FFantasy6 escribió:Verás cuanto salga el Street Figther y su addon de 6 botones xD
Qué pesadez... siempre el mismo comentario en cuanto ves ocasión... e incluso cuando no la hay. Cada vez te gusta más pinchar, y menos opinar.
FFantasy6 escribió:Hola Men escribió:¿Te refieres al que acabó vieniendo de serie?
Si, supongo que será el mismo aunque hay muchas variantes y modelos del mismo mando.
Sí, sabes que es el mismo y que te han dado una respuesta incontestable.
Y variantes y modelos del mismo... bueno sí, puede que de una región a otra el mando de 6 botones tuviera el botón start azul o rojo, y todos sabemos que eso lo cambia por completo...
Hola Men escribió:Cof, cof.. quiero recordarte que salió una tal Multimega/CDX y una tal wondermega/X'eye y una Aiwa CSD-G1M que todas ellas daban por echo que MegaDrive y Mega CD era una única cosa... Que además es el mejor argumento que tenemos contra los Nintenderos cuando nos dicen que la Snes es más potente que nuestra querida Mega Drive.
Hay clónicas/raras en Ebay con slot para Nes, SNES y MD, y no por eso son una única cosa. Eso no tiene nada que ver.
Hola Men escribió:En serio, yo no soy capaz de concebir Mega Drive sin el Mega CD, sin el 32x ya es otra cosa, pero es que en MegaCD salieron juegos imprescindibles que sólo podías difrutarlos si tenías MegaDrive.
VaNiL escribió:El Mega CD de Mega Drive. Por tanto son juegos de Mega Drive. Os gustará o no; pero es que es así xD.
La Mega CD no funciona sin Mega Drive, la Mega Drive sin Mega CD sí. Ergo los juegos de Mega CD
no son
de Mega Drive.
Sí estoy muy a favor de hacer otro hilo para Mega CD (eh, un hilo de "juego de la semana" seguero para cada día, ¿qué más se podría pedir?), ya que no conozco mucho de su catálogo.
YuPiKaIe escribió:Mola la unidad entre segueros... unos a favor de comentar juegos creados para los add-ons de megadrive, y otros no.
Que tengamos gustos similares no nos convierte en clones, podemos seguir teniendo diferentes opiniones sobre las consolas, formas distintas de jugar y coleccionar o preferencias a la hora de elegir el arroz para la paella, vamos.
YuPiKaIe escribió:Que sentido tendria analizar por separado el megacd si éste sin una megadrive no funciona? xd
Que la Mega Drive sin Mega CD sí.