Medievil al 100%

muchas gracias a los dos :)

PD: blackorwhite, ya que has sido tan amable, te daré un consejo. Ve sacando lo que tengas de la guia, porque asi si alguien está pensando sacarla se cortará y no lo hará

eso hace casi todo el mundo que saca guias...
Como? no entiendo xDDD
Te refieres a que suba lo que ya tengo de guia??
Wenass

yo me e atascado en el puerto ese donde hay un barco. Se ve que tengo que hablar con el capitan y me dice que tengo q llamar la atencion del capitan de alguna manera pero nose como.
en el pueblo del puerto hay una estatua i una gaviota dando vueltas, deduzco que hay que hacer algo con la gaviota pero nose he provado de matarla i no. nose que tengo q hacer i como

Muxas graciass de antemano

saludosss ;)
Mira Arnau, lo que tienes que hacer es ir cerca de la fuente en donde ronda ese pajaro (ESE PAJARO LO NECESITARAS EN EL FUTURO) Por ahi cerca de esa fuente ha de haber una puerta o un tipo de entrada, algo asi como una cueva. Y adentro verás que hay como hogueras apagadas y una que está encendida... busca y encontraras todo lo que te digo. Conforme enciendas hogueras, se abren puertas. Ve avanzando, y cavando si encuentras tumbas, y en un momento te encontraras en un escenario en donde veras un barco y desde la posicion que estas tu, tendras un c´ñon. Se trata de encarar el cañon a los postes del barco, y encender la mecha gracias a una hoguera que hay a un lado, saltando de una plataforma a otra.
Cuando hayas tirado todos los postes, rodea el barco por la parte delantera(DEL BARCO xD) y salta dentro y cargate a to dios y cogelo TODO. Sal del barco y ve por donde estaba la hoguera con la que encendias la porra para encender el cañon, y sigue alante, iras descubriendo camino, tal y cual (recuerda excava todo lo que haya, todas las tumbas)

En resumen, al final del todo deberias tener: una pata palo, un gorro pirata, una bandera de pirata,mhmh se me olvida algo? .. nose... tu registralo TODO!!! Entonces, dirigete a la fuente akella del pajaro. Desde la fuente del pajaro, contemos las puertas que hay desde ahi: Esta la que vas al puerto, la cueva de las hogueras, la entrada (principio de la pantalla) y una puerta quenecesita una runa. Debes de tener la runa. Ponla, y dentro veras un pescado. Te dice que uses el pescado donde haya pajaros. ¿y eso donde es? exacto en la fuente del pajaro xDD
Ve a la fuente y dale a SELECT y selecciona el pez, y atraparas el pajaro... bien, creo q ya te pareces a un pirata. Haz sonar la campana del tio akel del puerto aver si cuela.

***NOTA: al principio del todo, en el puerto, deberias enfrentarte a unos piratas que llegan con su barco... te recomiendo que registres TOOODO el puerto y registres cada entrada y cada sitio de la cueva de las hogueras... registralo TODO!!!

Si sigue sin funcionar, escribe aki otra vez o agregame: bloodonthemoonwalker@hotmail.com

cuando me agregues y me veas conectado dime lo siguiente (para reconocerte): Soy arnau el del medievil

y yasta ejeje

espero haberte sido de ayuda :P
ok blackorwhite muxas gracias ya me lo e pasao. llevava por lo menos tres dias dando vueltas por el puerto xD

Saludoss ;)
De nada hombre jeje pa eso estamos los PSPeros jaejaej ;)

Weno pues creo que voy a proceder a subir la guia...
Quereis que la escriba toda posteada? o en un archivo para bajar???

