Mediaset ¡apestas!

Vdevendettas escribió:Y lo bien que se vive fuera de España sin tener que soportar estas mierdas...

Lo de "Estefanía" tiene que ser otro asco de moda que ni conozco ni me importa, y que nadie me lo explique ni me enlace un vídeo, no hace falta.

Como puede ser que puedas "bibir" sin "saverlo"....
Es de calado mundial y con arraigados sentimientos en la población....
XD XD XD XD

Ahora pregunta sobre los resultados del estudio genetico del Cancer con mas de 8 años de trabajo ... a ver cuantos se enteraron de algo y mira que incluso a salido en prensa ....

La gente consume lo que la gente quiere no hay mas..
A mi me hace gracia que os quejáis de MediaSet pero luego veis su contenido

Algunos os creéis que la telebasura, publicidad de mierda con calzador en todos lados y tal es exclusivo de España, que sorpresa os llevareis cuando viváis en otros países. Que viviendo en otro país no te des cuenta puede ser porque entre el idioma, que no tienes la cultura televisiva que nos han metido aquí desde pequeños, no conoces a los personajes ni en tu entorno se habla y tal es otro tema.

Os sorprenderiais de la telemierda que hay en Japón, pero como es ''kawaii'' os la cuelan, pero es telemierda igual.

También habría que tratar el tema de que alguien en pleno 2020 siga visitando Ascodevida, Cuantarazón, Notengotele o Memedeportes. Yo me acuerdo visitar esas webs hace 10 años cuando estaba en la universidad y entre trayecto y trayecto de tren o entre clases nos poníamos a ver esas páginas.

Solo puedo dar un consejo, mas que quejarte de lo que tienes alrededor trata de vivir a tu manera, vivirás mas tranquilo. En mi casa no se ve la televisión nunca salvo a la hora de comer como mucho y muchas veces ni eso, ni veo fútbol y mira que antes me gustaba pero al final te das cuenta de que ni te va ni te viene y es una perdida de tiempo (al menos para mi), ni veo la Isla de las tentaciones, ni First Dates y mierdas de esas de puteríos. Si conozco la mierda de Estefaniiaaaa es porque en un grupo del whatsapp de amigos uno soltó ese grito y me dio por preguntarle de que era eso.

Y lo de que está en declive... Bueno solo hay que ver Twitter que cada vez que dan un programa de esos se pone Trending topic.
anabela111023 escribió:
Mikel24 escribió:Yo apenas veo la TDT, no soporto los anuncios, y si estoy de acuerdo con que tienen que tener anuncios, pero lo que hace Antena3 con neox por poner un ejemplo, debería de estar prohibido, 7 minutos de anuncios, vuelven 30 segundos con lo que están emitiendo y de nuevo otros 7 minutos

Según creo, por ley les permiten 7 minutos de publicidad por cada hora de emisión; pero no hay restricción alguna de como se intercalan. Entonces, si pones los 7 últimos minutos de una hora encadenados a los 7 primeros de la hora siguiente cumples la ley.
[sati]

la autopromocion no cuenta para los 7 minutos.
Fani es una sinver del copon, vaya forma de tratar a Christopher. El show de Adara y Hugo vaya tela, hacer eso en público...
Risto se pasa mucho con los concursantes y la Patiño como se pone cuando le contradicen, del que paso como el culo es de Christian Galvez, y Piqueras y Ana Rosa no dan una a izquierdas.
A parte de eso nunca veo Telecinco.
Lo peor esque ha calado hondo, la de jóvenes que he visto criticar a muerte el sálvame y ahora están enganchados a la isla. Hasta en un canal de memes de pokemon han colado memes de la estefania esa, madremia el cotilleo hasta donde llega [+risas]

Me quedo con este tweet del gran Blake [carcajad]
https://twitter.com/BlakeGC/status/1224843995165200384

anabela111023 escribió:
Mikel24 escribió:Yo apenas veo la TDT, no soporto los anuncios, y si estoy de acuerdo con que tienen que tener anuncios, pero lo que hace Antena3 con neox por poner un ejemplo, debería de estar prohibido, 7 minutos de anuncios, vuelven 30 segundos con lo que están emitiendo y de nuevo otros 7 minutos

Según creo, por ley les permiten 7 minutos de publicidad por cada hora de emisión; pero no hay restricción alguna de como se intercalan. Entonces, si pones los 7 últimos minutos de una hora encadenados a los 7 primeros de la hora siguiente cumples la ley.
[sati]

Y no es contraproducente??

