Medievil Remake

1, 2, 3, 4, 541
Si se abren reservas en Abril, evidentemente no va a salir en el mismo mes. Si esto llega a ser cierto, hasta Octubre no creo que sea el lanzamiento, lo mismo en halloween [hallow]
@elmicoloco Si eso es verdad me encantaría me gusta los 2 aunque nunca complete al 100% el primero por el nivel de las hormigas que era un laberinto y el del maizal
Mi apuesta es que en el E3 dan fecha (Halloween tiene papeletas aunque con Rdr2 cerca no se yo) y de regalo los de Sony nos anuncian el remaster de Spyro. [666]
Ojalá salga también Medievil 2, eso si, en su día me decepcionó, no fue gran cosa, aburrido y más corto que el primero.

Si tiene suerte en ventas, harán un Medievil 3 que nunca sacaron en su tiempo.
Sethep escribió:Si se abren reservas en Abril, evidentemente no va a salir en el mismo mes. Si esto llega a ser cierto, hasta Octubre no creo que sea el lanzamiento, lo mismo en halloween [hallow]

Tendría mucho sentido que saliese por esas fechas XD
Por qué lo llaman remaster... si será un remake ¿no?

En mi opinión
Port<Port HD<remaster<remake

Port seria el mismo jeugo pero en otra consola

Port HD es el mismo juego, pero mejorando su resolución, por ejemplo el Devil may cry collection

Remaster, es el mismo juego, pero con texturas de mayor
resolución, a lo mejor mejroar algún efecto, etc. Por ejemplo final fantasy X

Remake es el mismo jeugo, solo que con otro motor gráfico (más poligonos), cambios leves en la jugabilidad (actualizandola a los neuvos tiempos). Diria que el máximo exponente es el RE remake de gamecube, o el crash nsane collection

Remade, es hacer de neuvo el jeugo pero cambiando mucho su jugabilidad... aunque todavia no ha salido el final fantasy VII tiene muchas papeletas

Luego no sabria en qué categoria pondria el odin sphere leifdrasil
dantemugiwara escribió:Remake, es hacer de neuvo el jeugo pero cambiando mucho su jugabilidad...

Eso es lo que tenían que haber hecho con este, un remaster de un juego de 20 años puff no gracias, no podrían aprender como con el Crash.
A mí el Medievil (sir fortesque) me encanta que conste, pero remaster va a ser que no, a ver con que precio sale a la venta.
El Crash Bandicoot también lo vendieron con la palabra remaster y al final resulto ser un remake, habrá que ver si con Medievil es el mismo caso.
Si Medievil hacen remaje con la palabra remaster, me importa poco, sobre todo si consiguen obtener el resultado como Crash.
Yo creo que Sony ha visto que Crash ha vendido un monton y ellos saben que a Sir Daniel Fortesque lo piden muchos fans, asi que lo mas logico es que hagan algo parecido a lo que hicieron con Crash, para vender como rosquillas. La nostalgia vende mucho y asi atraen tb a nuevos jugadores
Koolk escribió:Si Medievil hacen remaje con la palabra remaster, me importa poco, sobre todo si consiguen obtener el resultado como Crash.

Ojala consigan el mismo éxito y se planteen una tercera parte.
Sukiet escribió:
Koolk escribió:Si Medievil hacen remaje con la palabra remaster, me importa poco, sobre todo si consiguen obtener el resultado como Crash.

Si tienen éxito, la gente pide más y que lo noten Sony, se hará con seguridad. Mira como viene Spyro The Dragon y más Crash Bandicoot para el futuro.
Sukiet escribió:

¿Dónde dicen que hay que firmar para eso? [360º]
Si pero tampoco olvidemos que Fortesque no es Crash ¿eh? Que a Crash lo conocía hasta mi madre. Vamos a ir con calma, es muy difícil repetir o acercarse a lo que se ha conseguido el marsupial, así que hagan Remake o Remaster, el nombre tiene mucho tiron en esto de las ventas, sumado a una buena campaña y prensa por parte de los medios.
Medievil también es muy, muy conocido. Aún tengo el original de PSx, lo que se ve en PS3 muy malo, pixelado y los movimientos muy bruscos. Eso si, no recordaba que hasta las voces están en castellano.
Esperemos que vendan de lujo y se animen con la 3 parte y que el remaster traiga los 2 incluidos [rtfm]
Me da igual que lo llamen remake o remaster... pero está claro que será un remaster, porque remasterizar un juego de ps2... aprueba, pero uno de ps one canta mucho ... además medievil tiene muchos fallos de jugabilidad por todo el tiempo que tiene... esas cosas habría que mejorarlas.

Antes mencionan... que habría que hacer un remade de medievil?
Digamos Que FF VII era un jrpg con combates por turnos, y ahora es un rpg de acción, es otra clase de jeugo.
Otra cosa seria por poner un ejemplo el RE remake, que añadieron mecánicas como las armas de defensa o quemar zombies.