-Si la kereis en archivo para bajar, q alguien me agregue y me ayude porque no se donde subir un archivo pa q se lo bajen de mi...
Sed legales y no me kiteis el "nombre de escritor" de esta primera parte de la guia [ginyo] jejeje

-Otra idea q he tenido es, si alguien se kiere unir a mi, y mediante MSN vamos construyendo una guia asi wapa, con fotos y mapas y eso :D:D:D

Weno, espero respuestas
Atascado en jefe Nº1

Lo siento,se que es algo patetitico pero llevo una semana atascado con el jefe primero(el de la cristalera).
LLego con 73 puntos de vida a la batalla,utilizo el arco para matar al jefe cuando enseña el corazon,pero el muy cab.... me suelta un rayo que me chupa casi toda la vida,y aun que sobreviva mas adelante me suelta otro...no se como librarme de ese rayo infernal.

Gracias y saludos
Aver... mmmm.... creo que tengo una idea.... y bastante buena.
Se lo que te ocurre pero es tan chungo de explicar que necesito que veas un video de como se hace...

mmmh de todas maneras te lo trato de explicar...

El jefe es un CABR*N de mie*da, entonces lo primero q tienes q hacer es cag*rte en su p*ta madre y luego empezar.

El primero te tira como unos cristales que tienes que correr para que no te den. JUSTO cuando saca el corazon, tienes que quedarte QUIETO y dispararle flechas pulsando X tan rapido como puedas.
Le debe de bajar la vida MUCHISISIMO, y si te tira un rayo y te quita mucha vida, trata de tener el maximo de botellas de reserva, y tener la vida atope, porque desde la planta en la q esta el jefe, tiras por donde habia una escalera hacia abajo (esa escalera es reconocible porque es la que esta aki:

(Sala de escalera) SALA DE JEFE (sala de ORGANISTA)

Si bajas por la escalera que te indico, llegaras a un sotano. Es decir, en la direccion en la que mira DAN cuando baja por esa escalera, a su derecha debes de ver una pared agrietada. Si no la encuentras, registra todas las paredes de ese sotano hasta que la veas. Ve aporreando las paredes con el martillo (si lo tienes) o con la porra. Debes de tirar una pared ABAJO, y veras que hay un demonio rojo que te vende cosas.
Comprale vida y recuperate ;)

Entonces ve a por el boss.
No se me ocurre nada mas,..... si tienes algun problemilla, agregame: bloodonthemoonwalker@hotmail.com

Espero haberte sido de ayuda ;)
kreo ke te lo a explicao bien.
el problema no es que sea chungo sino que con 73 de vida... te recomiendo que empieces otra vez esa pista porque aunque te pases el jefe este vas a yegar kon mu poka vida al siguiente nivel y te va a costar bastante.
Lo logre.....

Por fin,gracias por las explicaciones
He estado atascado durante una semana (que por cierto me he atiborrado de burn out-son mis dos unicos juegos hasta ahora)

Saludos
os pediria ke me echarais una mano porke no le veo salida (nunca mejor dicho). Estoy en la fase del pueblo durmiente y acabo de abrir la caja fuerte y de coger la llave de la garra de las sombras, pero justo ahora no se por donde salir ni a donde dirgirme. ALguien pofria echarme una manita...

PD: YA LOE ENCONTRE¡¡¡¡¡
Gracias de todos modos
black jedi escribió:os pediria ke me echarais una mano porke no le veo salida (nunca mejor dicho). Estoy en la fase del pueblo durmiente y acabo de abrir la caja fuerte y de coger la llave de la garra de las sombras, pero justo ahora no se por donde salir ni a donde dirgirme. ALguien pofria echarme una manita...

PD: YA LOE ENCONTRE¡¡¡¡¡
Gracias de todos modos

Jejejej, black jedi y no hubiera sido más facil borrar el mensage antes de poner en la postdata q ya lo has solucionado? xD Bueno, siempre es entretenido leer un post de estos [pos eso]
Juer,.. siempre llego tarde jajaja, plis, AGREGADME los ke kerais una respuesta rapida: bloodonthemoonwalker@hotmail.com
Buenas,

Tengo dos de las tres piedras de Anubis:

- La del regreso al cementerio, la que está arriba de esa especie de montículo.

- La que te da la bruja de las calabazas cuando matas al Rey Calabaza.

- Me falta la que le te da el Alcalde.

