Kabuki05 escribió:
Yo tengo la version "Pal" no se si la compre en Uk o donde xD, pero ta en ingles.
Xcierto, el juego parece entretenido... pero soy incapaz de jugar cn el Wiimote... este genero lo dejare solo para la 360. A veces intento saltar y el pavo se agacha y estoy corriendo y se me da la vuelta...
Es curioso, a mi me pasa lo contrario, no soporto la palanquita derecha, es un suplicio apuntar con eso. Al final acabo mantando los nazis "a pasadas de ametralladora".
Yo me he pillado la pal español y esta completamente doblada.
Unos consejos, salta con los botones; bueno no solo saltar tambien agacharse, es mas comodo y rapido usar el Z y C para eso, deja el movimiento solo para los movimientos imprescindibles, vamos los que solo se pueden realizar con gestos: media vuelta, lanzar granadas y usar el zoom de la mirilla. Si quieres puedes usar el movimiento a derecha para recargar, pero haz el aceleron solo a la derecha y vuelve a la posicion central despacio. Asi no se confundirá y dara media vuelta. En general suele funcionar para casi todos los movimientos, para que no los confunda. Lo de acelerar el movimiento para que haga lo que quieras y volver despacio. Pero si aun asi te da problemas, usa solo los imprescindibles, total casi siempre se recarga antes de entrar en accion, por lo que puedes pulsar el 2 sin problemas; suponiendo que te pille en un momento de necesidad en pleno combate, pues dale a la derecha, pero no vuelvas la mano hasta no haber pasado la urgencia, asi no se te dara media vuelta el personaje. Por lo demas dar el culatazo se puede usar sin problemas con gesto, no hay otro movimiento opuesto para confundir. A mi por lo menos me ha costado nada acostumbrarme a esto, sera porque ya me he pasado 2 shotters en el trasto.
P.D: Por cierto, la IA no sera una maravilla, pero tampoco llega a pesima. Cumple su cometido, segun el nivel de dificultad, sin duda las hay mejores, pero decir que es pesima es exagerar demasiado.
No sera ninguna joya en este genero el juego, pero sin lugar a dudas entretiene, tiene buen control y no es tan pesimo como muchos lo ponen. Lo que no le quita que podría ser mejor, pero por lo que veo es la tonica generalizada en estos foros. Poner a caldo lo que no llega al nivel de "must have", juegazo o como lo quieras llamar, e ignorar los buenos. ¿Donde esta el hilo oficial del padrino?, o es que me vais a negar que EA si se ha currado este juego y sin duda es uno bueno del catalogo de wii, con muchisimo material extra. ¿Donde las buenas criticas al SSX?, las hay, pero no las veo por parte de los que dicen que todo el catalogo de wii es una "mierda generalizada". Como diria nose quien: " Amos, ¡venga ya!".
Edito:
Ya son 2 los analisis que me dan la razon, es un juego de notable. Que si podria ser mejor, pero que no es pesimo. Me parece un calificativo demasiado exagerado para los fallos que teniene el juego.
Analisis