Medidas anti spoilers?

1, 2, 3
Al final el spoiler de productos top os los váis a comer igual si entráis a sitios con contenido de éste. Puedes evitar incluso los hilos del foro, que al día siguiente te salta uno en las noticias de facebook con un meme de alguien o en cualquier otro sitio.

Yo cosas con historia que me interesen mucho, si puedo evito hasta trailers finales, hilos, y si veo algo que "parece de" por alguna red, scroll rápido.

Yo es lo que hacía con las pelis del MCU y fue el motivo que viera mandalorian con la cuenta usa de un colega antes de contratar D+ en España cuando ha llegado. Mismo motivo por el que la gente veía Juego de Tronos noche de emisión o como mucho al día siguiente y diciendo "calla" a cualquiera en la oficina de turno. Es lo que hay con productos de masas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
exitfor escribió:Al final el spoiler de productos top os los váis a comer igual si entráis a sitios con contenido de éste. Puedes evitar incluso los hilos del foro, que al día siguiente te salta uno en las noticias de facebook con un meme de alguien o en cualquier otro sitio.


Exacto, y más en concreto con un spoiler capaz de destruir el final de un juego con un simple título en un vídeo.

En mi opinión sería totalmente injusto que se tomen unas medidas especiales en EoL cuando no lo va a hacer ninguna otra web del sector.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
joseee24 escribió:
exitfor escribió:Al final el spoiler de productos top os los váis a comer igual si entráis a sitios con contenido de éste. Puedes evitar incluso los hilos del foro, que al día siguiente te salta uno en las noticias de facebook con un meme de alguien o en cualquier otro sitio.


Exacto, y más en concreto con un spoiler capaz de destruir el final de un juego con un simple título en un vídeo.

En mi opinión sería totalmente injusto que se tomen unas medidas especiales en EoL cuando no lo va a hacer ninguna otra web del sector.


Antes decías que no se podía, ahora dices que es injusto...

Bueno que el resto lo hagan mal no significa que tú también debas de hacerlo.

Medidas especiales por una situación especial, porque sólo hoy se han registrado más usuarios para spoilear que en cualquier otro juego que yo recuerde.

Hay una campaña desde un sector para joder el juego y a sus fans, los que no queréis que se tomen medidas no os entiendo la verdad.
Xsato7 escribió:Hay una campaña desde un sector para joder el juego y a sus fans, los que no queréis que se tomen medidas no os entiendo la verdad.

El sector de los niños tontines? No creo que haya nada más que eso.

Puedes tomar medidas de tu trocito de eol (marca registrada por Erick S.L.) y no entrar a esos hilos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Xsato7 escribió:
joseee24 escribió:
exitfor escribió:Al final el spoiler de productos top os los váis a comer igual si entráis a sitios con contenido de éste. Puedes evitar incluso los hilos del foro, que al día siguiente te salta uno en las noticias de facebook con un meme de alguien o en cualquier otro sitio.


Exacto, y más en concreto con un spoiler capaz de destruir el final de un juego con un simple título en un vídeo.

En mi opinión sería totalmente injusto que se tomen unas medidas especiales en EoL cuando no lo va a hacer ninguna otra web del sector.


Antes decías que no se podía, ahora dices que es injusto...

Bueno que el resto lo hagan mal no significa que tú también debas de hacerlo.

Medidas especiales por una situación especial, porque sólo hoy se han registrado más usuarios para spoilear que en cualquier otro juego que yo recuerde.

Hay una campaña desde un sector para joder el juego y a sus fans, los que no queréis que se tomen medidas no os entiendo la verdad.


Antes decías que no se podía, ahora dices que es injusto...

Toma, porque es así xD ni se puede evitar ni es justo.

Hay una campaña desde un sector para joder el juego y a sus fans, los que no queréis que se tomen medidas no os entiendo la verdad.

quizás sea porque la que tiene que tomar cartas en el asunto es la propia sony y no las webs del sector, ya que es la principal afectada, en mi opinión ahora lo que debería hacer sony es poner a trabajar a gente de su confianza en darle otro final al juego y eliminar el spoileado.