Estoy atascao ahi y muy cabreao, me explico: voy al manicomio y cuando rescato al Alcalde me dice que me ha dejado pistas por el pueblo para conseguir la garra del demonio de las sombras.

Voy al pueblo y no veo una mierda, solo veo muchas berjas cerradas y entradas a sitios bloqueadas por cajas y carros. Ya no sé que hacer me he paseado por esa pantalla tropecientasmil vezes y no hay manera de conseguir la dichosa garra.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias
buenas tengo una dudilla. en el manicomio justo cuando rescatas al alcande y coges la llave del bosque en la pared donde coges la runa para salir del nivel hay otra pared q puedes romper con la maza. en esta pantalla hay un rio de lava y al otro lado el caliz y 2 zombis, como se coge el caliz, xq saltando no llego.

gracias??
- Tienes que cojer la armadura del dragón y ponertela.

Si aún no la tinenes, tendrás que ir a una pantalla que se llama puertos escorbutos o algo asi. Luego cuando te pases esa pantalla irás a otra que se llama Isla Dragón.
Derrotas al Jefe, te dá la armadura y luego podrás recojer el cáliz del dragón pasando por encima de la Laba
Buenas alguien sabe como se consigue el caliz del barco fantasma ¿?

Gracias y saludos
guao, en la zona de las pasarelas que tienes k ir saltando si en vez de saltar hacia delante vuelves hacia la mitad hacia atras encuentras un ascensor que lo tienes, suponiendo que ya tengas el 100 % de almas en el.

Un saludo.
Ostia es verdad pues no veas si llevo rato dando vueltas y como no me he fijado pues ahi estaba atrancado.
En fin, gracias ya solo queda el ultimo monstruo.

P.D, PleaseR es guao.
Perdona, la inercia, espero no haberte molestado, un saludo.
No hombre que me vas a molestar. Lo decia por si lo habias leido mal. No pasa nada :p
Gracias por la ayuda ya tengo el caliz.

Saludos :p :p
A ver si alguien me puede responder la pregunta que hice:

Buenas,

Tengo dos de las tres piedras de Anubis:

- La del regreso al cementerio, la que está arriba de esa especie de montículo.

- La que te da la bruja de las calabazas cuando matas al Rey Calabaza.

- Me falta la que le te da el Alcalde.

Estoy atascao ahi y muy cabreao, me explico: voy al manicomio y cuando rescato al Alcalde me dice que me ha dejado pistas por el pueblo para conseguir la garra del demonio de las sombras.

Voy al pueblo y no veo una mierda, solo veo muchas berjas cerradas y entradas a sitios bloqueadas por cajas y carros. Ya no sé que hacer me he paseado por esa pantalla tropecientasmil vezes y no hay manera de conseguir la dichosa garra.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias
Buenas alguien sabe como se mata al bicho este que tiene piernas de caballo y cuerpo de persona, que sale en la ultima pantalla ¿?

Porque consigo quitarle media barra de vida pero luego empieza a embestir y no hay manera de bajarle mas de la media barra de vida. Le doy pero es que o baja muy poco la barra que no se ve o es que no el quita vida.

Gracias y saludos.
Yo no sé eso, porque aún no he llegado. Pero creeme que si huberia llegado te ayudaria.

Tu ya que has llegado ahi, podrias decirme como solucionar lo último he escrito que estoy bloqueado desde hace mucho tiempo.

Gracias
No-alternative no me acuerdo mu bien, pero si se que hay que coger el busto del alcalde, un molde que hay en una biblioteca he ir a la herreria y fundirlo con eso te sale una cruz vas a la iglesia la utilizas y creo que hay te lo daban no se si lo has echo ¿?

Edito: Ya he matado al bicho ese, pero ahora estoy con el ejercito ese que es mas malo.LLego con 6 botellines, es normal que me maten a todos los soldados y solo quede uno y lo hinchen a palos y al final muera ¿?¿?

Yo puedo hacer algo para evitar que no machaquen tanto a mi soldado ¿?
Pero esque me he dado 40.000 vueltas por el jodido pueblo y está todo chapado. Las berjas, chapadas, las entradas a no se donde estan cerradas con carros y cajas. Al igual me he saltado algo y no me he dado cuenta, pero esque no hay manera tios ...

