gonospiderman escribió:kobol6666 escribió:por gonospiderman:Gracias, pero hay tambien lo he puesto, es que estoy ya desesperado llevo 3 dias, tambien borre todo mil veces (savegames no xk no llegue a crear ninguno ya que nunca me llego a iniciar.
Socio,instala el hex para tu correspondiente psbreak de la pagina oficial,el mio es el 1.4b y con el om 2.1d no deberias de tener problemas,saludos
Lo tenia instalado, pero viendo que no me funcionaba probe al de hermes, ahora lo vuelvo a poner para reprobar.
Tu que es lo que has hecho? a ver si me puedes ayudar tu que tienes un ps3break.[/quote]
Mira tio,ahora mismo acabo de probar todas las opciones y esta es la definitiva:
Todo esto con el ps3break v1.1 que es actualizable,el v1.0 no:
1: he instalado la version 1.4b de su pagina oficial
2:el juego lo unico que he echo ha sido cambiar el PARM con el PS3SFO EDITOR,a la 3.41
3:el EBOOT.BIN le he dejado como estaba
4:he instalado el OM 2.1 D ,el mas nuevo
5:como mi version es la especial con el frotline incluido,y no me deja desde disco externo el Om,por tener archivos de mas de 4 gigas,lo he copiado al disco duro,luego te metes en el Om ,pinchas donde el juego y das al SELECT para parchearlo,y le das al x para iniciar
6:Metes un disco cualquiera y te saldra como que es el MOH,pinchas y a jugar,en disco interno,y aclarar que los datos de instalacion me tardan en instalar 10 segundos,alucinante