Si lo hacen será por algo, pero no lo entiendo como puede ser más rentable poner la publicidad seguida en vez de espaciarla, sería mejor 7min cada hora que 14min cada dos horas, total el tiempo de publicidad es el mismo pero la sensación del espectador no

Yo dejé de ver la tele por eso, cuando porfin daban algo que me interesaba no podía ni seguir el argumento si me cortaban una y otra vez la emisión, encima a veces te cortaban a media frase...
los anuncios destrozan la experiencia de ver lo que sea, si me gustara ver algo de la tele lo grabaría y me lo veo luego.
Yo hace tiempo en el otro foro me contaron algo de que un tío superviciadisimo de pokemon fue a first dates a ligar y daba verguenza ajena, total, yo por curiosidad busque el video. Salía un parguela que decía tener unos 37 años vivía con su madre, no había tenido nunca novia y que fue campeon de pokemon en el año 97, y le habian puesto de cita una tía que le ponía cara de asco toda la cena. No pareciendo señalar al tipo en concreto, sino a untipo de gente en concreto para dirigirte a una audiencia general y decirles "miralos que asco dan"

Los primeros juegos de pokemon no salieron en Europa hasta finales del 99, yo creo que eso lo dice todo.

Vosotros veréis la mierda que apoyáis, porque, yo solo os digo una cosa, si os creeis que toda esta basura es porque hay un Berlusconi, un Vasile, una conspiración mano negra o un emperador de las tinieblas que trama volvernos a todos por gilipollas, y dominar el mundo, y que el mundo se arreglaría prohibiendo esa basura y expropiando los medios de producción audiovisual o con multas multimillonarias que sepáis, que mucha de esa gente que dice pensar como vosotros se ha ido a plataformas como Youtube
¿Y sabeis lo más gracioso de todo? Cuando han tenido la oportunidad de crear su propio contenido que a nivel de enriquecimiento cultural no es tan ofensivo, cuando han tenido la oportunidad de hacer lo que les llena, sin ningún tipo de mordaza, de sensacionalismos, de amarillismos o salseos estúpidos, en que ha degenerado todo eso? En los Dalas, los Wismichupapollas y la sociedad del clickbait,

Me repito y reitero en lo escrito, vosotros sabréis que mierda demandáis,
Yo tuve una compañera de trabajo que estuvo en el programa ese de busco novia para mi hijo, la niña de las nieves o una mierda asi se hacia llamar y si, todo era teatro, pero tambien la tipa actuo un poco con su nivel mental, que por mucho que dijese que era teatro la chica es muy limitada.
La pregunta es porque visitas esas dos webs.... Lo raro es que puedas visitar algo cuando están inundadas de publicidad, que esperabas? Además las dos parece que sean del mismo dueño así que no te extrañe que se haya vendido para poner más publi de esa basura
De Mediaset solo veo Boing y a duras penas XD
Es necesario que existan canales de TV que pongan a prueba los límites de la libertad de expresión y de la libertad de prensa.

Cosa diferente, es que tengan contenidos interesantes o de calidad.

Pero no debe haber censura. La ausencia de censura y la libertad de prensa, producen como resultado, un maremagnum de contenidos que pueden ser vulgares, aburridos, o no, pero al menos hay esa variedad.

Y pongo un ejemplo: si la Sra. D.ª Belén Esteban, o el Sr. D. Jorge Javier Vázquez, programan una conferencia de una hora en una ciudad española cualquiera, y a la misma hora en la misma ciudad se programa una conferencia de un ilustre profesor universitario, os apuesto lo que queráis a que la mayor parte de la gente va a ver a Belén Esteban o a Jorge Javier, y no al docto experto universitario, incluidos jóvenes y mayores con estudios.