Gracias
No-alternative has echo lo del busto ¿?
Es que creo que eso es obligatorio.
Pero que busto ? Donde lo consigo ? Donde tengo que ir ?
No-Alternative necesitas un busto del alcalde que creo que esta en la caja fuerte de la casa del alcalde, que ahora que recuerdo necesitas una llave para abrirla.
Pero sq no me acuerdo yo ahora exactamente donde estaba la llave.
Si quieres pasame el save de tu partida lo meto en mi psp, lo miro y a ver si recuerdo, xq ahora mismo no caigo donde estaba la llave para esa caja fuerte.
No-alternative, primero tienes que conseguir una runa, se encuentra cerca de unas escaleras que suben hacia un interruptor, pues al lado hay otras que bajan a una especie de muelle, al bajar matas a unos lobos y luego te das la vuelta y subes por otras escaleras, en la cima golpeas un interruptor y sale la runa donde esta la fuente, la coges y abres una casa al lado de la misma fuente, alli rompes con el martillo unas estanterias con libros y saldra el bloque con una cruz grabada, tienes que irte luego cerca de donde esta la estatua que permite comprar cosas alli hay dos casas que estan abiertas, estan enfrente una de otra, en una consigues otra runa que te permite abrir una puerta en la otra casa (si no recuerdo mal), y una vez abierta con la runa alli consigues el busto ese, (tendras que hacer cosas dentro de la casa para conseguirlo) luego te vas con el busto y la cruz a la herreria para disolverlo y conseguir una cruz que tendras que usar en la iglesia
Pues no hay manera, por mucho que doy vueltas al pueblo solo puedo hacer una cosa: Pulsar un interruptor que hay en unas escaleras arriba y abrir una puerta que me da a la salida del pueblo. Es decir que solo puedo estar en el pueblo sin hacer nada, sin cojer una sola runa, abrir la puerta esa y largarme de la panalla.

Recuerdo que en esta pantalla está todo chapado, chapado con cajas, unos putos carros que no me dejan entrar en sitios. No lo entiendo. A ver si alguien me puede echar una mano que empiezo a estar harto de tener el juego muerto de asco.

Muchas Gracias
No-Alternative escribió:Pues no hay manera, por mucho que doy vueltas al pueblo solo puedo hacer una cosa: Pulsar un interruptor que hay en unas escaleras arriba y abrir una puerta que me da a la salida del pueblo. Es decir que solo puedo estar en el pueblo sin hacer nada, sin cojer una sola runa, abrir la puerta esa y largarme de la panalla.

Recuerdo que en esta pantalla está todo chapado, chapado con cajas, unos putos carros que no me dejan entrar en sitios. No lo entiendo. A ver si alguien me puede echar una mano que empiezo a estar harto de tener el juego muerto de asco.

Muchas Gracias

TAmbien puedes coger la runa que esta encima de la fuente, esta se coge pulsando el interruptor que se llega, en vez de subir por las escaleras para accionar el interruptor se puede seguir recto para bajar unas escaleras.

Por cierto revisa las casas, a las que tienes que entrar estan cerca de la estatua que te vende objetos y practicamente estan una enfrente de la otra.

Nota1: para conseguir el caliz del manicomio no hace falta tener la armadura del dragon, para conseguirlo te tienes que colocar a la derecha de la sala, lo mas pegado que puedas, le das al boton de embestir y hacia adelante y le das a saltar, y cuando vayas a caer en la lava le das otra vez a saltar (machaca el boton todo el rato) y asi lo consigues.

Nota2: lo unico que me ha pasado en el juego es que aveces te puedes pasar la pantalla sin conseguir los objetos, esto me paso en el regreso al pueblo que me la pase, pero no entre por la chimenea para coger la llave.

