legionpsm gracias por el análisis.
Este juego también es de mis preferidos en Mega Drive. Yo lo tengo en castellano, decir que no me costó taaaan caro.
Por cierto, este es de los pocos juegos en la que la portada americana, en mi opinión, es la mejor de todas, pues la japo deja mucho que desear.
Lo jugué en su momento, me lo alquilaba en el videoclub y nunca logré pasarmelo, a mi me resultaba dificilillo pues no estaba acostumbrado a jugar a este tipo de juegos.
No hace muchos años me hice con uno, PAL español y he logrado pasarmelo. El juego es muy completo, tiene puzles, hay mazmorras que son algo complicadas, pero es que además técnicamente es muy bueno, con unas melodíass fantásticas y unos efectos gráficos que no se prodigaban mucho en Mega Drive.
Como curiosidad, los chicos que programaron Soleil, Nextech, eran miembros de Gau Entertainmment que eran los responsables de Ranger-X.
Otro apunte, este juego jugado en emulador no pierde tanto, pues la acción no es tan frenética ni mucho menos que en un mata mata.
Una última cosa, y sobre todo sin ánimo de ofender legionpsm, te agradecería que revisaras las faltas de ortografía, pues en un análisis tan bueno encontrarse según que faltas la verdad es que no gusta.
De nuevo gracias y un saludo!