Medal of Honor Vanguard - Excelente!!!

Pues... no se pero yo tengo los dos juegos, y que quieres que te diga me gusta bastante más el COD3. Cuestión de gustos.

Ok te creo, yo no he jugado ni a uno ni a otro. Solo he visto videos en el citado programa. Además no me llaman mucho este tipo de juegos. Aun y así no descarto pillar algun shooter de estos para probar el wiimote.
NOTA GRAFICA: 8

no es bueno hacer reviews de juegos despues de cenar setas alucinogenas, graficamente es LAMENTABLE, un puto port de ps2 (y van....) el juego la verdad que esta muy guapo, pero partiendo de que es jodidamente corto y que graficamente dan ganas de vomitar la mitad de las ocasiones pues no es un juego para comprar, tipico juego de alquilar un fin de semana, pulirtelo y a otra cosa, una pena el tema de la duracion (son 4 campañas y hacerte la primera te cuesta nada por ejemplo) y el tema grafico que es penoso
a mi personalmente me gusta mas el control de este que el del COD3, pero sigo diciendo que no se pueden hacer juegos con esta duracion y que ya vale de putos ports de consolas inferiores, a ver cuando cojones empiezan a soltar los juegos con potencial WII porque de momento da pena ver el catalogo de juegos y las basuras graficas que nos estamos comiendo
No se ... Me parece un port de Ps2, empieza bien graficamente pero da un bajon al caer del avion que pa que ... El juego es bueno jugablemente, en eso esta muy bien, pero parece que los de EA han metido los movimientos de la Wii a lo burro, porque para recargar te puedes tirar media hora, intento agacharme y se da la media vuelta, ... es jodidisimo hacer esos movimientos.

Pero vamos que nada del otro mundo.

SaLu2
Más que port de PS2, parece un port de PS1, por Dios, es malísimo sobre todo si tienes tele plana, porque se nota todavía más que no está preparado para la "media definición". Ya me olía mal cuando por detrás de la caja no vi lo de 480 y EZTV....en fin...
ni pa alquilar vale.

merece la pena volver a jugar al Call of Duty 3 otra vez que poner éste sólo por jugar misiones nuevas. Eso sí, algunos movimientos, como el girarse 180 grados o lanzar las granadas, me molan más que en el COD3
Acabo de pillarmelo y ya se ke no me voy a fiar a review de gente ke se exalta con juegos como este pq es patetico, como mucho le daba un 2 de 10 y mucho es.
Mañana a venderlo pq vaya asco.
Bueno, yo a contracorriente.

El 1ªPersona más avanzado que he jugado en consola es el Halo 2. Con esto quiero decir que no he jugado ni a GoW ni nada de eso.

Dicho esto, me parece un juego decente. Para mí no es un 2 de 10 ni mucho menos. Sólo he jugado a la primera misión y la verdad me he entretenido. A mi además me gustan los temas de II Guerra M.

Yo le pongo un 6 a falta de jugarlo más, pero no lo veo como una increible bazofia.
Alguien ha notado que este juego se ve como borrosomo y falta de nitidez?, yo lo he probado y no hay manera de que se me vea bien, sin embargo mi zelda, kororimpa, wario y tony haws si se ven muy nitidos, a qué se debe
Finn escribió:Acabo de pillarmelo y ya se ke no me voy a fiar a review de gente ke se exalta con juegos como este pq es patetico, como mucho le daba un 2 de 10 y mucho es.
Mañana a venderlo pq vaya asco.

[qmparto] Esto os pasa por el lema ese absurdo que tenéis últimamente de "me fio más de la gente de los foros que de las reviews de páginas webs". En serio, se veía a leguas que este Medal of Honor era un truño monumental. El crédito del que abrió este hilo es nulo, de excelente el juego tiene lo que yo de George Clooney.
Como siempre que hay dudas sobre la calidad o no de un juego, aqui teneis mi analisis en Meristation. Un 6.5, y por venir en castellano, que si no... XD Analisis en Meri
Mierda en estado puro:

graficamente [lapota]

La duracion [lapota]

Sonido [lapota]

El control [ok]

Nota final: [lapota]

salu2
Pues yo lo tengo y no es ni tan malo como lo pone "mierdistation", ni tan bueno como lo pone el autor de la review. En una cosa podemos estar de acuerdo, el control es bastante bueno. Ademas incorpora ciertas ideas con respecto al Cod3 que estan muy bien, como la de darse media vuelta con un simple gesto, o la de sprintar pulsando arriba en la cruceta, sencillo y efectivo para avanzar hasta la siguiente cobertura.