Ahora viene mi pregunta, me he pasado el juego completamente (todos los caliz y he conseguido la espada de odin, que es la ostia) pero tengo una curiosidad, hay algunas pruebas que te ponen lo de conseguir tantos puntos para acceder al nivel magia, este nivel que es?
Las pruebas en concreto son la de arco, catapulta y aplastar con el mazo a los zaroks.
Ahora estoy en ello, en lo de consguir el nivel magia, pero es jodidamente jodido, no te permite ni un solo fallo, ya os contare, por ahora me faltan 3 pruebas para tener en el arco todo las pruebas requiridas para el nivel magia.

Saludos.
No-Alternative escribió:Pues no hay manera, por mucho que doy vueltas al pueblo solo puedo hacer una cosa: Pulsar un interruptor que hay en unas escaleras arriba y abrir una puerta que me da a la salida del pueblo. Es decir que solo puedo estar en el pueblo sin hacer nada, sin cojer una sola runa, abrir la puerta esa y largarme de la panalla.

Muchas Gracias

Has rebentao las estanterias de la biblioteca en el pueblo? Yo me jodí en esa parte hasta que lo descubrí. [mad]
guao escribió:No-alternative no me acuerdo mu bien, pero si se que hay que coger el busto del alcalde, un molde que hay en una biblioteca he ir a la herreria y fundirlo con eso te sale una cruz vas a la iglesia la utilizas y creo que hay te lo daban no se si lo has echo ¿?

Edito: Ya he matado al bicho ese, pero ahora estoy con el ejercito ese que es mas malo.LLego con 6 botellines, es normal que me maten a todos los soldados y solo quede uno y lo hinchen a palos y al final muera ¿?¿?

Yo puedo hacer algo para evitar que no machaquen tanto a mi soldado ¿?

Usando la piedra de Aubis

Lo que hace la piedra de anubis es proteger al patetico ejército ese que invocas y que te ayuda a luchar contra las tropas de Zarok. Es decir que manteniendo en todo momento la X pulsada, la piedra cubre de rayos a los miembro de tu ejercito, haciendoles invencibles a ellos, y vulnerable a ti. Cada vez que le golpeen a uno de ellos que tu estés protegiendo, te quitaran vida a ti, pero ellos no moriran y acabaran cargandose a los mortiferos,maquiavélicos y descabechadores hombres de Zarok

.

A mi me costó bastante, tienes que ir con 4 o más botellines de energia de reserva, y no te preocupes porque antes de luchar posteriormente con zarok recibirás un par de botes de energia.

Te aconsejo el "acero de odín" para cargarte a zarok, con las otras armas no le quitas apenas vida y te acabará fundiendo!
Suerte!
Salu2

-"Oye tio, mi intención no era matar a ese hijo de puta, no sé como se me disparó la pistola". Vincent Vega
Yo estoy en el pueblo y soy incapaz de cojer el busto para hacer la cruz. Estoy intentando romper la jaula que tiene la runa que abre la puerta para darle a la palanca que baja el busto, pero por más que salto e intento darle, no hay forma.

Es lamentable, llevo mucho tiempo así. Cómo puedo hacerlo ???

Gracias
Buenas tardes, ante todo tengo felicitar a todos los que formais esta enorme familia.
Este post es un pensamiento sobre este juegazo, que decir que soy un aferrimo seguidor de los mevievil's, me engancho en primero, (por culpa de una larga enfermadad que sufri), continue con el segundo y me comprado la PSP para poder jugar con el resurrection, me gusta mucho, aunque es un pequeño revuelto del los dos anteriores (ya me lo habian avisado), y es un juego fenomenal.

Estoy pendiente de encontrar una de las tres partes de la piedra de anubis, gracias a vosotros creo que se cual es la que me olvidado, por ahora tengoto dos los caliz.

Agredeceros vuestras aportaciones para que los EOL no nos quedemos atascado.