Bueno que el resto lo hagan mal no significa que tú también debas de hacerlo.
Medidas especiales por una situación especial, porque sólo hoy se han registrado más usuarios para spoilear que en cualquier otro juego que yo recuerde.

Pues anda que si EoL tuviera que aplicar las medidas especiales que he tenido el gusto de leer por éste hilo en cada cosa que se haga spoiler... xD

En eol hay mucha gente, se habla de muchas cosas, no sólo de un juego en particular, se habla de todos los juegos y series, películas... de todo prácticamente lo que es entretenimiento y tecnología, no se puede cambiar el funcionamiento de esta web así como así.
Que tuviéramos la opción de bloquear los mensajes automáticamente de usuarios con menos de x mensajes no se en que afectaría al funcionamiento de eol, la verdad. Otra cosa es lo complejo que sea hacerlo y si a estas alturas serviría de mucho, pero eso ya es cosa de la voluntad que tenga la administración.
Esto no evitaría que en algún momento te pudieses comer un spoiler, pero reduciría muuuuuuuuucho las posibilidades.

Hay unos cuantos hilos en miscelánea con reglas especiales, y todo el mundo lo entiende, y luego en un tema que debería ser el verdadero core del foro, parece que es una chaladura, que curioso...
Mendrolo escribió:Que tuviéramos la opción de bloquear los mensajes automáticamente de usuarios con menos de x mensajes no se en que afectaría al funcionamiento de eol, la verdad. Otra cosa es lo complejo que sea hacerlo y si a estas alturas serviría de mucho, pero eso ya es cosa de la voluntad que tenga la administración.
Esto no evitaría que en algún momento te pudieses comer un spoiler, pero reduciría muuuuuuuuucho las posibilidades.

Hay unos cuantos hilos en miscelánea con reglas especiales, y todo el mundo lo entiende, y luego en un tema que debería ser el verdadero core del foro, parece que es una chaladura, que curioso...

Pues a que si por defecto todos los usuarios decidimos ignorar a todos los nuevos por defecto por miedo a los spoilers, cuando alguien nuevo entre no le podrian solucionar dudas o interactuar con el porque nadie le leeria por miedo a que fuera un spoiler.

Asi el nuevo usuario se iria y no volveria, haciendo que el foro pierda la esencia basica del mismo, que cualquiera pueda participar y interactuar.


Estais cargando una responsabilidad excesiva a la administracion cuando es solo vuestra. No quereis spoilers? Apagad el pc. Esto se sustenta con dinero y el dinero lo da el trafico, no podeis pedirles que pierdan dinero de potenciales nuevos usuarios porque vosotros no os quereis enterar de como acaba un juego. Y es asi, lo siento. Que sois, 20, 30, 40 usuarios en ese hilo? Ahora analiza detenidamente todas las propuestas que se dan y cuenta, a la larga, cuantos se perderian.
@Konstantine106 como que todos? Si a ti te la pela como parece, no uses esa opción y dedícate a contestar a los nuevos que no troleen tu.

Es que lo que dices es una perogrullada, si tomo la decisión de no entrar en eol, tampoco voy a poder contestar a los nuevos.

Lo que se le está pidiendo a la administración, es que se nos de una herramienta para poder lidiar con situaciones excepcionales como está.

Edito: lo del tráfico no hay por donde cogerlo. Ya te digo que han perdido más por no tomar ninguna medida, que si hubieran bloqueado los mensajes de cuentas con menos de 50 mensajes en ese hilo.

Desactiva la opción de bloqueo para miscelánea y no pierden ni un 1% de tráfico.