Sobretodo con comentarios tan buenos como este demuestran para mi su credibilidad:

Comentario Meristation escribió:Durante la partida tendremos que recoger de los enemigos caídos sus armas y munición si queremos seguir avanzando en condiciones. Esto es un gran problema, ya que no encontraremos balas o pistolas en ningún almacén o polvorín, ni desperdigados por el escenario. Así que por lo tanto, tendremos que racionar los disparos que hagamos, dado que si gastamos más balas de la cuenta, tendremos que volver sobre nuestros pasos para recoger munición olvidada o intentar luchar cuerpo a cuerpo hasta que recarguemos. Todo un suicidio.

Lo que en un call of duty u otro juego de este tipo es algo normal, acabar cogiendo la mp40 nazi, aqui es una pega, porque si, porque lo dice el "Spectro" de turno. Lo cuiroso es que la thomsom americana es la de 30 balas, no la de 20 del cod 3, y para colmo puedes llevar mas municion maxima que en el citado juego. Me parece lamentable, pero bueno, son expertos "porque si".

La review mas acertada que he visto de este juego es la de ign, le dan un 7 pelao, que en mi humilde opinion es lo que se merece. Pese a tener los graficos de ps2, pero por lo menos no tiene los parones del cod3 y un control bastante bueno.
eeeeestooo.... en la review dices que la IA es buena... pero en alguna otra review he leido que es PÉSIMA. (concretamente en meri) ¿quien miente? [toctoc]
¿Es Multilenguaje?

Quiero decir ... ¿la versión de UK, que vale 45 EUR en play.com, está en castellano? (También me vale si tiene subtitulos).
compiler escribió:¿Es Multilenguaje?

Quiero decir ... ¿la versión de UK, que vale 45 EUR en play.com, está en castellano? (También me vale si tiene subtitulos).

Yo tengo la version "Pal" no se si la compre en Uk o donde xD, pero ta en ingles.

Xcierto, el juego parece entretenido... pero soy incapaz de jugar cn el Wiimote... este genero lo dejare solo para la 360. A veces intento saltar y el pavo se agacha y estoy corriendo y se me da la vuelta...
Kabuki05 escribió:
Yo tengo la version "Pal" no se si la compre en Uk o donde xD, pero ta en ingles.

Xcierto, el juego parece entretenido... pero soy incapaz de jugar cn el Wiimote... este genero lo dejare solo para la 360. A veces intento saltar y el pavo se agacha y estoy corriendo y se me da la vuelta...

Es curioso, a mi me pasa lo contrario, no soporto la palanquita derecha, es un suplicio apuntar con eso. Al final acabo mantando los nazis "a pasadas de ametralladora".

Yo me he pillado la pal español y esta completamente doblada.

Unos consejos, salta con los botones; bueno no solo saltar tambien agacharse, es mas comodo y rapido usar el Z y C para eso, deja el movimiento solo para los movimientos imprescindibles, vamos los que solo se pueden realizar con gestos: media vuelta, lanzar granadas y usar el zoom de la mirilla. Si quieres puedes usar el movimiento a derecha para recargar, pero haz el aceleron solo a la derecha y vuelve a la posicion central despacio. Asi no se confundirá y dara media vuelta. En general suele funcionar para casi todos los movimientos, para que no los confunda. Lo de acelerar el movimiento para que haga lo que quieras y volver despacio. Pero si aun asi te da problemas, usa solo los imprescindibles, total casi siempre se recarga antes de entrar en accion, por lo que puedes pulsar el 2 sin problemas; suponiendo que te pille en un momento de necesidad en pleno combate, pues dale a la derecha, pero no vuelvas la mano hasta no haber pasado la urgencia, asi no se te dara media vuelta el personaje. Por lo demas dar el culatazo se puede usar sin problemas con gesto, no hay otro movimiento opuesto para confundir. A mi por lo menos me ha costado nada acostumbrarme a esto, sera porque ya me he pasado 2 shotters en el trasto.