Actualziar las mecanicas lo veo normal... pero cambiar el jeugo...
A ver si van soltando imagenes o videos que ya va siendo hora.
Tranquilo, en la feria E3 2018, quizás suelten un videazo.
Uf que ganas, anda que no le metí horas en su día jejeje, una alegria la verdad :)
Ando ansioso de que salga más info del juego, esperemos que no haya que esperar hasta el E3... vaya tortura. Mi saga de juegos favorita, ojalá nos llegue un Medievil 3.

Saludos! [bye]
Precismante por las malas ventas del 2, no sacaron el 3 en su época, eso que fue muy pedido, pero Sony ni caso, eso les pasa por sacarlo de mala calidad.
Koolk escribió:Precismante por las malas ventas del 2, no sacaron el 3 en su época, eso que fue muy pedido, pero Sony ni caso, eso les pasa por sacarlo de mala calidad.

Pues a mi me gusta mas el 2 que el 1...más que nada porque fue el primero que jugué.
adri1520 escribió:
Koolk escribió:Precismante por las malas ventas del 2, no sacaron el 3 en su época, eso que fue muy pedido, pero Sony ni caso, eso les pasa por sacarlo de mala calidad.

Pues a mi me gusta mas el 2 que el 1...más que nada porque fue el primero que jugué.

Eso fue por la primera impresión, nada más. Si puedes, haz una valoración de no llevarte por las emociones de la primera vez y valora el juego en otras espectativas. El primero le da mil vueltas al segundo, en muchas cosas, sobre todo, las grandes variedades de sus niveles.
No tendría mucho sentido haberlo anunciado hace casi medio año, y cuando llegue el E3, no mostrar nada. Sería decepcionante.
El 1 se comen con patatas al 2, pero de sobra. XD
Aunque a gustos, no tendremos discusiones :)
Se habrán olvidado del juego?? el spyro ya tiene trailer y todo coño, por que no sacan aunque sea una imagen?
Lo veremos en el E3 seguramente. Al menos eso espero XD
cHukAs escribió:Se habrán olvidado del juego?? el spyro ya tiene trailer y todo coño, por que no sacan aunque sea una imagen?

Como dice el compañero muy seguramente se esperen al E3
MonkeyPS2 escribió:El 1 se comen con patatas al 2, pero de sobra. XD

Es mucho mejor el primero sobre todo en el diseño de localizaciones, bufff esos campos de espantapajaros, el bosque y el jodido hormiguero, era pura magia y fantasia ese juego, el otro es mas como en la urbe y los escenarios no molan tanto, aunque fue muy buen juego tambien.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Miniviciao@ escribió:

Es mucho mejor el primero sobre todo en el diseño de localizaciones, bufff esos campos de espantapajaros, el bosque y el jodido hormiguero, era pura magia y fantasia ese juego, el otro es mas como en la urbe y los escenarios no molan tanto, aunque fue muy buen juego tambien.

Ojalá vengan los dos remasterizados y así que contenten a todo el mundo. [oki]

Aunque yo también soy de la opinión de que el primero es mejor... No se explicar que es, pero el uno tiene una atmósfera oscura o algo que me atrae mucho. El segundo lo recuerdo mas como una parodia, aunque también lo disfruté mucho.

En fin, yo cruzo dedos porque vengan los dos incluidos. [tadoramo]
TeFaltaTefal escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ojalá vengan los dos remasterizados y así que contenten a todo el mundo. [oki]

Aunque yo también soy de la opinión de que el primero es mejor... No se explicar que es, pero el uno tiene una atmósfera oscura o algo que me atrae mucho. El segundo lo recuerdo mas como una parodia, aunque también lo disfruté mucho.

En fin, yo cruzo dedos porque vengan los dos incluidos. [tadoramo]

No creo que nos hagan la jugarreta de solo sacar uno, vendran los dos incluidos en el mismo disco XD
Tranquilo, se ha confirmado que sacarán los dos.

Lo que no se sabe si hay éxito en ventas, aceptación y buenas críticas por parte de los usuarios y la prensa, Sony se le levanta los ánimos y pueden hacer una tercera entrega.
Es que es eso, que vienen los dos, quizás sirva para darle otra oportunidad, pero es que el 1..... aiii me encanta jejeje XD XD
Yo no se que edad tenía cuando salió (que no la se ahora mismo) pero recuerdo que me lo compraron en Andorra y a la vuelta, en el viaje, iba en el coche leyendo el manual (fijaros que me acuerdo de algunas páginas y todo, pero de ese momento al verlas) e imaginandome como sería el juego. Y una vez llegamos a casa y nos pusimos a jugarlo...la cripta, cuando despiertas https://www.youtube.com/watch?v=FkLFVBH5GnY

te hablan las estatuas, no sabes que hacer, estás perdido. "Oh mira vamos por aquí a ver que hay", un escudo!! Y una espada, ya podemos atacar XD pero eh! tambien con nuestro brazo, que cosa mas rara! Y ya una vez fuera... https://www.youtube.com/watch?v=BkoGGbYd0cA de nuevo la música es hipnotizante [Ooooo] te invita a seguir investigando a ver que te depara la aventura