Pero vamos, a mi el tráfico y la tajada que saquen de aquí, me la trae al pairo.
Mendrolo escribió:@Konstantine106 como que todos? Si a ti te la pela como parece, no uses esa opción y dedícate a contestar a los nuevos que no troleen tu.

Es que lo que dices es una perogrullada, si tomo la decisión de no entrar en eol, tampoco voy a poder contestar a los nuevos.

Lo que se le está pidiendo a la administración, es que se nos de una herramienta para poder lidiar con situaciones excepcionales como está.

Esta claro que no, yo no puedo contestarles. Tu y yo hemos interactuado alguna vez? Estoy casi seguro de que no. Por que? Porque no frecuentamos los mismos subforos. Asi que si en los subforos donde tu posteas todos usan esa opcion, por mas que yo no la use no podre interactuar con nadie y, por lo tanto, el resultado es el mismo: se iran.

Lo mio es una perogrullada? Si tu decides no entrar es una decision individual que cada uno puede, o no, seguirla. Pero tomar medidas anti nuevos usuarios (porque es lo que son, limitar al nuevo usuario por ser nuevo, no por sus acciones) es una medida universal que afecta a todo el foro. Como te digo, que tu te largues me da igual, porque no coincidimos, pero si mañana alguien que tenia pensado postear por donde yo posteo no lo hace por las limitaciones, ya me esta afectando a mi.

La herramienra ya la tienes, apagas el pc y te lees un libro.
Mi idea no limita a nadie la posibilidad de registrarse y postear donde quiera pero sí ayuda al resto a protegerse de spoilers/loquesea

Lo que me sorprende es que a algunos os moleste que planteemos estas cosas [angelito]
Senegio escribió:Mi idea no limita a nadie la posibilidad de registrarse y postear donde quiera pero sí ayuda al resto a protegerse de spoilers/loquesea

Lo que me sorprende es que a algunos os moleste que planteemos estas cosas [angelito]


Efectivamente. Y siempre a la salida de un juego o película de una saga importante, pasa lo mismo. Es como cuando volvió Star Wars y un iluminado abrió un hilo en el subforo de PC (no recuerdo en que apartado ni si era exactamente ahí) escribiendo una duda que realmente no existia y terminando con "ah, al final de la peli de Star Wars, muere no se quien (no digo el nombre no vaya a ser que alguien que viva en 2010, se enfade xD) Vamos, que sin venir a cuento en un subforo que tiene que ver 0 con la película, te comias un spoileraco de la peli xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Senegio escribió:Mi idea no limita a nadie la posibilidad de registrarse y postear donde quiera pero sí ayuda al resto a protegerse de spoilers/loquesea

Lo que me sorprende es que a algunos os moleste que planteemos estas cosas [angelito]

Tu idea sabes como se lleva a cabo? sabes técnicamente como funciona??

Pues te digo, tú puedes hacer un script para la web con un filtro de palabras, o links o lo que quieras meter en ese script, y eso lo que puede hacer es autoban, autohide, y muchos ''auto''.

¿sabes a quién termina fastidiando eso? a todos menos al que está molestando... a cualquiera que se le cuele cualquier palabra que esté dentro de ese filtro con o sin ánimo de molestar... autoban.. o lo que sea.

Ahora me pongo en el lado del que quiere molestar, tarde o temprano me daré cuenta de que hay un filtro de palabras, y en lugar de poner ''the last of us'' pondré ''th3 lAst 0f u$'' y eso ya no está dentro del filtro.

EStáis pidiendo algo que sea instantáneo cuando eso es un arma de doble filo, además que tienes que tener un admin del staff con todos los privilegios posibles 24/7 detrás del asunto. No es que parezca muy viable.

Creo que está bien como está, cuando reportas una cuenta nueva por troll se ocultan sus mensajes, y los reportes ahora mismo no es que tarden mucho en resolverse xDD

Y esto ya es opinión mía personal, a mi me parece que estáis haciendo un fin del mundo por el spoiler de un juego, creo que bastante da ésta web gratis como para ponerte a exigir cosas.