P.D: Por cierto, la IA no sera una maravilla, pero tampoco llega a pesima. Cumple su cometido, segun el nivel de dificultad, sin duda las hay mejores, pero decir que es pesima es exagerar demasiado.

No sera ninguna joya en este genero el juego, pero sin lugar a dudas entretiene, tiene buen control y no es tan pesimo como muchos lo ponen. Lo que no le quita que podría ser mejor, pero por lo que veo es la tonica generalizada en estos foros. Poner a caldo lo que no llega al nivel de "must have", juegazo o como lo quieras llamar, e ignorar los buenos. ¿Donde esta el hilo oficial del padrino?, o es que me vais a negar que EA si se ha currado este juego y sin duda es uno bueno del catalogo de wii, con muchisimo material extra. ¿Donde las buenas criticas al SSX?, las hay, pero no las veo por parte de los que dicen que todo el catalogo de wii es una "mierda generalizada". Como diria nose quien: " Amos, ¡venga ya!".

Edito:

Ya son 2 los analisis que me dan la razon, es un juego de notable. Que si podria ser mejor, pero que no es pesimo. Me parece un calificativo demasiado exagerado para los fallos que teniene el juego.

Analisis
Alguien sabe donde estan todas las armas en la mision Una tumba poco profunda?

edito: este juego tiene que tener algun bug o algo, por que he rastreado la zona de arriba a abajo y a parte de la mejora del francotirador (que no cuenta) solo se puede conseguir la mp40, creo que se llama asi. Y nada, no me dan medalla alguna. [+furioso]
este medal of honor se tendria que llamar "Medal of Honor: Pixelation" por que no veas los arboles y otras cosas que chungas se ven y encima si te hacercas te quedas ciego.
Hasta el counter se ve mejor jajajaja [chiu]

Pd:lo de el counter es coña
Este juego junto al need for speed carbon y bueno el zelda,son los unicos juegos que me an metido inmersion,pero yo lo que espero es un juego almenos con graficos hal life 2 doom etc... que no son nada del otro mundo actualmente pero que darian el pego bien,os remito mi lista de juegos:

wii sports
spiderman 3
medal of honor
tortugas ninja
need for speed
zelda
dragon ball
wario ware
excite truck
sonic

de todos estos solo me eh sumergido dentro de los que comente decir que no tengo volante para pc si no el carbon me lo hubiera pasado en pc que es mas estetico, visualmente hablando.
De momento en wii este es uno recomendable pa ir tirando antes que un sonic,un wario,un spiderman o lo que veas en el catalogo...
Me han dejao este juego.

Me está decepcionando MUCHO.

Los gráficos son penosos, vamos es que son los del cs1 y hasta a menos resolución. No sé si es cosa de EA o que la wii no da más de sí pero cada día tengo más claro que la wii no está hecha para este tipo de juegos ni de coña. Además ¿A ALGUIEN LE PASA ESTO? -> las texturas se ven como parpadeando a veces, parece ser problema del bloom pero por momentos llega a ser INAGUANTABLE . No me ha pasado ni en wii sports, ni en monkey ni excite truck etc.

El control tampoco me gusta. Aunq está mejor que otros, cada dos por tres se te sale de la pantalla el puntero y la lías. Por esto el multijugador se hace casi injugable a 2 y 4 ni te cuento.

IA: 0

Sonido: 10 (por algo se tenia q salvar xD).

ZzzZZ
ZiggyStardust escribió:Me han dejao este juego.

Me está decepcionando MUCHO.