Y mientras escribia esto, en mi mente sonaba esta canción XD https://www.youtube.com/watch?v=7H3_idoOJx4 en especial 0:57 o 1:35

Que gran juego, el 1 mas que el 2 pero la segunda parte para nada es mala

Uno de mis miedos es que, toquen la música, en mi opinión la música de Medievil está brutal tal y como es, en Crash Bandicoot "remaster" se han cargado varias canciones como puede ser esta:

Version remasterizada: https://www.youtube.com/watch?v=dCsXfhwBR4g

Version normal: https://www.youtube.com/watch?v=-9csiJ-3GS0

El mal rollo que daba era lo que le daba magia al nivel, pero..

Así que por Dios que no cambien la música!! O dejen opción a escoger la ost [ayay]

PD: Aqui teneis toda la ost, por si quereis escucharla, tanto del 1 como el 2

https://www.youtube.com/watch?v=RPP08XI ... 7B4CD0A2E2

Se me olvidó mencionar, que el "remake" de psp era bueno pero para nada a la altura del 1, espero que no hayan ido por lo fácil y remastericen esta versión, para mi gusto sería un gran error, le faltan muchas cosas
Pues yo tendría unos 21 ó 22 años cuando los jugué. El 1 me lo llegue a terminar y el 2 no pero me llegué bastante. Como ha dicho otro compañero, la atmósfera oscura y tétrica del juego me encanta, a lo Tim Burton. Espero que siga manteniendo eso y a ver si sueltan ya imágenes o videos porque estoy muy hypeado.
La banda sonora es impecable, espero que no la caguen con eso.

Luego, lo que mas me preocupa sin duda es el tema artístico... Con el remake de PSP la cagaron por darle un toque muy cartoon, y sinceramente, no me gustó, parecía una serie de Boing o para niños. Espero que apuesten por algo mas realista esta vez, o como era el uno, simplemente. :-|
Por fin sacan remater de Medievil, eso si, el segundo no me gustó nada y no hubo tercero por las malas ventas. Si en PS2, ni en PS3, ni en PS4, han sacado la saga, ahora solo remaster, si tienen éxito seguirá como Crash Bandicoot en adelante.
Me tiene rallado que no digan nada de nada... Y el remake de Spyro ya con trailer y todo. [buuuaaaa]

¡Por dios que enseñen algo en el E3! [tadoramo]
TeFaltaTefal escribió:

¡Por Dios, ya llegará el E3!
Koolk escribió:
TeFaltaTefal escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad]
TeFaltaTefal escribió:
Koolk escribió:
TeFaltaTefal escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad]

No desesperes compañero. ;)
Y al final del vídeo ponen "más detalles pronto" y ya van 5 meses sin saber nada de nada. Es un poco raro que no hayan mostrado nada todavía.
Lo mismo están recolectando feedback para ver qué quiere la comunidad. Sinceramente, después de la grandiosa vuelta a la vida de Crash y el hype que despertó Spyro, no creo que este remaster sea un chusco, sino todo lo contrario. Hace unos años era la vuelta de los 80, pero de hace un par de años es la vuelta de los 90 (snes, Crash, spyro, Medievil...)
gwallace escribió:Lo mismo están recolectando feedback para ver qué quiere la comunidad. Sinceramente, después de la grandiosa vuelta a la vida de Crash y el hype que despertó Spyro, no creo que este remaster sea un chusco, sino todo lo contrario. Hace unos años era la vuelta de los 80, pero de hace un par de años es la vuelta de los 90 (snes, Crash, spyro, Medievil...)

Tengo pánico por lo que estén haciendo con Medievil... [mamaaaaa]

Ojalá hagan algo con la calidad de Shadow of the Colossus. [babas]
Yo mientras no porteen la version de psp...
@TeFaltaTefal bueno, el E3 es en un mes, supongo que ahí saldremos de dudas :)
Pues se dice en Twitter que sony Santa Mónica está trabajando en el juego. No se si la información será verdad pero como lo sea puede ser muy gordo lo que hagan.
https://twitter.com/SaveMediEvil/status ... 71201?s=19
cHukAs escribió:Pues se dice en Twitter que sony Santa Mónica está trabajando en el juego. No se si la información será verdad pero como lo sea puede ser muy gordo lo que hagan.
https://twitter.com/SaveMediEvil/status ... 71201?s=19

[boing] [boing] [boing]
2040 respuestas
1, 2, 3, 4, 541