PD @KindapearHD @Senegio supongo que no hace falta ni decir que no tengo nada en contra ni de vosotros ni del juego baia, xDD

Pero éste hilo si se me hace interesante, me recuerda a cuando era admin en el ircHispano, y la peña pedía unas cosas, que técnicamente pues no son posibles, si no es por el propio foro y su funcionamiento, por el mismo funcionamiento de internet...

También hay que contar que esto es prácticamente una labor altruista, que sí que eol tendrá mucho tráfico de users, pero es que eso no da pasta más allá del mantenimiento del server la base de datos y si acaso unas cañas, y aún así seguro que jixo en estos 20 años ha tenido que poner de su bolsillo para que esto siga en pie.

Esto no da pasta, no es facebook, no puedes tener a peña vigilando para que no se cuele un spoiler, por muchas limitaciones que pongas, no van a ser efectivas a no ser que estés tú presencialmente en el pc.
@joseee24 Mi propuesta nada tiene que ver con lo que has escrito xD

viewtopic.php?p=1749372772

Y no, lo que hay ahora no funciona. Lo que hay ahora implica que mínimo una persona tiene que comerse el spoiler y reportar, eso una vez por cada cuenta nueva que se cree.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Senegio escribió:@joseee24 Mi propuesta nada tiene que ver con lo que has escrito xD

viewtopic.php?p=1749372772

Y no, lo que hay ahora no funciona. Lo que hay ahora implica que mínimo una persona tiene que comerse el spoiler y reportar, eso una vez por cada cuenta nueva que se cree.


Eso no lo había visto, pues sí es muy buena idea, y no es difícil implementar.
joseee24 escribió:
Senegio escribió:@joseee24 Mi propuesta nada tiene que ver con lo que has escrito xD

viewtopic.php?p=1749372772

Y no, lo que hay ahora no funciona. Lo que hay ahora implica que mínimo una persona tiene que comerse el spoiler y reportar, eso una vez por cada cuenta nueva que se cree.


Eso no lo había visto, pues sí es muy buena idea, y no es difícil implementar.

Coño, pues es lo que llevamos diciendo los últimos mensajes ;p
Otra idea que están implementando ahora todas las redes sociales (Twitch lo hizo hace poquito) es el baneo silencioso.

Por si os sirviera como idea, básicamente se trata de que baneas al usuario pero él no sabe que lo está. Entonces él puede seguir escribiendo que nadie lo va a poder leer salvo él. Pero él no sabe que está baneado, por lo que evitas el principal problema que es el que cuando ve que está baneado se crea otra cuenta y así ad infinitum hasta que se canse.

No sé cómo será de difícil para implementar, pero ahora en las redes sociales no les está yendo nada mal.
No me acordaba de esto que comentas y es cierto que en Reddit se usa desde hace años con bastante buenos resultados.

Podría ser una buena solución a valorar para clones/Trolls/robots.
Rokzo escribió:Otra idea que están implementando ahora todas las redes sociales (Twitch lo hizo hace poquito) es el baneo silencioso.

Por si os sirviera como idea, básicamente se trata de que baneas al usuario pero él no sabe que lo está. Entonces él puede seguir escribiendo que nadie lo va a poder leer salvo él. Pero él no sabe que está baneado, por lo que evitas el principal problema que es el que cuando ve que está baneado se crea otra cuenta y así ad infinitum hasta que se canse.

No sé cómo será de difícil para implementar, pero ahora en las redes sociales no les está yendo nada mal.


No sabia que existía eso!
Y se aplica a MP también?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Rokzo escribió:Otra idea que están implementando ahora todas las redes sociales (Twitch lo hizo hace poquito) es el baneo silencioso.

Por si os sirviera como idea, básicamente se trata de que baneas al usuario pero él no sabe que lo está. Entonces él puede seguir escribiendo que nadie lo va a poder leer salvo él. Pero él no sabe que está baneado, por lo que evitas el principal problema que es el que cuando ve que está baneado se crea otra cuenta y así ad infinitum hasta que se canse.

