Media Centers HD con BD ¿Hay algo ahi fuera?

Hola acabo de comprar mi primer televisor plano. Un plasma Panasonic v10 de 50" y tenia ya en mente comprar hdx 1000 como reproductor de HD.

Pero le he dado un par de vueltas y no se me vendrá mejor uno que traiga un reproductor Blu-Ray ya incorporado.

El caso que no se de ningún modelo que de buen resultado como el hdx 1000 pero con reproductor.

Me podéis aconsejar alguno.

Me da igual que no tenga wifi, me interesa que mueva fluidos los MKV y que lea los máximos formatos posibles y claro que también funcione bien el BD.

¿Seria factible llegar hacer uno, pero que no sea un htpc?

He editado la pregunta y he subido el post a ver si tiene más exito.

Saludos y gracias por leerme
Una subida a ver si hay más suerte. Si no lo borro en unos días.
lo unico que puedo decir seria un acer X1700 y meterle un lector blueray,
Quizás esto te sirva: http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NETTOP_ION_330HT_BD_ATOM_330_2GB_320GB_NEGRO.html

En noticias3d tienes una review de la versión má simple de este modelo.

Otra opción es un reproductor de BR que admita mkv, por ahí hay un LG, el BD370 que admite mkv, pero el problema es que por usb solo admite archivos de 4gb como máximo (vamos que la memoria usb esté en fat32), eso si, mkv grabado en BR sin problemas, y ronda unos 150€ más o menos. Creo que los modelos superiores si admiten ntfs por usb, pero valen bastante más.

PD: casi te sale más a cuenta pillarte un BR por un lado y un WD TV Live (yo lo tengo y estoy encantado) por otro, por 200-250€ tienes las dos cosas. Otra cosa es que te de palo tener tanto tras por medio. [carcajad] yo es una opción que llevo tiempoo sopesando, el WD Live ya lo tengo, ahora me falta animarme con el BR. [carcajad]
La marca Acer no me atrae mucho. Pero lo voy a ver.
En un principio no me apetecía tener un PCHOME pero bueno si no hay otras alternativas en el mercado les echaré un vistazo.

Muchas gracias Aevum por el aporte.

Bueno debido al funcionamiento del foro no me deja responder dos veces seguidas en el mismo hilo hasta pasar cinco días, así que iré editando este post.

Así que te respondo aquí kolombo.

La idea es no tener dos cacharros ocupando sitio. Como Reproductor BD esta el LG390 que si admite los discos formateados en ntfs y lee mkv. La verdad tampoco hay muchas alternativas a este LG en otras marcas.

Pero bueno lo que me apetecía era un Media center con BD pero si no hay en el mercado tendré que ver otras alternativas.
Dune prime en sus diferentes revisiones.
Me podeis dar la dirección del fabricante Dune y gracias por la información.
De LG hay un modelo, el HR400, pero los usb sólo pueden estar en FAT32.... Si no fuera por eso, me lo pillaba de cabeza pq es muy completo y dicen q va fluido.
El Dune HD Center es otra opción, pero no hablan muy bien de él, creo q falla bastante.
En esta web a lo mejor encuentras algo: www.mkvplayers.com
Muchas gracia el-feo por el enlace.

¿Qué opinais de este Popcorn con BD http://www.popcornhour.es/modelos_c200?

¿Qué tal va este Popcorn?
No sé qué tal será ese Popcorn, pero estaría bien q fueran apareciendo más cacharros de estos con HDD, TDT HD, Blu-ray, MKV, etc...
De momento no hay mucho donde elegir con todo esto y lo q hay es caro.
9 respuestas