El entretenimiento es entretenimiento, no tiene por qué ser formación, educación, no tiene por qué aportar intelectualmente nada, salvo eso, entretenimiento. Entretener no es formar, ni es educar.

Sin embargo quiero decir algo positivo de este tipo de contenidos: divierten a la gente. Esto es muy importante. Todo el mundo tiene derecho a entretenerse, disfrutar de la cultura, pasarlo bien, y los contenidos de esos canales, es cierto que no serán educativos, ni formativos, pero contribuyen a que muchas personas que quizá viven solas, o son personas mayores, o son personas con un bajo nivel cultural o educativo, se sientan partícipes, tengan cosas en común con los vecinos, algo que comentar en la peluquería, la sala de espera del hospital, chismes que contarle a las amistades... todo eso también vale algo. No todo en la vida tiene por qué ser serio, coherente y tener una finalidad ortodoxa. Divertir y entretener también tiene mucho mérito, y no es fácil.
A mí los programas de T5 me vienen bien para saber el coeficiente intelectual de la gente. Si alguien mira esos "realities" de manera habitual me doy cuenta que está por debajo de la media.

Una persona mínimamente inteligente repudia ese tipo de televisión.
Yo de mediaset, lo único que veo alguna cosa que pongan de viajes y cosas así, para tomarme mi razón diaria o semanal de topicazos de otros paises.
Yo soy defensor del modelo de negocio de Telecinco y Mediaset

Los que no la vemos le importamos nada, solo le importa sus televidentes, programas que no llegan al target se lo cepillan, pagan sus impuestos, el sueldo a todo el mundo y no piden nada al estado

Un dato, es la cadena más denunciada, hay gente tan aburrida que ve Telecinco solo para denunciar las supuestas infracciones que comete en sus emisiones
como dice un amigo mas arriba,esto pasa en todas las cadenas de las grandes potencias. es mas toda esta telebasura es importada, la de concursos y mierdas de estas que hay en "usa" no hay tantos canales para retransmitirlo aquí y en Inglaterra mas de lo mismo
nekuro escribió:Hola buenas gentes.
De todos es conocido el pestazo a rancio que desprende mediaset y su producto estrella aquí en españa: el canal Telahinco.
El caso es que es de sobra conocido que mediaset tiene un problema con su audiencia. Su audiencia es inmensa pero es audiencia "de baja calidad"; quiero decir, la audiencia que buscan todas las cadenas, por ser la que más valoran los anunciantes, son los adultos jovenes con estudios superiores, es decir los universitarios (ya sean estudiantes o graduados); y la audiencia de telecinco suele ser gente de mediana edad (o más) y con pocos estudios (datos extraidos de un artículo leído en meneame).

Pues bien, supongo que en aras de encandilar a la audiencia universitaria, han sacado una campaña de auténtico acoso y derribo mediático, quieren publicitar su ultimo "reality" (reality pero es mas falso que un euro de madera) inundando webs y redes sociales con contenido publicitario enmascarado de aportes de usuarios. Por ejemplo, las webs de la red memondo (Asco de vida, Cuanto Cabron, etc) están infestadas de aportes publicitarios camuflados de aportes hechos por usuarios.

¿Y como se distinguen si no están marcados como publicidad? Pues es que resulta que son bastante evidentes, se ven artificiales, se nota a la legua que están hechos para promocionar ese reality mierdoso, y son ante todo muy repetitivos, pues se nota que es un bombardeo sistemático y antinatural para convertir algunos hechos y anecdotas sin gracia del reality en memes para calar entre el público universitario.

Luego está el tema de las valoraciones que les dan los usuarios, que masacran esos aportes sin piedad para que de repente, mágicamente desaparezcan la mayoría de los votos negativos. Y es que además, un aporte que en 10 minutos tiene 300 negativos es imposible que pase la moderación, que la hacen los usuarios, para empezar.