No sé cómo será de difícil para implementar, pero ahora en las redes sociales no les está yendo nada mal.

Ostia, que buena idea xD [plas] en realidad es una idea buenísima, ya no sólo es que ganes tiempo, es que el otro no sabe si lo está perdiendo para nada, xD y cuando se quiera dar cuenta... xDD
Rokzo escribió:Otra idea que están implementando ahora todas las redes sociales (Twitch lo hizo hace poquito) es el baneo silencioso.

Por si os sirviera como idea, básicamente se trata de que baneas al usuario pero él no sabe que lo está. Entonces él puede seguir escribiendo que nadie lo va a poder leer salvo él. Pero él no sabe que está baneado, por lo que evitas el principal problema que es el que cuando ve que está baneado se crea otra cuenta y así ad infinitum hasta que se canse.

No sé cómo será de difícil para implementar, pero ahora en las redes sociales no les está yendo nada mal.


Es buena idea, la tenemos implementada en EOL hace unos 10 años.

Entendemos que es una molestia, por eso no dejamos de trabajar para mejorar ese y otros aspectos de EOL para hacer cada vez mejor vuestra experiencia de usuario en la web.
(mensaje borrado)
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Ya empiezan a llegar los troles registrandose para soltar spoilers de Last Of Us 2, en una hora ya van dos usuarios (que será el mismo supongo) soltando spoilers en diferentes hilos.

No hay ninguna forma de evitar este tipo de gente? Que tengan que esperar 1 día para escribir al menos, que no puedan escribir mas de un mensaje, que no puedan escribir en el subforo de PS4...

Es muy molesto como entenderéis y mucha gente ya ha decidido dejar el foro hasta pasarse el juego.

Ahora cualquier hilo que entras ya vas con miedo de encontrarte spoilers.

No se puede vivir así, no te lo perdonaremos Manuela Carmena.
Creo que a partir de ahora habrá que leer primero el número de mensajes del usuario antes de leer el contenido [+risas] .. y pasarse el juego de una sola sentada
Gracias @kexodin994

ha durado tan poco que no me ha dado tiempo ni a silenciarlo.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
[erick] escribió:Gracias @kexodin994

ha durado tan poco que no me ha dado tiempo ni a silenciarlo.


Pero aparte de estos dos de hoy no se puede hacer nada para evitar que sigan entrando? Limitar mensajes, limitar que escriban en ese subforo... Que se les bloquee el mensaje si son nuevos y escriben ellie last of us 2... algunas palabras clave
@kexodin994 Pueden, pero ya han dicho bastantes veces que no lo van a hacer.
Hemos dicho que tenemos medidas que funcionan, que estamos implementando otras que seguramente complementen a las que ya tenemos

Por desgracia es imposible defendernos de los tontos al 100% pero creo que vamos a quedarnos al 99%
@[erick] Pero específicamente las que comenta el otro usuario habéis dicho que no vais a hacerlas, que es lo que yo digo.

Y sigo insistiendo en que es un error

[erick] escribió:Por desgracia es imposible defendernos de los tontos al 100% pero creo que vamos a quedarnos al 99%


Le sobra un 9 a ese último número, y siendo bastante optimista. No entiendo cómo podéis ver como éxito que los USUARIOS tengan que ser los que oculten los mensajes de spoilers DESPUÉS de habérselos comido.

Yo hoy parecía Neo esquivando spoilers, ha sido increíble. Me meto en el hilo de TLOU 2 (por error, me quería meter en el de las reservas) y el primer post que me sale era uno de hacía 8 minutos que estaba reportado. Más tarde me meto en el de las reservas y era un post que tenía dos minutos y también estaba reportado, creo que había sido @slash_94, más rápido que el viento.

