JAjajajaja este hilo me ha parecido un puntazo (nunca mejor dicho).
No sé bien la finalidad que tiene, si es pq alguien está asustado y quiere ver si es normal lo que tiene entre manos, tengo entenidod que la media española es de 14-16, correcto? Tampoco debéis obsesionaros con eso, lo importante son 2 cosas:
-Dureza
-Resistencia
Con esas 2 facultades os garantizo que independientemente de la medida que tengáis (siempre con unos mínimos claro) no tendréis problemas.
Si aparte encima las medidas son buenas pues ya perfecto.
Todo esto que os hablo es por experiencia propia, hasta hoy cada chavala con la que he tenido relaciones ha salido más que satisfecha (varias veces jejeje) y me ha asegurado que ha sido increible
Al principio no me lo creia mucho pero cuando siempre te repiten lo mismo y varias pues ya empiezas a pensar que debe de ser verdad jejej
Y siempre han resaltado esas 2 cualidades, que les han sorprendido, asi q ya sabeis.
De todas formas dejo mis 18 cm como constancia de que no me puedo quejar tampoco en eso.
No os vayáis a pensar que soy rocco ni nada de eso jejeje, yo soy humilde y para nada creído, pero lo que os he comentado es lo que ellas me han dicho a mi, que a la hora de la verdad esas 2 cualidades pesan más q lo otro. Espero q os sirva.
Un saludo.