› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vdevendettas escribió:Y lo bien que se vive fuera de España sin tener que soportar estas mierdas...
Lo de "Estefanía" tiene que ser otro asco de moda que ni conozco ni me importa, y que nadie me lo explique ni me enlace un vídeo, no hace falta.
anabela111023 escribió:Mikel24 escribió:Yo apenas veo la TDT, no soporto los anuncios, y si estoy de acuerdo con que tienen que tener anuncios, pero lo que hace Antena3 con neox por poner un ejemplo, debería de estar prohibido, 7 minutos de anuncios, vuelven 30 segundos con lo que están emitiendo y de nuevo otros 7 minutos
Según creo, por ley les permiten 7 minutos de publicidad por cada hora de emisión; pero no hay restricción alguna de como se intercalan. Entonces, si pones los 7 últimos minutos de una hora encadenados a los 7 primeros de la hora siguiente cumples la ley.
anabela111023 escribió:Mikel24 escribió:Yo apenas veo la TDT, no soporto los anuncios, y si estoy de acuerdo con que tienen que tener anuncios, pero lo que hace Antena3 con neox por poner un ejemplo, debería de estar prohibido, 7 minutos de anuncios, vuelven 30 segundos con lo que están emitiendo y de nuevo otros 7 minutos
Según creo, por ley les permiten 7 minutos de publicidad por cada hora de emisión; pero no hay restricción alguna de como se intercalan. Entonces, si pones los 7 últimos minutos de una hora encadenados a los 7 primeros de la hora siguiente cumples la ley.
nekuro escribió:Hola buenas gentes.
De todos es conocido el pestazo a rancio que desprende mediaset y su producto estrella aquí en españa: el canal Telahinco.
El caso es que es de sobra conocido que mediaset tiene un problema con su audiencia. Su audiencia es inmensa pero es audiencia "de baja calidad"; quiero decir, la audiencia que buscan todas las cadenas, por ser la que más valoran los anunciantes, son los adultos jovenes con estudios superiores, es decir los universitarios (ya sean estudiantes o graduados); y la audiencia de telecinco suele ser gente de mediana edad (o más) y con pocos estudios (datos extraidos de un artículo leído en meneame).
Pues bien, supongo que en aras de encandilar a la audiencia universitaria, han sacado una campaña de auténtico acoso y derribo mediático, quieren publicitar su ultimo "reality" (reality pero es mas falso que un euro de madera) inundando webs y redes sociales con contenido publicitario enmascarado de aportes de usuarios. Por ejemplo, las webs de la red memondo (Asco de vida, Cuanto Cabron, etc) están infestadas de aportes publicitarios camuflados de aportes hechos por usuarios.
¿Y como se distinguen si no están marcados como publicidad? Pues es que resulta que son bastante evidentes, se ven artificiales, se nota a la legua que están hechos para promocionar ese reality mierdoso, y son ante todo muy repetitivos, pues se nota que es un bombardeo sistemático y antinatural para convertir algunos hechos y anecdotas sin gracia del reality en memes para calar entre el público universitario.
Luego está el tema de las valoraciones que les dan los usuarios, que masacran esos aportes sin piedad para que de repente, mágicamente desaparezcan la mayoría de los votos negativos. Y es que además, un aporte que en 10 minutos tiene 300 negativos es imposible que pase la moderación, que la hacen los usuarios, para empezar.
Cuando se recurre a tácticas virales de tan baja estofa para promocionar una basura que está en declive y que si hay suerte, está destinada a morir junto a su audiencia envejecida, no puedo sentir sino asco por el país en el que me ha tocado vivir.
Z_Type escribió:nekuro escribió:Z_Type escribió:
Lo de universitarios no lo entiendo, porque anda que no conozco a gente "culta" con carrera, que ve ese tipo de programas. A cada cual le va una cosa
Blawan escribió:A mi me parecen peor programas como el Hormiguero y es un ejemplo de éxito y su líder ejemplo de trabajo.
Al menos en Telecinco sabes donde estás, en el circo.
