MediEvil para PlayStation 4 estará disponible el 25 de octubre

Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Graficamente bastante flojo. Sobretodo para lo poco que muestra en pantalla
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:temporal. ps4 no tiene exclusivos , ni mascota (aunque podrian poner algun usuario de aqui...) , ni nada

lo cual es una alegria muy grande que se pueda disfrutar en otras plataformas por mucho que algunos se empeñen en ver los exclusivos como algo bueno para el usuario solo por estar cegados por el fanatismo de su consola.

¿Pero como va a ser temporal si la IP de medievil es propiedad de Sony? [qmparto]

Claro claro... como spyro, crash y las decenas de Ex-exclusivos [sonrisa]

Informate antes anda, que ni spyro ni crash han sido nunca ips de sony, no tiene absolutamente nada que ver con medievil.

Pero eh, que no sere yo quien te quite la ilusión si esperas que salga en one o switch [rtfm]
Parece de ps2, pero digital foundry dirá que exprime la Ps4.
De gameboy ya de paso...

Madre mia [qmparto]
La Peña flipa con que el juego salga en Xbox o Switch pero me parece a mí que os vais a dar de bruces contra una farola...el juego es de la filial de Sony en Reino Unido ,ósea que la que paga los sueldos a final de mes son ellos y no Microsoft ,es como decir que a los clientes del Lidl les dejan aparcar gratis en el parking del Mercadona presentando el ticket .... El doblaje era mítico ,el juego va a perder toda su esencia con un nuevo doblaje o tal vez no si lo hacen el plan guasa que no me cabe duda que va ser esto último ... Estoy por tirarle los billetes a la cara en la PlayStation store ahora mismo [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Pero como va a ser temporal si la IP de medievil es propiedad de Sony? [qmparto]

Claro claro... como spyro, crash y las decenas de Ex-exclusivos [sonrisa]

Informate antes anda, que ni spyro ni crash han sido nunca ips de sony, no tiene absolutamente nada que ver con medievil.

Pero eh, que no sere yo quien te quite la ilusión si esperas que salga en one o switch [rtfm]
Estoy perfectamente informado, el primero lo desarrollo SCE , el remake NO. tienen los derechos del personaje, no del videojuego, y la exclusividad dependera de los maletines que le hayan soltado a la desarrolladora actual.

aunque siguiendo tu logica... si los exclusivos de verdad son unicamente las ip,s de sony.. que exclusivos tiene ps4? [qmparto]
uncharted y gow [qmparto]
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:Claro claro... como spyro, crash y las decenas de Ex-exclusivos [sonrisa]

Estoy perfectamente informado, el primero lo desarrollo SCE , el remake NO. tienen los derechos del personaje, no del videojuego, y la exclusividad dependera de los maletines que le hayan soltado a la desarrolladora actual.

aunque siguiendo tu logica... si los exclusivos de verdad son unicamente las ip,s de sony.. que exclusivos tiene ps4? [qmparto]
uncharted y gow [qmparto]

A veces no se si dices las cosas en serio o por puro trolleo, ... ¬_¬

¿Que mas dara quien desarrolle el juego? Es una ip de sony, punto, no hay mas, Sony ha pagado a ese estudio para que les haga el juego, del mismo modo que pago a Bluepoint el desarrollo de shadow of colossus, ¿este es tambien una exclusividad temporal? ¿Y el spiderman? ¿Y bloodborne? Todos ellos exclusivos temporales claro, ya se ha visto en la cantidad de plataformas en las que estan.

Pero nada, que sony solo tiene como ips propias gow y uncharted [qmparto] [qmparto]
GUSMAY escribió:
ricardix escribió:Este es uno de esos juegos donde la nostalgia llena los huecos que el tiempo borro a la memoria. Medievil es uno de los títulos más sobrevalorados de la historia del videojuego. En su día ya lo fue de hecho. Y yo lo compre original para la entonces flamante PlayStation.

Era un juego que llamaba la atención por su ambientación, muy Tim Burton en una época donde el director aún tenía magia y sus películas eran acontecimientos cinematográficos. Pero luego como juego era un bajonazo: ni sobresalía técnicamente, ni las mecánicas eran buenas, ni la historia es que que fuera una maravilla y jugablemente era repetitivo hasta decir basta. Pero éramos muy jóvenes, no teníamos juegos a paladas en Steam y ya que te habías dejado los cuartos en un juego lo aprovechabas si o si.

Deja pasar 20 años, le añades cinco kilos de nostalgia y remata con recuerdos relacionados con aquella juventud en la que lo jugaste. Y PUM! El cóctel perfecto.

Un cóctel que seguramente al primer trago ya nos regrese a la realidad y vemos que aquello no era tan bueno como queremos recordar. Espero que actualicen mecánicas o será directamente insufrible.

Pero oye si la gente de verdad lo disfruta, aunque sea recordando mientras juega, bienvenido sea.

Me has recordado todas esas consolas mini que se venden.

Pues llamadlo como queráis, pero yo encuentro tan divertido como siempre los juegazos que llevan las NES mini, SNES mini... Y la megadrive mini que ya tengo reservada también pinta a que le voy a meter horas a dolor.
57 respuestas
1, 2