Cuando se recurre a tácticas virales de tan baja estofa para promocionar una basura que está en declive y que si hay suerte, está destinada a morir junto a su audiencia envejecida, no puedo sentir sino asco por el país en el que me ha tocado vivir.

Antes internet era un artículo de lujo. Antes solo entraba gente de bien.

Ahora la gentuza más barriobajera tiene un móvil con acceso a internet, y por eso internet es una mierda hoy en día.

Antes era un club social selecto, ahora está toda la morralla que antes se reía con los Morancos.

Por desgracia la "democratización" de internet tiene sus desventajas.

Lo mismo pasa con la politica.
Z_Type escribió:
nekuro escribió:
Z_Type escribió:
Lo de universitarios no lo entiendo, porque anda que no conozco a gente "culta" con carrera, que ve ese tipo de programas. A cada cual le va una cosa :Ð

"Tiene carrera" hoy en día es el equivalente al "tiene graduado" de hace un siglo. Parece que eso fue excepcional u otorgara aptitudes de intelecto o comprensión superior. Pero ni es excepcional (universitarios hay a centenas de miles) ni el sacarte una carrera te convierte en alguien con unas dotes especiales.

Mas allá de que el gusto por el contenido audiovisual basura está más relacionado con las visceras que con el cerebro. Enraiza más con las emociones que con el mero intelecto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi me parecen peor programas como el Hormiguero y es un ejemplo de éxito y su líder ejemplo de trabajo.
Al menos en Telecinco sabes donde estás, en el circo.
¿el de Pablo Motos? Fomentando la demigrancia humana desde un punto de vista familiar y para toda la familia.
Blawan escribió:A mi me parecen peor programas como el Hormiguero y es un ejemplo de éxito y su líder ejemplo de trabajo.
Al menos en Telecinco sabes donde estás, en el circo.
¿el de Pablo Motos? Fomentando la demigrancia humana desde un punto de vista familiar y para toda la familia.

El Hormiguero más que nocivo lo veo insulso. Pueril en muchos aspectos. Pretendidamente pueril (o intentan que lo parezca).

Pablo Motos como presentador molón y adorable que suelta preguntas al estilo niño curioso, a ratos ingenuo, a ratos cotilla y a ratos un poco hijoputa. Una fórmula que pudiera ser interesante si fuera ejecutada con más honestidad e inteligencia.

Trancas y Barrancas al menos ponen el punto algo picante en las entrevistas y ligeramente ingenioso. Intentan forzar al invitado sin llegar a incomodarlo. De lo poco rescatable del programa.

Los colaboradores me saben a relleno. La japonesa redunda en ese toque ingenuo del programa tirando del tópico de la colegiala candida con un cierre final con consejo zen muy aparente. El mago y el científico son recursos reciclados de programas míticos como el 1, 2, 3 o el juego de la oca. Pero apenas despiertan interés.

Pienso que funciona por la franja horaria, por su línea políticamente correcta family friend y por el tirón de algunos invitados.

De nunca la seguí. Pero hace año y medio cuando me mudé a Barcelona tuve que convivir con dos compis de trabajo. Y a mi paisano le gustaba verlo siempre. Así que por deferencia lo poniamos en la tele. De ahí que me haya podido fijarme en detalles. Pero desde que ya me mudé y vivo con mi pareja no lo he vuelto a poner más.

De programas como Sálvame no hay nada que vea salvable. Las pocas veces que lo he visto a trozos era hace años conviviendo con mi madre y mi tía cuando estaba en el salón con ellas comiendo o algo así. Y eso sí que es indigesto y nocivo.
gaditanomania escribió:
"Tiene carrera" hoy en día es el equivalente al "tiene graduado" de hace un siglo. Parece que eso fue excepcional u otorgara aptitudes de intelecto o comprensión superior. Pero ni es excepcional (universitarios hay a centenas de miles) ni el sacarte una carrera te convierte en alguien con unas dotes especiales.

Bueno, yo no lo veo así. Y además el ejemplo que me pones creo que me da la razón. Peeero, una cosa es ser culto (que es lo que yo digo) y otra cosa es ser inteligente (que es lo que dices tu) y en eso estoy de acuerdo, por supuesto.