Gracias

PD: Esperemos que salga uno completamente nuevo, para la PS2 o PS3 o PSP, lo espero con ansisas, [ok] [ok] [ok]
Yo estoy de acuerdo en q salga de una vez ese ansioado (por lo menos para mi) Medievil 3. :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno este juego fue el primero q me pase pa psp,decir q considero el medievil 1 de psx una obra mestra,y uno de los mejores juegos q san creado nunca.Este remake no lo considero malo ni mucho menos,pero es cierto q es mucho mas comico que el original,q era mas tenebroso y siniestro.Tbien tiene cosas buenas como el personaje de anzalam q ma gustado bastante,y la musica q se respeta del original.Pero podria haber sido mucho mejor aprovechado,pues por ejemplo,el nivel de la persecucion del dragon q fue desechado del original y sustituido por un video podian haberlo puesto aqui...y luego q demasiado comico...el medievil de psx era comico,pero siempre tenia esa chispa a lo tenebroso...este remake es mas tipo al 2...q me gusto menos.
Mu bueno lo del narrador(cuantas vezes le habre oido ya en otros juegos:pursuit force,farenheit,etc)cuando dice,y zarok ya no volvio,bueno,no se sabe,quizas si acemos otro juego si XD

Mi consejo,pasaros el original y comparad,ademas el original tiene la pedazo escena de la batalla de dan cuando es humano jeje.
Pues podrían hacer una precuela de cuando Dan era humano.
Estaría guapo el juego :-)
moli_malone está baneado por "Troll"
lo q pasa q dan humano,era peor q dan esqueleto XDDD
Pues q la historia empiece cuando Dan es humano y continue des pues cuando es esqueleto. Asunto solucionado.
Aver si algun alma caritativa me echa un cable. Mirar estoy en las ruinas encantadas y cuando salvo a los aldeanos ya no se k hacer, esk ai una parte k ai cañones y cuando los pasas ai una puerta pero esta cerrada, ¿Como se abre?.

Salu2
bueno, a ver si alguien m puede ayudar a mi
lo q no encuentro es la runa azul dl bosque encantado, a ver si m orientais
saludos
SMeG escribió:Aver si algun alma caritativa me echa un cable. Mirar estoy en las ruinas encantadas y cuando salvo a los aldeanos ya no se k hacer, esk ai una parte k ai cañones y cuando los pasas ai una puerta pero esta cerrada, ¿Como se abre?.

A ver, en esa zona de cañones, justo enfrente del ultimo de ellos hay unos escalones (la puerta q tu dices no se abre). Sube por ellos y continua por la muralla hasta q llegues a otros escalones por los q deberas bajar y llegar a una especie de patio del castillo. Alli tienes la runa dorada, q abrira la verja para llegar hasta el trono del rey Peregrino. Una vez llegues ante el trono, caeras, pero no temas, es simplemente otra zona del castillo, no una trampa q debas esquivar.
En esta zona t encuentras con distintas plataformas q debes atravesar saltando, ya q si no caeras a la lava q hay debajo (ponte la armadura del dragon y no pasara nada), en la q , por cierto, se encuentra el caliz de almas, por si tambien lo andas buscando. Debes llegar, desde la posicion inicial en la q t encuentras hasta la puerta izquierda del fondo, y esquivando las llamas, hacerte con la corona del rey Peregrino. Sal y ahora métete por la otra puerta q t queda para llegar hasta unas escaleras por las q debes salir.
Vuelve a meterte en sala del trono del rey Peregrino, pero esta vez saltate el agujero de delante del trono para no volver a caer en la misma zona. Situate justo enfrente del trono del rey y utiliza la corona. Una vez haya terminado la secuencia de video, apareceras en otra especie de patio con dos gólems. Golpea la palanca q ahi ahi y rapidamente coge la runa verde q aparece en el centro del patio. Ahora deberas acabar con los dos gólems arrojandolos por el precipicio q hay, empujandolos con espadazos y golpes.
Ahora la puerta se abrira (es la misma puerta q antes no podias abrir) y deberas salir corriendo esquivando de nuevo los cañones por los q pasaste antes.
Ahora debes meterte por una puerta q hay justo antes de donde se encontraban colgados los campesinos, usando la runa verde. Una vez dentro de la sala, pulsa la palanca y sal corriendo de ahi.
Ahora debes correr hacia el fondo, en direccion a la palanca q utilizaste para salvar a los campesinos, y sigue el camino, cruzando la parte abierta del muro del fondo, hasta llegar a una catapulta. Fijate en la palanca q hay justo al lado de esta catapulta. Golpéala y veras en una secuencia como una roca rompe parte del muro del fondo. Ahora lo unico q debes hacer es subirte a la catapulta y ver la secuencia de animacion del fin del nivel.

