Medio Ambiente redujo partida prevención incendios

La Razón.es escribió:El Ministerio de Medio Ambiente y las comunidades autónomas tuvieron una reunión sectorial el miércoles pasado para especificar el presupuesto (subvención) que el Gobierno central concederá a cada región en la lucha contra los incendios y cuidados del medio forestal. Prácticamente todas las partidas se han visto reducidas.

En el capítulo de «mitigación, desertificación y prevención de incendios» –considerado clave para luchar contra los fuegos, tras un verano en el que se ha demostrado que los montes españoles no están cuidados– sólo tres comunidades autónomas repiten el presupuesto que tenían el año anterior: Andalucía, Canarias y Asturias.

Y menos mal que este año ha ardido EL DOBLE o más que el pasado año, que si no, las eliminarían directamente.

Fuente...
Me encanta la gestión de este gobierno, se nota que tiene las prioridades bien claras, seguro que la pasta que quitaron de aquí fue al ministerio de igualdad para gastarse pasta en una campaña de esas de mierda
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No hay nada mejor que hacer esto en verano. Verdad? [agggtt]
Si es que total, ESPAÑA, uno de los paises donde el fuego ha hecho estragos durante los veranos y a los listos de medio ambiente les da por bajar la partida, porque como no la reclamaron las comunidades.

Ahora me hago una pregunta, pero cuantos incompetentes tenemos como ministros, porque vaya tela.
tiene sentido, lo han bajado porque ya se ha quemado todo y es tonteria dar mas dinero a la prevencion, si ya no queda nada que quemarse :-|

En fin, no me sorprende la noticia, va a sintonia con las gansadas varias de este gobierno, ,como ha visto que haciendo el tontacas aun gana, pues ha dicho el tio: From lost , to the river!!! y nada ahi estamos.
Es lo que tiene elegir a un ecogobierno .... oh wait!
Bueno, es que después de decir que el año pasado el número de fuegos había bajado por la caída de la construcción, y por consiguiente de la especulación...

Este año, no hacía falta tanta pasta.

Y mira tú, que nos encontramos con que la falta de dinero, "inspira" a ciertos personjes, y les incita a la quema del monte, ya sea porque quieren trabajar de retenes, ya sea por cualquier otra razón que les de dinero (seguros y tal).
6 respuestas