Tener acceso a una carrera no te hace mas inteligente (o listo) pero necesariamente te aporta un cultura y unos conocimientos que de otra forma pueden ser más complicados de obtener. Pero si eres un zoquete, lo seguiras siendo aunque tengas dos carreras.

Pero bueno, da igual, cada uno que vea lo que quiera
@nERon93
Supongo que lo tendrán estudiado, tipo lo metemos justo al final de una peli/programa y si quieres ver el final tragas.
Hay programas que ponen un avance estilo click bait y así retener al espectador.
Si te fijas muchas veces acaba un programa y ya entran con la peli sin dejar pausa alguna, para que así sigas en el canal y se reservan la publi para el final como te dije más arriba. Y si a eso le unes que la sincronizan con la publi de los otros canales del grupo pues ya lo tienes, en un bloque de 14 minutos te pones a cambiar y puede que pilles siempre algún anuncio.
Porque esa es otra, el casi monopolio que tienen. [sati]
Debo ser la unica persona que por asco a borrado literalmente los canales de mediaset de mi tv (no recuerdo ni cuales eran solo me acuerdo de tele 5) me molestaba si hacia zapping tener que ver medio segundo de telebasura en los pocos ratos que pongo la tv porque habiendo inetrnet ya no hace hace falta,pero lo de tanta gente viendo estas cosas dice mucho del nivel tampoco voy a decir cultural de un pais pero bueno nivel de inquietud intelectual digamos, a lo que voy esque esto va mas alla, nos quejamos todos los dias del circo que es la politica en España y no nos damos cuentas que la politica de un pais es el reflejo de su sociedad, cambiara la politica cuando cambiemos nosotros mismos, y la verdad esque siento pena por los que les toca ser adolescentes en esta epoca en esta epoca y lugar en el que estamos idiotizados presas de redes sociales,moviles y lo que ello conlleva, yo pienso que desde hace años estamos atravesando la peor crisis social y cultural de la historia.
loraxx escribió:Fani es una sinver del copon, vaya forma de tratar a Christopher. El show de Adara y Hugo vaya tela, hacer eso en público...
Risto se pasa mucho con los concursantes y la Patiño como se pone cuando le contradicen, del que paso como el culo es de Christian Galvez, y Piqueras y Ana Rosa no dan una a izquierdas.
A parte de eso nunca veo Telecinco.

[plas] grande , y te falta poner que los documentales de la dos son lo mejor.

Bromas aparte hace tiempo que yo me hago mi propia programación

Si quiero ver cine o películas tiro de Netflix o del Plex
Si quiero ver el fútbol satélite o iptv , que hay buenas por ahí.

Y se acabó es que o siquiera los informativos , todos están sesgados , las noticias se gusta leerlas en diarios opuestos para sacar mis conclusiones y aún así me la cuelan [carcajad].

Ahora bien que hay gente que le gusta esto , pues oye quién soy yo para criticar lo que la gente ve.

A mi no me hace daño que una persona esté viendo t5 o ponga usted la cadena que quiera aquí , todo el día.

Creo que cada uno debería mirarse un poco el ombligo y no criticar lo que ven otras personas

Si cada uno se dedicará a sus cosas esta sociedad sería mucho mejor

Por supuesto en mi casa t5 está en el canal 5 y quien quiera verlo es libre de hacerlo , ni una crítica habrá por mi parte.

Ya que así me gusta que sean conmigo también , respeto
maikel_xp escribió:Debo ser la unica persona que por asco a borrado literalmente los canales de mediaset de mi tv (no recuerdo ni cuales eran solo me acuerdo de tele 5) me molestaba si hacia zapping tener que ver medio segundo de telebasura en los pocos ratos que pongo la tv porque habiendo inetrnet ya no hace hace falta,pero lo de tanta gente viendo estas cosas dice mucho del nivel tampoco voy a decir cultural de un pais pero bueno nivel de inquietud intelectual digamos, a lo que voy esque esto va mas alla, nos quejamos todos los dias del circo que es la politica en España y no nos damos cuentas que la politica de un pais es el reflejo de su sociedad, cambiara la politica cuando cambiemos nosotros mismos, y la verdad esque siento pena por los que les toca ser adolescentes en esta epoca en esta epoca y lugar en el que estamos idiotizados presas de redes sociales,moviles y lo que ello conlleva, yo pienso que desde hace años estamos atravesando la peor crisis social y cultural de la historia.

