
Dark_Junta_Ze escribió:ACTUALIZACION:

E PROBADO LA OPCION QUE DIO DREAMERSOY Y FUNCIONA PERFECTAMENTE EN SC CON MINI SD!!!

GRACIAS!! A PROVAR EL GAME.... [fumando]

Si es ke ese Dreamersoy sabe tela!...yo pienso hacerle caso siempre [qmparto] [qmparto]

Raisone escribió:Que tal esta el juego?

A mi personalmente me ha gustado mucho. Las texturas de algunas fases son quizas demasiado simples...y hay que hacerse un poco con el control porque con la cruceta izquierda mueves adelante, atras, lateral izquierda. lateral derecha....y con los botones..arriba, abajo, izquierda y derecha..... y al principio no es facil. Pero aun asi esta wapo.
Ese multijugador pinta ser increible..mañana lo probaremos ;)

Salu2 [oki]
No hay manera de arrancar la rom, tengo el última actualización del cartucho m3 "M3 GAME MANAGER V27" he probado todo y no puedo, si alguien la arrancado a ver si me puede ayudar, gracias.
Dreamersoy escribió:
Si es ke ese Dreamersoy sabe tela!...yo pienso hacerle caso siempre [qmparto] [qmparto]

JAJAJA!!! ok

A mi personalmente me ha gustado mucho. Las texturas de algunas fases son quizas demasiado simples...y hay que hacerse un poco con el control porque con la cruceta izquierda mueves adelante, atras, lateral izquierda. lateral derecha....y con los botones..arriba, abajo, izquierda y derecha..... y al principio no es facil. Pero aun asi esta wapo.

Salu2 [oki]

LOS BOTONES SE PUEDEN CONFIGURAR EN LAS OPCIONES AHI SALE PARA DEJAR LOS MOVIMIENTOS SIN AXYS MODE :)

SALUDOS [Alaa!]
En supercard CF rula perfecto, además con la configuración por defecto añadiendo TRIM ROM y ENABLE ACCESS CART ese, el juego es buenísimo, ultra-recomendado.
Dreamersoy escribió:

Salu2 [oki]

Si, pero lo puedes cambiar en las opcions, y configurarlo como Metroid
ez 4 lite con la version 1.70 rulando perfectamente¡¡

Un saludo
a mi no me va con sc de todos los modos /pif
M3 mini SD,
prueba a cargar con el safe mode activado en el game manager V27.
si, funciona asin , gracias tengo el m3 minisd version ultima del m3maneger y el fiware
A mi en EZIV me va bien, pero no me graba... o eso o no sé cuando se salva (cuando dice checkpoint o cuando cambias de parte de mision en la campaña o..??). Alguien me ayuda??
El juego mola, dadle una oportunidad porque al principio con los controles dices "pero qué coño..." XD pero cuando te acostumbras a llevarlo es la polla [beer]

EDIT: EOOOOOOOOOOOOO, a alguien le pasa lo mismo?????????
Hola, se que el hilo anda tiempo caído, pero acabo de conseguir este juego y tengo una duda... Ya se que es una duda ingame, así que debería ir en el subforo de juegos, pero el hilo que hay allí de este juego data de febrero, al menos este hilo es de septiembre

Alguien puede decirme cómo se hackea un mech enemigo?? En la primera fase me mandan hackear uno, me meto dentro de él, sale la "interfaz" de hackeo, y no tengo ni la más remota idea de cómo va!!

Por cierto, el juego está bastante bien, al poner el control de metroid mejora bastante, y aunque las texturas de los escenarios son horrendas, la música hace una buena ambientación, y en general mola

EDITO: Vale, consistía en "rellenar" los iconos de abajo del todo con los que te van dando por la parte de arriba, arrastrando los que te salen sobre los inamovibles de abajo. Juderse, yo creía que lo de abajo era que el mech contrario hacía lo mismo que tú para evitar el hackeo o algo por el estilo... Curioso, supongo que se volverá más chungo avanzando
18 respuestas