sonieta escribió:lo q no encuentro es la runa azul dl bosque encantado, a ver si m orientais

Supongo q si estas buscando la runa azul es porque ya has encontrado las cuatro hadas, con sus correspondientes hongos. Una vez se los entregues a la bruja, esta abrira una puerta a traves de las plantas q hay junto a ella. No cruces por ahi, debes cruzar la puerta q t pide la runa tierra (la verde), justo al lado de donde se encuentra la puerta q t acaba de abrir la bruja. Si no tienes la runa tierra, buscala en la zona del arbol, a la q accedes mediante una especie de rudimentario "ascensor". Es una arbol al q tienes q subir saltando de un hongo a otro. Una vez en la copa del arbol, rompe los 3 huevos q hay, con cuidado de q el pajaro no t de de leches XD , y en una de esos huevos se encuentra la dichosa runa. Vuelve y abre la puerta anteriormente citada para llegar hasta una plataforma de madera. Ahora debes acabar con unos enemigos alados (ten cuidado con la platagorma porque en ciertos momentos esta se vuelca y puedes caer), utiliza las armas arrojadizas mas potentes q tengas. Una vez hayas acabado con ellos, la plataforma t llevara hacia arriba. Una vez arriba, coge el dinero y cruza el puente. En este puente se encuentra la runa luna (la azul), q es la q estabas buscando. Ahora emplea esa runa en la puerta q t pide la runa azul para ser abierta y sigue andando hasta salir del nivel. Nivel completado.

Espero haberos sido de ayuda, si teneis alguna duda sobre lo q he escrito o algo mas, postead y os intentare ayudar. Saludos y disfrutad con este gran juego. [bye]
alguien k pase el save del 100% por favor q toy atascao y toy de los nervio!!!
Ferlen escribió:

A ver, en esa zona de cañones, justo enfrente del ultimo de ellos hay unos escalones (la puerta q tu dices no se abre). Sube por ellos y continua por la muralla hasta q llegues a otros escalones por los q deberas bajar y llegar a una especie de patio del castillo. Alli tienes la runa dorada, q abrira la verja para llegar hasta el trono del rey Peregrino. Una vez llegues ante el trono, caeras, pero no temas, es simplemente otra zona del castillo, no una trampa q debas esquivar.
En esta zona t encuentras con distintas plataformas q debes atravesar saltando, ya q si no caeras a la lava q hay debajo (ponte la armadura del dragon y no pasara nada), en la q , por cierto, se encuentra el caliz de almas, por si tambien lo andas buscando. Debes llegar, desde la posicion inicial en la q t encuentras hasta la puerta izquierda del fondo, y esquivando las llamas, hacerte con la corona del rey Peregrino. Sal y ahora métete por la otra puerta q t queda para llegar hasta unas escaleras por las q debes salir.
Vuelve a meterte en sala del trono del rey Peregrino, pero esta vez saltate el agujero de delante del trono para no volver a caer en la misma zona. Situate justo enfrente del trono del rey y utiliza la corona. Una vez haya terminado la secuencia de video, apareceras en otra especie de patio con dos gólems. Golpea la palanca q ahi ahi y rapidamente coge la runa verde q aparece en el centro del patio. Ahora deberas acabar con los dos gólems arrojandolos por el precipicio q hay, empujandolos con espadazos y golpes.
Ahora la puerta se abrira (es la misma puerta q antes no podias abrir) y deberas salir corriendo esquivando de nuevo los cañones por los q pasaste antes.
Ahora debes meterte por una puerta q hay justo antes de donde se encontraban colgados los campesinos, usando la runa verde. Una vez dentro de la sala, pulsa la palanca y sal corriendo de ahi.
Ahora debes correr hacia el fondo, en direccion a la palanca q utilizaste para salvar a los campesinos, y sigue el camino, cruzando la parte abierta del muro del fondo, hasta llegar a una catapulta. Fijate en la palanca q hay justo al lado de esta catapulta. Golpéala y veras en una secuencia como una roca rompe parte del muro del fondo. Ahora lo unico q debes hacer es subirte a la catapulta y ver la secuencia de animacion del fin del nivel.