Los gráficos son penosos, vamos es que son los del cs1 y hasta a menos resolución. No sé si es cosa de EA o que la wii no da más de sí pero cada día tengo más claro que la wii no está hecha para este tipo de juegos ni de coña. Además ¿A ALGUIEN LE PASA ESTO? -> las texturas se ven como parpadeando a veces, parece ser problema del bloom pero por momentos llega a ser INAGUANTABLE . No me ha pasado ni en wii sports, ni en monkey ni excite truck etc.

El control tampoco me gusta. Aunq está mejor que otros, cada dos por tres se te sale de la pantalla el puntero y la lías. Por esto el multijugador se hace casi injugable a 2 y 4 ni te cuento.

IA: 0

Sonido: 10 (por algo se tenia q salvar xD).

ZzzZZ

A mi lo de las texturas no me pasa y el entorno 3D es solido y estable, que graficamente es identico al de ps2 pues casi que si. Tiene una ligera mejora en los efectos de luz. El control a mi me parece excelente, por lo menos en modo dinamico, solo he probado el otro un par de minutos y no me dio problemas. Y el puntero se sale si lo sacas tu, si estas muy cerca de la pantalla( lo cual no es aconsejable en ningun juego), yo no he tenido problemas de deteccion en ese sentido. O lo otro que se me ocurre es que tengas mal calibrado el mando. No le pasa como al "puntero saltarin" del Red steel, este no tiene ese fallo. Por lo menos a mi no me ha sucedido. Y me lo he pasado en el facil. Cuando me desenganche del padrino(si es que puedo o me deja "la familia" XD), intentare hacer todas las fases otra vez en normal. Y repito, de los 3 fps que tengo y he jugado es el que mejor control tiene, por lo menos a mi me responde a la perfeccion.

Y curiosamente, es la unica consola a la que los fps le sientan de maravilla, precisamente por el mando. Porque para que nos vamos a engañar, es patetico el control con una palanca analogica en comparacion con el raton y el mando de wii se le asemeja bastante una vez lo dominas en estos juegos. Que para graficos, ya tengo una buena tarjeta grafica y el crysis esta en camino.
pues cómo serán los otros xDD

Ya en serio: ¿no te pasa a veces que las texturas parpadea un poco el color y que en algunos momentos no se ve bien?,¿no le pasa a nadie? Vaya que tenga la consola jodida. Pero ya digo que solo me pasa en este juego, me huele a cacuna de programador de EA.

Sobre el mando a lo mejor será costumbre pero ya voy por la 4ª pantalla y no acaba de convencerme el control (tpco digo q sea malo).

La iluminación tb me parece pésima por cierto.
he dejao el juego en la ultima pantalla,ya desquiciao [mamaaaaa]

menuda pantallita,chunga de narices!

el juego me ha divertido MUCHO por el control,aunque graficamente es una castaña.

Pd:Ha nadie le petardea un pelin el sonido en los videos?

salu2
a mí el sonido me va bien pero parece q a cada uno le va mal algo, no te aparecen a ti a veces las texturas regular como parpadeando el color?

y la fase final ya me han dicho unos cuantos q es infumaable... [666]
alguien sabe como pasar la pantalla 9? que estoy por ahi , la penultima y es imposible... caes del paracaidas y te liquidan enseguida... alguien tiene algun truco?
Pos la verdad el juego no esta tan mal. En graficos, es apenas superior al de ps2 con unas texturas poquillo mas elaboradas y soporte para modo widescreen. En cuanto al juego,

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de instrucciones? He rentado el juego y por lo tanto solo me quedan 4 dias con el, y no se de que tratan algunas opciones, que tal vez me hagan mas facil la tarea de apuntar,no se...
gonrivas escribió:alguien sabe como pasar la pantalla 9? que estoy por ahi , la penultima y es imposible... caes del paracaidas y te liquidan enseguida... alguien tiene algun truco?