Pues para ir de tan chupi culto diciendo que los que ven Tele5 tienen poca "inquietud intelectual" (de paso te permites insultar a medio foro), deberías aprender a usar los puntos y aparte. Además de corregir el montón de faltas que tienes (el primer "a borrado") ya dice bastante de ti.

Adiós cooltureta!
mi hermano le gusta ver los debates de política, las notisias. dice que hay que es bueno estar informado, supongo que tiene razón pero yo paso en la ignorancia esta la autentica felicidad.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No voy a sacar la cara a mediaset, que es basura, pero es que el resto son la misma mierda.
Los noticiarios se han convertido en un montón de noticias vacías, y el 24h que solía ver por alguna noticia interesante, se ha convertido en Podemos TV, donde solo publicitan la inmigración ilegal, el feminismo y todo el mundo chupi progre, pero lo que son noticias que la sociedad debería de enterarse nimiamente, como acuerdos económicos, movimientos políticos internacionales y en general, todo aquello que un ciudadano debería de comprender nimiamente para ejercer adecuadamente su derecho al voto nada de nada, y en el resto de canales es algo parecido.

La TV, es una plataforma que se esta utilizando para el adoctrinamiento y el atontamiento general con información completamente manipulada en favor de quienes dirigen el cotarro, así que si buscas informarte, lo mejor que puedes hacer es apagarla, pero si te gustan algunas de su propuestas de entretenimiento, pues no creo que haga ningún mal, siempre y cuando tu vida no gire entorno a esos entretenimientos.
Personalmente, no veo mucha diferencia, entre entretenerte con el futbol o entretenerte con el corazón, pero tampoco con los videojuegos. Los entretenimientos en su justa medida son positivos, ya que ayudan a evadirte unos momentos de la rutina diaria
Garranegra escribió:(...) La TV, es una plataforma que se esta utilizando para el adoctrinamiento y el atontamiento general con información completamente manipulada en favor de quienes dirigen el cotarro, así que si buscas informarte, lo mejor que puedes hacer es apagarla, pero si te gustan algunas de su propuestas de entretenimiento, pues no creo que haga ningún mal, siempre y cuando tu vida no gire entorno a esos entretenimientos.
Personalmente, no veo mucha diferencia, entre entretenerte con el futbol o entretenerte con el corazón, pero tampoco con los videojuegos. Los entretenimientos en su justa medida son positivos, ya que ayudan a evadirte unos momentos de la rutina diaria

Yo sin embargo opino que es necesario que haya medios de comunicación que pongan a prueba los límites de lo tolerable, de la libertad de prensa, de la libertad de expresión. Sólo con ese tipo de canales, avanzaremos socialmente, y te pongo un ejemplo sacado de nuestra historia reciente:

En el año 1983, estando ya España en democracia, bajo el gobierno socialista del Sr. D. Felipe González, nada sospechoso de ser un gobierno de derechas o represor de las libertades informativas o de prensa, el director de RTVE autorizó la emisión de una canción titulada "Me gusta ser", de un grupo de chicas llamadas "Las Vulpess". La letra de esa canción escandalizó a muchísima gente y fue motivo, finalmente, del despido fulminante del director de RTVE que había tenido la "osadía", el "atrevimiento", "los huevos", de permitir que un canal público emitiese, en horario de máxima audiencia, este contenido:

AVISO +18

Fuentes:
https://elpais.com/diario/1983/05/27/es ... 50215.html
https://lahemerotecadelbuitre.com/pieza ... de-ritmos/

Y yo me pregunto ¿Cuál fue la aportación, vulgar o no, oportuna o no, interesante o no, musicalmente brillante o no, de "Las Vulpess" y del ex-director de RTVE? Pues demostrar que se podía emitir "eso" y ¡no pasa nada! ¡Nadie va a irse detenido a los calabozos! ¡No van a multar a las chicas, ni a los trabajadores de RTVE por emitir eso!

