Me ha encantado el trailer!! Lo más dificil para mi era el diseño de personajes y escenarios para mantener la ambientación de PS1, cosa que en el Resurection destrozaron en mi opinión y en este caso lo han hecho PERFECTO.
Han mantenido el toque siniestro y oscuro con el toque de humor pero sin pasarse como en PSP por lo tanto he de decir que bravo
He leido quejas de que parece que han cogido el juego de PS1 y le han metido una capa de texturas HD, que es exactamente el de PS1, que Crash y Spyro mejor etc.
Puede ser que graficamente sean superiores Crash y Spyro pero los 2 juegos intentan ser exactamente el de PS1 en todos sus aspectos. Crash es exactamente el de PS1 en cámara y control (al menos a la vista, jugando se nota un pelin diferente). Crash y Spyro no son Resident Evil 2 que cambia por completo, son como este Medievil el cual aunque a la vista parece exacto, si nos fijamos vemos que todas las animaciones son totalmente nuevas: golpeos, saltos, correr, etc. Pero, cual es el problema? Pues que lamentablemente Medievil por el tipo de juego que es ha envejecido infinitamente peor que Spyro y Crash y entonces al ver Medievil con la base jugable intacta a mucha gente le puede cantar para mal.
Pero es que Medievil era esto que hemos visto hoy, ni Bloodborne, ni camara trasera, ambientación más oscura, estilo más realista, sistema de combate más profundo o escenarios más grandes. Nada de eso se le ha pedido ni a Crash ni Spyro, ellos nos ofrecen exactamente lo mismo que antaño y Medievil más de lo mismo.
¿Que gráficamente tiene margen de mejora? Por supuestisimo, pero a mi de momento como se ve ya me gusta y el estilo no es para nada mas cartoon, sino comparad esta imagen de una cinemática del clásico con el actual:
https://ibb.co/npcctLEn conclusión, todos los fans que querían revivir el clásico en la actualidad con un lavado de cara gráfico pero manteniendo la base jugable intacta estamos de enorabuena y sin embargo los que esperaban una reivención total del juego adaptado a los tiempos modernos estarán muy decepcionados.
Para mi ya es el juego más esperado del 2019, 2020 y del resto de mi existencia