Osea, que el éxito de las medidas anti spoilers se basa en que gente como slash se coma los spoilers y reporte para que no haya muchas personas que se lo coman también. En resumidas cuentas, el éxito de las medidas anti spoilers es que los usuarios de EOL se coman spoilers.

No sé cuál será el flujo de registros/día (y más concretamente de los no clones, que son los que realmente importan) pero cerrar los registros temporalmente cuando se filtran las tramas de superproducciones me parece el mal menor, como diría Geralt de Rivia. Y si no, montar algo internamente para que los posts de usuarios nuevos salgan automáticamente ocultos hasta la revisión de un moderador.

Por proponer cosas, vamos. Mi cruzada anti-medidas-tomadas-por-la-administración-en-materia-de-spoilers seguirá año tras año, como ya llevo unos pocos, mientras siga siendo un despropósito como este
@Senegio

Imagen



Es broma, por suerte no me spoilee nada, empecé a leer el mensaje y a las tres palabras no me cuadraba con el hilo en el que estaba, entré directamente en el perfil, vi que se había creado el usuario hace 10 minutos. Reporte al canto.
He de decir que me jugué el reporte injustificado porque no llegué a leer bien el mensaje.

Pero sí que es una jodienda que haya seres tan lamentables que tengan que venir a joder la ilusión de la gente por un juego tan esperado, espero que se los lleve el diablo.

Saludos.
@Senegio me parece chupi que te quejes las veces que quieras ;)

he unido el hilo anterior donde hablamos y damos pistas en lo que estamos trabajando sobre este tema.

[bye]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
En mi opinión algo hay que hacer porque no es de recibo que por unos imbéciles bastantes usuarios de EOL se hayan comido spoilers.

A este gente se merece que les den un buen susto.
Xsato7 escribió:A este gente se merece que les den un buen susto.


como por ejemplo?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
carlosniper escribió:
Xsato7 escribió:A este gente se merece que les den un buen susto.


como por ejemplo?


Como por ejemplo que se sepa quienes son y no puedan joder al personal desde el anonimato, yo publicaria sus IP, porque esta gente es reincidente.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Xsato7 escribió:
carlosniper escribió:
Xsato7 escribió:A este gente se merece que les den un buen susto.


como por ejemplo?


Como por ejemplo que se sepa quienes son y no puedan joder al personal desde el anonimato, yo publicaria sus IP, porque esta gente es reincidente.


Y publicando la IP que consigues? Cuando ahora todas las ips son dinámicas y basta con reiniciar el el router. Piensas rastrearlos y darles una paliza? Enviarles cartas con antrax?
Xsato7 escribió:
carlosniper escribió:
Xsato7 escribió:A este gente se merece que les den un buen susto.


como por ejemplo?


Como por ejemplo que se sepa quienes son y no puedan joder al personal desde el anonimato, yo publicaria sus IP, porque esta gente es reincidente.


Si haces eso te llevas una bonita multa de la AEPD, las direcciones IP son un dato de carácter personal y no pueden ser reveladas. Ademas cambian cada X dias.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo sé y no, no soy ningún tarado XD, pero se tendría que hacer algo con esta gente que solo tiene el interés de fastidiar al personal.

Se que solo son videojuegos y que puede parecer una chorrada, pero me parece un acto bastante lamentable ya que solo busca hacer daño sin ni siquiera sacar ningún beneficio.
Debería bloquearse el escribir, al menos durante X semanas tras el lanzamiento del juego, a miembros que lleven poco tiempo registrados y/o pocos mensajes.

Lo del hilo del The Last of Us II es de traca. Y si EOL no intenta proteger a los usuarios que simplemente queremos debatir sobre el juego, al final se quedará solo con los tóxicos, porque desde luego quitan las ganas de entrar.
jiXo escribió:
Senegio escribió:¿Y qué tal implementar una opción desde el perfil de "auto-ignore" a cuentas con menos de, pongámosle, 100 mensajes?