La "sanción" por emitir un contenido vulgar, ofensivo o desagradable por TV o radio debería ser la indiferencia del público, o alguna queja, pero no una represalia como despedir a una persona de su puesto de trabajo.

Años después, el periodista Pepe Navarro con "Hoy cruzamos el Mississipi" y "La sonrisa del pelícano".. y Javier Sardá con "Crónicas Marcianas" también pusieron a prueba los límites de la libertad de prensa y la libertad de expresión. Todos esos programas de TV fueron demandados, denunciados, recibieron quejas... etc.

Creo que no debe haber un solo canal de TV que no reciba demandas, denuncias, quejas, etc. Seguro que Mediaset tiene un gabinete jurídico trabajando "full time" para defenderse.
Fijaos hasta que punto me parece lamentable los contenidos que ofrece, que incluso desintonice el canal de los televisores. Suena surreal y snob, pero es que normalmente tengo los canales vinculados al numero de mando y el boton 5 es el central, y demasiadas veces encendia el televisor pulsandolo. El asco que me genera que sea la hora del dia que sea, lo que emiten es mierda putrefacta de cotilleos de todo tipo de gente sin oficio ni beneficio, putillas varias, canis, gran hermanos, gente palla.... y siempre presentado por presentadores grandilocuentes como el gilipollas yonki y pesetero de jorge javier vazquez, es que es superior a mis fuerzas. Me genera una aversion similar a la de ver excrementos. Mira que soy un firme defensor de la libertad de expresion, pero siempre que veo unos segundos excasos de ese tipo de contenido siento impulsos dictatoriales de que esa mierda se prohibiera por decreto ley.
Lo mejor son los documentales de La 2.
Od3n escribió:
LLioncurt escribió:Sedrat sal sadot evamlás arim.

Qué es Salmave?

Se puede cerrar el hilo
matranco escribió:
maikel_xp escribió:Debo ser la unica persona que por asco a borrado literalmente los canales de mediaset de mi tv (no recuerdo ni cuales eran solo me acuerdo de tele 5) me molestaba si hacia zapping tener que ver medio segundo de telebasura en los pocos ratos que pongo la tv porque habiendo inetrnet ya no hace hace falta,pero lo de tanta gente viendo estas cosas dice mucho del nivel tampoco voy a decir cultural de un pais pero bueno nivel de inquietud intelectual digamos, a lo que voy esque esto va mas alla, nos quejamos todos los dias del circo que es la politica en España y no nos damos cuentas que la politica de un pais es el reflejo de su sociedad, cambiara la politica cuando cambiemos nosotros mismos, y la verdad esque siento pena por los que les toca ser adolescentes en esta epoca en esta epoca y lugar en el que estamos idiotizados presas de redes sociales,moviles y lo que ello conlleva, yo pienso que desde hace años estamos atravesando la peor crisis social y cultural de la historia.

Pues para ir de tan chupi culto diciendo que los que ven Tele5 tienen poca "inquietud intelectual" (de paso te permites insultar a medio foro), deberías aprender a usar los puntos y aparte. Además de corregir el montón de faltas que tienes (el primer "a borrado") ya dice bastante de ti.

Adiós cooltureta!

Pensaba que en un foro con la palabra Mediaset en el titulo no hacia falta cuidar la ortografía, gracias por confirmarlo.
La factoría Basile lleva ya tiempo intentando captar nuevas generaciones, con éxito por cierto...
Y es curioso que nadie vea nada, pero que sus mayores mierdas no bajen de 3 millones de espectadores, lo cual hoy en día es muchísimo.

