eknives escribió:Si la tapa de los mandos no llevara tornillo alguien se quejaría de que es muy fácil de sacar. Si tuvieran batería hay quien prefiriría que llevase pilas normales para no esperar a que se cargue y reemplazar las pilas. Si funcionaran SSFII y Virtua Racing alguien pediría compatibilidad con 32X y MEGA CD, si la tuvieran otro pediría que llevase ranura para SD. Y si tuviera todo lo anterior con buena calidad pero con el sello de atgames ya saldrían excusas tipo "si no acepta juegos de Saturn no la quiero" o nos queríamos de que no pone Sega. Yo estoy convencido de que hay más gente deseando que el producto sea malo para criticar a atgames que otra cosa.
Tu debes de ser de los que pagan la clausula suelo sin chistar, las comisiones abusivas de los bancos, haces las transferencias siempre desde el banco mas caro, no te quejas de la subida de la luz ni de la de gasolina y si pide una pizza y le llega pronto ¡le pagas el doble!
Joder debes de ser el cliente perfecto para desplumar en cualquier ámbito.
AT Games hace una mierda de "megadrives" desde que tiene los derechos, nosotros queremos comprar pero si nos dan estiercol es normal que nos quejemos ¿eres accionista de AT games? Porque telita tu mensaje, se ve que nunca has probado una.
La mía acabó en la basura por ser lo que era, basura y les va a volver a comprar su puta madre. Así de claro. Tú cómprales 20 coño, apilalas en tu cuarto y les haces un museo/Totem para rezarles una Macarena.
Mientras tanto otros rezaremos para que pierda la licencia y se desbloquee la posibilidad de que SEGA lance una Megadrive de verdad, que funcione como dios manda.