Así no impedís a nadie registrarse y escribir, y la gente puede activar esa opción cuando le apetezca, protegiéndose en estos casos de spoilers o cibervoluntarios/clonazos


Podría ser una buena medida sí, lo estudiaremos


Bueno, pues ya lo tenemos implementado a ver qué tal funciona, esperamos llegar a tiempo para ahorrar algunos spoilers y que al final los trolls que se dedican a esto terminen aburriéndose de perder su triste tiempo.

@jiXo Muchas gracias. ¿Qué se considera novatos? ¿100 mensajes?
jiXo escribió:
jiXo escribió:
Senegio escribió:¿Y qué tal implementar una opción desde el perfil de "auto-ignore" a cuentas con menos de, pongámosle, 100 mensajes?

Así no impedís a nadie registrarse y escribir, y la gente puede activar esa opción cuando le apetezca, protegiéndose en estos casos de spoilers o cibervoluntarios/clonazos


Podría ser una buena medida sí, lo estudiaremos


Bueno, pues ya lo tenemos implementado a ver qué tal funciona, esperamos llegar a tiempo para ahorrar algunos spoilers y que al final los trolls que se dedican a esto terminen aburriéndose de perder su triste tiempo.

novatos.jpg


Se agradece.
jiXo escribió:
jiXo escribió:
Senegio escribió:¿Y qué tal implementar una opción desde el perfil de "auto-ignore" a cuentas con menos de, pongámosle, 100 mensajes?

Así no impedís a nadie registrarse y escribir, y la gente puede activar esa opción cuando le apetezca, protegiéndose en estos casos de spoilers o cibervoluntarios/clonazos


Podría ser una buena medida sí, lo estudiaremos


Bueno, pues ya lo tenemos implementado a ver qué tal funciona, esperamos llegar a tiempo para ahorrar algunos spoilers y que al final los trolls que se dedican a esto terminen aburriéndose de perder su triste tiempo.

novatos.jpg


¡Gracias!
Senegio escribió:@jiXo Muchas gracias. ¿Qué se considera novatos? ¿100 mensajes?


No, los requisitos son bastante más light para perjudicar lo menos posible a los novatos que hacen buen uso del foro (la inmensa mayoría). En cualquier caso si viéramos que son insuficientes siempre se pueden endurecer.
@jiXo Como dato, las citas a un usuario novato ignorado son visibles, no es como cuando citan a un usuario "normal" ignorado, que se ocultan
Es complejo solucionar eso, pero confío en que la gente tenga dos dedos de frente para no citar los spoilers de los trolls...
@jiXo Cruzaremos los dedos entonces [carcajad], por mi parte no he encontrado nada raro que reportar así que voy a desactivarme la funcionalidad
Se agradece la nueva medida. ;) ;) Desgraciadamente para mí llega tarde, ya me jodieron el TLoU 2 a una semana del lanzamiento, a pesar de las muchas medidas que tomé.

De momento lo dejaré activado hasta que haya finalizado el juego.

Saludos.
@jiXo
La nueva función de novatos funciona en todos los foros?
Me aparecen en el rincón, y en teoría no debería, no?

Por cierto, la función me parece estupenda !
Ya me he salvado de alguna ;-)
@Kuwito funciona en todos los foros igual, sí. Si te aparecen mensajes de "novatos" es porque no cumplen los criterios para bloquearse.
A mi modo de ver de poco sirve esta medida si los que ponen los spoilers son gente que lleva registrada mucho tiempo en eol y no hay forma de bloquearlos

Hace un rato mismamente un iluminado que lleva en eol 18 años ha contado todos los spoilers importantes del juego sin etiqueta en el hilo de ps4 y su excusa es que el juego ya tiene medio mes y claro, ya todos nos lo hemos pasado por lo visto ¬_¬

Habria que castigar mas estos temas y que no se quedara solamente en una simple infracción
100 respuestas
1, 2, 3