Des de luego lo han destrozado, y CAPCOM decía; no se por donde leí y cuando, pero ya debe hacer un mes o más alomejor; que el nuevo RE iba a volver a ser lo que era un "Survival Horror" y no por lo que veo un tipo L4D que te vienen los zombies a saco; para eso ya tenemos a ese tipo de juegos, o los modos zombies de otros juegos tipo el COD: BO, y también esta el Dead Rising(este es todo el juego no es un modo); pero por dios tanto cuesta volver a los "origenes"??? o se les acaban las ideas para hacer "survival horror" un poco de intriga, y que "coj****" que cuando jugaba al RE2 y al 3 y al code Veronica, me daba miedo y escalofrios segun que escenas pero después de pasartelas pues te quedaba una satisfacción en el cuerpo increible; y que decir de la trama, cuando por ejemplo en el code veronica al principio subías las escaleras o "tipo camara lenta" y te vibraba el mando con los latidos del corazón, sin saber lo que había al final de las escaleras, o los "zombies/mutantes" que te aparecían corriendo sin saber que eran y luego te tenías de enfrentar a ellos era un "hype" de adrenalina el "dispara" "corre" para un lado para que no te pille el monstruo y vuelve a disparar, y así hasta que te salía un video haciendote creer que lo habías derrotado y luego mutaba para ser más "xungo" que el anterior; eso ahora no se ve; almenos en los últimos juegos que he jugado; y no como en los nuevos RE que se trata de "DISPARAR" a los zombies/mutantes; que hay de aquellos "puzzles" que te tenías de recorrer mil veces el mapa para hacerlos? por diossss.
No me enrollo más, gracias por leer, que sin querer me he enrollado un huevo, xD pero es lo que pienso.
Saludos
Att. Josu389