Fijate cuando desciendes en paracaidas que hay un bunquer en la playa. Tienes que aterrizar justo encima de el para conseguir el salto perfecto. Luego ya es cuestion de cargarse los nazis que hay dentro, asi ya es mas facil arrastrarse subiendo por la loma para llegar a la zona de las trincheras. Si caes fuera del bunquer, cargate al nazi que se asoma por el ventanuco de la planta de arriba, luego entra y despacha a los demas

El juego es lo que es: un port de ps2 con el control adaptado. Graficamente mediocre, al igual que la I.A. y demas apartados tecnicos. En cuanto al control, esta implementado de manera decente y no hay ralentizaciones como en el COD3.

La mayor pega de este juego es su duracion, 10 misiones que no dan para mas de una tarde, 2 tardes si lo vuelves a pasar en modo dificil. Para colmo no tiene online, asi que el unico aliciente para rejugarlo es sacarse las medallitas.

En definitiva, el juego esta entretenido, pero no para gastarse 60€. La mejor opcion es alquilarlo un fin de semana, que fijo sobraran dias para acabarselo (yo lo alquile para 4 dias y en 1 ya lo tenia terminao, asi que me dedique a rejugarlo para exprimirlo al 100%)

Saludos
Yo lo alquilé y me pareció un juego pésimo, empezando por el apartado gráfico, siguiendo por la ambientación y finalizando con lo mal organizadas que estaban las misiones, así que nunca más volveré a jugar a este juego (por suerte no me lo compré ^^) y esperaré alguno más decente, que este no le llega ni a la suela de los zapatos al primer Call of Duty de PC
no se como tienen la poca verguenza de sacar al mercado un juego en esas condiciones.
Patetico
Vale la pena comprarlo ahora que ha bajado de precio? (26€ o asi en game)
Ironbird escribió:Vale la pena comprarlo ahora que ha bajado de precio? (26€ o asi en game)

Yo de tí me esperaría al 2 que sale el veintipico de este mes y con un online molón, aunque costará el doble, eso sí pero no se puede pedir todo.
Ironbird escribió:Vale la pena comprarlo ahora que ha bajado de precio? (26€ o asi en game)

No, desgraciadamente, este juego no vale ni el precio del material para hacer el DVD...
XXXTRIPLEXXX escribió:he dejao el juego en la ultima pantalla,ya desquiciao [mamaaaaa]

menuda pantallita,chunga de narices!

el juego me ha divertido MUCHO por el control,aunque graficamente es una castaña.

Pd:Ha nadie le petardea un pelin el sonido en los videos?

salu2

Era la de los francotiradores ?? y luego los panzer ?? Lo de los francos fue lo único que me costó de todo el juego porque había uno que no había manera de localizarlo , al final lo vi de chorra , lo reconozco.

Saludos !! ;)
eariol escribió:

No, desgraciadamente, este juego no vale ni el precio del material para hacer el DVD...

Umm lo poneis tan mal que creo que pasare, es q no juego a un shooter en la wii desde el red steel y me encanto, a ver si el nuevo esta mejor, gracias de todas formas.
Ironbird escribió:
Umm lo poneis tan mal que creo que pasare, es q no juego a un shooter en la wii desde el red steel y me encanto, a ver si el nuevo esta mejor, gracias de todas formas.

Has tomado la mejor decision, pasa del Vanguard que es una puta mierda pestilente con graficos de papel carton xD.

Mejor dale la oportunidad al MoH Heroes 2 que seguro es muchisimo mejor ya solo por su modo online xD.
pues ayer probé este juego despues de terminar el COD3 y la verdad me ha decepcionado un poco el control.

1. Cuando corres parece que puedes hacer 100m en 6 seg, corre demasiado teniendo en cuenta todo el peso que supuestamente llevas encima.

2. Cuando apuntas con el arma no sufres balanceo, cosa que no me parece bien. Os cuento, nada mas salir del avion y aterrizar consegui matar a todo el personal que tenia a la vista sin errar un solo tiro, eso no me parece normal, al menos en el COD3 tenias que apuntar.

3. Otra cosa que no me ha gustado nada es el radar. ¿Como puedes saber exactamente donde estan apostados los enemigos? es demasiado surrealista no?.

En cuanto a graficos mejor no opino, que no he visto mucho del juego para opinar, pero en principio no parecen malos del todo.

Saludos
84 respuestas
1, 2