Aunque técnicamente esta consolita podría emular perfectamente juegos de Mega CD por el hardware que tiene también es cierto que no se sabe la memoria interna que llevará y será escasa para abaratar costes... Supongamos que tiene 500Mb y utilizables 350, Se le podría implantar al emulador que usen las funciones extra que dotaban el Mega CD a la Megadrive original y para el tema de la música de algunos de estos juegos como el Sonic CD, que originalmente venían como pistas de audio en el CD, tendrían que estar en formato MP3 y el emulador reproducirlas, vamos, ninguna complicación a día de hoy...
No creo que Sega lo vaya a hacer... O la scene la mete mano como ya han hecho con otras consolas retro o Sega no creo que se meta en complicaciones...
El Principal problema de que emularan el Mega CD sería el tema de almacenamiento, que se tendrían que gastar más dinero en memorias para dotar a esta consola con más almacenamiento para los MP3 y FMV de estos juegos.
Si sacaran dentro de unos meses un añadido a modo de Mini Mega CD que se le pudiera acoplar a la Mega Drive Mini y que añadiera los grandes juegos de Mega CD que salieron yo lo compraba fijo!!!! Solo tendría que ser una reproducción mini de la carcasa de Mega CD, una cirtuitería no más complicada que la que tiene un Pendrive y algún tipo de conexión a la Mega Drive...