Medal of Honor bloquea los jailbreaks

pues el futuro lo veo negro.. las mismas psps desde el firm 6.02 ya no se puede hacer mas nada..

las psp 3000 y la psp go son medio impirateables... que queda para los nuevos firm de ps3.
Yo opino lo contrario, compañero, que la guerra ha empezado y en este nuevo frente los hackers, los piratas y las compañías tienen mucho que decir aún.

No me cabe la menor duda de que la puerta que se ha abierto pronto permitirá la carga ilegal de juegos comerciales y aunque es de reconocer que Sony ha reaccionado antes y con más eficacia que nunca (fue lentísima en reaccionar al modchip y los softmods de PSX) yo creo que llevan la partida medio perdida aun recién empezados.

El tiempo dirá, y dirá si a la larga esto beneficiará o perjudicará al consumidor medio. Aunque yo compro originales exclusivamente en esta generación tampoco me importaría ejercer mi derecho a la copia privada por el que me acribillan a diario y tan olvidado tengo xD
Bundis escribió:SOLUCIÓN:

No jugar a ese juego, que por cierto es una puta mierda. Para eso están el COD y el BC2

Saludos.

Pues es una solucion muy mierdera, porque muy seguramente le seguiran mas juegos. Asi la solucion verdadera es que encuentren la menera de parchar los juegos sino... ya pelaron.
SONY eres tonto de remate.

Mira, un scener logro un homebrew/aplicaicon para eliminar el update, ya que en los ultimos juegos pide actualizar y gracias a este homebrew/aplicacion ya uno se puede saltar el update del juego y jugarlo, asi que su seguridad es un mierda.

jajajaa.

http://www.elotrolado.net/hilo_elite-mossy-s-patch-blocker_1501193
SALU2
jajajajja, buena solucion, veremos a ver como se plantea el tema estos meses navideños, el próximo seguro que es el gran turismo 5

Bundis escribió:SOLUCIÓN:

No jugar a ese juego, que por cierto es una puta mierda. Para eso están el COD y el BC2

Saludos.
jmillora escribió:el próximo seguro que es el gran turismo 5

No, el proximo es el NFS

el GT5 se nos va para 2011 ( otro maldito retraso) }:/
dark_grader está baneado por "clon de troll"
mmiiqquueell escribió:SONY eres tonto de remate.

Mira, un scener logro un homebrew/aplicaicon para eliminar el update, ya que en los ultimos juegos pide actualizar y gracias a este homebrew/aplicacion ya uno se puede saltar el update del juego y jugarlo, asi que su seguridad es un mierda.

jajajaa.

SALU2

no te rias tanto.a este juego le hace "hablando mal y en plata" una paja.no vale par aupadtes criticos...y este esta marcado como tal,asique,de momento nasti de plasti
Ya sacarán los custom firmwares, como en PSP.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues eso he hecho funcionar el Medal of Honor en la 3.41
Como hacerlo funcionar.
Tener el V4 de hermes
Editar el PARAM.SFO de el juego para que pida la actualizacion 3.41
Meter el eboot del UFC 2010
Instalar el OM 2.1 e iniciar el parche para instalar los datos del juego en el externo. (Nueva Funcionalidad)
Instalamos la actualizacion que pide la 1.01 y instalamos los datos del juego.

el pack para hacerlo funcionar:
http://www.megaupload.com/?d=0J11PL6L
toma Sony [poraki] [uzi]
mmiiqquueell escribió:SONY eres tonto de remate.

jajajaa.

SALU2

Esa misma sonrisa habra puesto cualquiera de SONY al ver tu respuesta. Eso que has posteado no evita que sigas sin poder jugar al MoH en ps3 [burla2]

La solucion se llama CFW, y por lo que veo no es nada facil. Puede que sea la primera consola de la historia que se desvirgo solo por unos meses :Ð
yo soy xboxero, pero no dejo de admirar a sony con su campaña antipiratería. MS y nintendo han fracasado de lleno.
tengo una duda si la actualizacion del medal of honor [reojillo]

ya la trae el juego

o hay que descargarla
cero-grados escribió:tengo una duda si la actualizacion del medal of honor [reojillo]

ya la trae el juego

o hay que descargarla

La actualziación 3.42 ya la trae el juego, por otra parte este hilo está desactualizado: a fecha de hoy: 21/OCT/10 ya se puede jugarlo en máquinas con jailbreak solamente se necesita:

- Modificar el PARAM.SFO
- Open Manager 2.1D/E

Más información: hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232

Saludos
63 respuestas
1, 2