¿el de Pablo Motos? Fomentando la demigrancia humana desde un punto de vista familiar y para toda la familia.
gaditanomania escribió:
"Tiene carrera" hoy en día es el equivalente al "tiene graduado" de hace un siglo. Parece que eso fue excepcional u otorgara aptitudes de intelecto o comprensión superior. Pero ni es excepcional (universitarios hay a centenas de miles) ni el sacarte una carrera te convierte en alguien con unas dotes especiales.
loraxx escribió:Fani es una sinver del copon, vaya forma de tratar a Christopher. El show de Adara y Hugo vaya tela, hacer eso en público...
Risto se pasa mucho con los concursantes y la Patiño como se pone cuando le contradicen, del que paso como el culo es de Christian Galvez, y Piqueras y Ana Rosa no dan una a izquierdas.
A parte de eso nunca veo Telecinco.
maikel_xp escribió:Debo ser la unica persona que por asco a borrado literalmente los canales de mediaset de mi tv (no recuerdo ni cuales eran solo me acuerdo de tele 5) me molestaba si hacia zapping tener que ver medio segundo de telebasura en los pocos ratos que pongo la tv porque habiendo inetrnet ya no hace hace falta,pero lo de tanta gente viendo estas cosas dice mucho del nivel tampoco voy a decir cultural de un pais pero bueno nivel de inquietud intelectual digamos, a lo que voy esque esto va mas alla, nos quejamos todos los dias del circo que es la politica en España y no nos damos cuentas que la politica de un pais es el reflejo de su sociedad, cambiara la politica cuando cambiemos nosotros mismos, y la verdad esque siento pena por los que les toca ser adolescentes en esta epoca en esta epoca y lugar en el que estamos idiotizados presas de redes sociales,moviles y lo que ello conlleva, yo pienso que desde hace años estamos atravesando la peor crisis social y cultural de la historia.
Garranegra escribió:(...) La TV, es una plataforma que se esta utilizando para el adoctrinamiento y el atontamiento general con información completamente manipulada en favor de quienes dirigen el cotarro, así que si buscas informarte, lo mejor que puedes hacer es apagarla, pero si te gustan algunas de su propuestas de entretenimiento, pues no creo que haga ningún mal, siempre y cuando tu vida no gire entorno a esos entretenimientos.
Personalmente, no veo mucha diferencia, entre entretenerte con el futbol o entretenerte con el corazón, pero tampoco con los videojuegos. Los entretenimientos en su justa medida son positivos, ya que ayudan a evadirte unos momentos de la rutina diaria
Od3n escribió:LLioncurt escribió:Sedrat sal sadot evamlás arim.
Qué es Salmave?
matranco escribió:maikel_xp escribió:Debo ser la unica persona que por asco a borrado literalmente los canales de mediaset de mi tv (no recuerdo ni cuales eran solo me acuerdo de tele 5) me molestaba si hacia zapping tener que ver medio segundo de telebasura en los pocos ratos que pongo la tv porque habiendo inetrnet ya no hace hace falta,pero lo de tanta gente viendo estas cosas dice mucho del nivel tampoco voy a decir cultural de un pais pero bueno nivel de inquietud intelectual digamos, a lo que voy esque esto va mas alla, nos quejamos todos los dias del circo que es la politica en España y no nos damos cuentas que la politica de un pais es el reflejo de su sociedad, cambiara la politica cuando cambiemos nosotros mismos, y la verdad esque siento pena por los que les toca ser adolescentes en esta epoca en esta epoca y lugar en el que estamos idiotizados presas de redes sociales,moviles y lo que ello conlleva, yo pienso que desde hace años estamos atravesando la peor crisis social y cultural de la historia.
Pues para ir de tan chupi culto diciendo que los que ven Tele5 tienen poca "inquietud intelectual" (de paso te permites insultar a medio foro), deberías aprender a usar los puntos y aparte. Además de corregir el montón de faltas que tienes (el primer "a borrado") ya dice bastante de ti.
Adiós cooltureta!
"una teoría social que propone que mientras la gente pase más tiempo viviendo en el mundo de la televisión, será más fácil que crean que la realidad social se asemeja a la realidad retratada por la televisión."
"Plantea que el mundo que muestra la TV distorsiona los datos de la realidad social. Lo que vemos no es reflejo de la realidad, sino que ese “referente refractado” es sustancialmente diferente al “referente objetivo” de las estadísticas del mundo real."
"Plantea que cuanto más un individuo se expone a la TV, más su visión de la realidad sociopolítica se parecerá al referente refractado que al referente objetivo de las estadísticas."