El problema de idiotizar a la gente con el ocio, es que al borrar la capacidad de criterio y hacerlos “tolerantes” a la mentira y el teatro falso, los vuelves gilipollas también en otros aspectos de su vida, y se creen lo primero que cualquiera les dice sin pararse a pensar si eso es posible.
Mediaset cumple una gran función: idiotiza a las masas. La gente trabaja 10 horas por 800 pavos y se sienta a ver lo puta que es esta o lo guarro que es el otro, y a criticar.

La gente se conforma consumiendo los excesos de otros, sin pararse a pensar ni sinquiera que su propia vida es una puta mierda. Da mucha pena.
Y yo no consumo televisión, pero trabajo en ello.
esta claro que lo vé mucha gente pero no de este foro.
George Gerbner fue un profesor de telecomunicaciones que trabajó en servicios estratégicos en la Segunda Guerra Mundial.

Desarrolló la teoría del cultivo.

Esta teoría de cultivo es:
"una teoría social que propone que mientras la gente pase más tiempo viviendo en el mundo de la televisión, será más fácil que crean que la realidad social se asemeja a la realidad retratada por la televisión."

Parece tontería pero a raíz de esta teoría se hizo un cambio de modelo y planteó una alternativa a los efectos de los medios de comunicación. La Teoría de los indicadores culturales "nació" de la teoría del cultivo, y de esta teoría salen 2 principales hipótesis:
1-
"Plantea que el mundo que muestra la TV distorsiona los datos de la realidad social. Lo que vemos no es reflejo de la realidad, sino que ese “referente refractado” es sustancialmente diferente al “referente objetivo” de las estadísticas del mundo real."

2-
"Plantea que cuanto más un individuo se expone a la TV, más su visión de la realidad sociopolítica se parecerá al referente refractado que al referente objetivo de las estadísticas."

Tanto estudio sobre la comunicación hace que sea más que evidente lo importante que es esta. Y no es para menos.

La aculturación (recepción y de adaptación de otra cultura) es un buen ejemplo del porqué importa tanto. Si se piensa en la tv/cine como herramienta de transformación para moldear a la sociedad.

Y si se puede asimilar otra cultura también se puede asimilar una historia falsa como auténtica e incluso re-escribir la historia.
Que mucha gente piense que los EEUU vencieron a Hitler sin ir más lejos. Y gracias al cine.
Imagen

De forma más chusca y sobre mediaset, existe un documental llamado Videocracia (El poder de los medios de comunicación) y fué censurado por la rai y mediaset, controladas en esos días por Berlusconi.

Es, a mi opinión, un poco lento. Personajes como Lele Mora, prostitución, Berlusconi, vínculos política/Tv ... ect.

En este blog ¿ CÓMO INFLUYE LA TELEVISIÓN EN LA SOCIEDAD ? Tratan el tema de forma más amplia y específicamente con tele5 como ejemplo.

Pero creo @nekuro se refiere a otra cosa, pero este si es un debate interesante.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En lo que se refiere a influir en la sociedad, el Gran Hermano o La Isla no hacen nada, son un circo.
Tiene mucho mas peligro un capítulo de Los Simpsons o La Que se Avecina que "dibujan" de forma mucho mas clara lo cotidiano de la gente y al final no sabes si fue primero la gallina o el huevo.
¿eso que dicen que los Simpsons lo habían previsto?
A lo mejor no es así, si no que como millones de personas han visto a Trump de presidente en los Simpsons, esto afecta para que luego a la gente no le resulte tan chocante.
En La Que se Avecina, no hace mucho, le dieron por culete a Javier Maroto.
Meses mas tarde, se dice que a los niños le van a meter un dildo por el culo si seguimos con la dictadura progre.
Y Mediaset es de Berlusconi, que no es precisamente el mayor de los comunistas. [rtfm] [rtfm]
@Blawan Lele Mora, y se ve en el reportaje, es nostálgico de Musolini. Creo recordar que tiene como tono de móvil una canción en honor a él.

Lo de la guerrera mundial es un ejemplo de la influencia del cine.

Ya puse que en relación a Mediaset está videocracia o el blog.
85 respuestas
1, 2