Supongo q si estas buscando la runa azul es porque ya has encontrado las cuatro hadas, con sus correspondientes hongos. Una vez se los entregues a la bruja, esta abrira una puerta a traves de las plantas q hay junto a ella. No cruces por ahi, debes cruzar la puerta q t pide la runa tierra (la verde), justo al lado de donde se encuentra la puerta q t acaba de abrir la bruja. Si no tienes la runa tierra, buscala en la zona del arbol, a la q accedes mediante una especie de rudimentario "ascensor". Es una arbol al q tienes q subir saltando de un hongo a otro. Una vez en la copa del arbol, rompe los 3 huevos q hay, con cuidado de q el pajaro no t de de leches XD , y en una de esos huevos se encuentra la dichosa runa. Vuelve y abre la puerta anteriormente citada para llegar hasta una plataforma de madera. Ahora debes acabar con unos enemigos alados (ten cuidado con la platagorma porque en ciertos momentos esta se vuelca y puedes caer), utiliza las armas arrojadizas mas potentes q tengas. Una vez hayas acabado con ellos, la plataforma t llevara hacia arriba. Una vez arriba, coge el dinero y cruza el puente. En este puente se encuentra la runa luna (la azul), q es la q estabas buscando. Ahora emplea esa runa en la puerta q t pide la runa azul para ser abierta y sigue andando hasta salir del nivel. Nivel completado.

Espero haberos sido de ayuda, si teneis alguna duda sobre lo q he escrito o algo mas, postead y os intentare ayudar. Saludos y disfrutad con este gran juego. [bye]

muchas gracias por la ayuda, lo consegui
jejejejej
salu2
Hola a todos, antes de nada felicitar a todos los que haciais este hilo. Resulta de que mi novia el otro dia me regalo una PSP con el medievil y me he atascado asi que use la busqueda avanzada y me salio este hilo. Me lo he leido de arriba a abajo y efectivamente mi duda estaba expuesta, el problema es que la explicacion de la respuesta no me ha convencido y por eso revivo este hilo para ver si alguien puede ayudarme.
Estoy en el bosque encantado y me paso el nivel con solo el 50% hecho y 2 hadas encontradas, las dos que encuentro son una que estaba justo en el centro del nivel, donde hay una estatua en medio del agua, y otra estaba arriba en los a´rboles donde hay una casa.
No encuentro ni las otras dos hadas ni los enemigos para el 100%, todo lo demas runas y caliz ya lo tengo encontrado pero me faltan esas dos hadas, he leido que en el camino de la salida que me monte en un tronco de esos que te siguen pero no veo nada, yo entiendo por camino de salida en que hay antes de la cortinilla verde no??.
La otra habla de un puente...los únicos puentes que yo veo en el nivel son los que están en los árboles y hasta alli no puedo llevar los troncos esos.
Podríais ayudarme por favor??
Van a disculpar que Reflote este Post, pero sirve de mucho y ahora mi novia que está jugando a este juego está atascado en el final (segun ella):
Dice que es una viborota cascabel gigante, que tiene una especie de jaula en la cola, se agacha, abre la bocota y ahi le dicen que le de en la
cola, pero no puede hacerle daño (no se porqué) y que si la víbora la mata, comienza todo de nuevo.
Yo no la puedo ayudar porque no lo he jugado y estoy enganchado en el Mosnter Hunter 2 xD.

Espero la colaboración de vosotros.

Gracias

Edito: Por favor!!, si no me ayudan mi novia me matará, me colgará de mis h**v*s!!!!. Por Favor!!!! [looco]
98 respuestas
1, 2