Mega, el nuevo Megaupload de Kimdotcom ¿En 11 días?

Hola gente, pues como sabreis Mega, es lo nuevo de Kimdotcom fundador de Megaupload, ultimamente se han sabido interesantes novedades sobre el servicio, y mirando la web oficial Kim.com (que por otro lado no tiene desperdicio XD) en la parte de abajo hay una cuenta atrás que pone Mega Countdown, para la cual faltan 11 días, creeis que será la fecha de salida del nuevo servicio?
Que ganas !!
Creo que la desaparición de Megaupload ha sido lo mejor que le ha pasado a Internet en la última década.
Sabokillo escribió:Creo que la desaparición de Megaupload ha sido lo mejor que le ha pasado a Internet en la última década.

Por? (Y que conste que no va con mala intención... Es simplemente curiosidad ;) )
Sabokillo escribió:Creo que la desaparición de Megaupload ha sido lo mejor que le ha pasado a Internet en la última década.

Hombre, yo creo que siempre es bueno que se "parta el bacalao" entre varias empresas, pero personalmente era fie usuario premium y si vuelven a conseguir el tamaño que tenia, que cuenten conmigo.

díselo a los que pagaron una cuenta vitalicia, seguro que está de acuerdo contigo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Sabokillo escribió:Creo que Megaupload ha sido lo mejor que le ha pasado a Internet en la última década.

fixed

Estoy de acuerdo, el florecimiento de trackers privados a raíz de la caída de megaupload ha sido notable. Nunca antes descargaba tanto y tan rápido como ahora XD
Pues creo que contar con Megaupload como con otros servicios de alojamiento de ficheros ha sido uno de los progresos de internet y un punto más a favor a la cultura.

¿Cuantos antes de Megaupload habíais accedido a capítulos de series en versión original y a las 24 horas de emitirse en el país de origen?

Lo que no me gusta es que un servicio acapare todo y deje al resto en una minoría a la sombra, pero que exista y de la opción me parece perfecto.
Espero que si vuelve algún día me mantengan los 11 meses que me deben de cuenta premium. Porque la verdad, como dice Flamígero, ahora con el Torrent tengo más que suficiente y nadie se forra con los que compartimos.

¿?

Un lugar donde todo el mundo podía acceder fácilmente a toda la cultura que quisiera, lejos de que fuese mas o menos ético el no pagar por ello... no, no le veo ninguna alegría a su desaparición.

Gracias a Megaupload, mis conocimientos finéfilos y musicales fueron aumentados. De otra manera, ni se me ocurriría pagar por ello por falta de dinero y por tanto ahora sería mas ignorante y peor persona.
Hereze escribió:

díselo a los que pagaron una cuenta vitalicia, seguro que está de acuerdo contigo.

Pagar una cuenta vitalicia por un servicio, es completamente absurdo, sin importar cual servicio sea. Vamos es igual a pagar por que te estafen.

Lo que hay que leer...
En megaupload no pagaban como en otros, desde hacia bastante.

dnL7up escribió:Pagar una cuenta vitalicia por un servicio, es completamente absurdo, sin importar cual servicio sea. Vamos es igual a pagar por que te estafen.

Y eso explícame por que?
dnL7up escribió:Pagar una cuenta vitalicia por un servicio, es completamente absurdo, sin importar cual servicio sea. Vamos es igual a pagar por que te estafen.

Para mantener ese servicio tienen que pagar ellos el precio de las máquinas que alojan y procesan toda la informacion subidas a ellas, tienen que pagar para mantenerlas por si se estropean, hacer un buen diseño de su web, pagar la energía que gastan todas esas máquinas...

O a caso cuando un fontanero te cobra por arreglarte la tubería te está timando y debería hacerlo gratis?
Otra cosa es que a ti te interese o no tener esa ventaja de ser vitalicio en ese servidor, pero desde luego no timan a nadie.
13 respuestas