Pasado el primer Zero, muy bueno aunque peca de reciclar algunas zonas y de no ser muy variado estéticamente. Pero es muy divertido y retante, el sistema de los cyber-elfos es muy apañado y todos los jefes tienen sus debilidades y patrones por lo que en un principio parecen todos complicados, pero una vez explotas sus debilidades son pan comido. Esa curva de aprendizaje que requiere dedicar tiempo para analizar los enfrentamientos es lo que siempre me ha encantado de los megaman. Desde luego jugablemente es una pasada, y la banda sonora es tremenda.
He empezado el Zero 2 y se nota la subida de calidad estética, visualmente está mucho más elaborado que la primera entrega. Y jugablemente también es más retante, introduce un nuevo tipo de arma que permite incluir otro tipo de plataformas y gracias a eso se presenta una mayor variedad de retos.
Aún no me creo poder tener este recopilatorio, me arrepentí mucho en su día de no pillar el de DS y estoy gozándolo con el de Switch.
Dr_Neuro escribió:Si justo todo lo que comentas habla bien del juego en sí, sin tener relación alguna con el formato del juego
Es un recopilatorio con una buena presentación, con mucho contenido y además los juegos que reune son muy buenos. ¿Qué otro motivo de peso quieres que dé para hacerse con la ed física, si no es haciendo referencia a la calidad y jugabilidad del mismo recopilatorio? Ya que básicamente comprar en físico sirve entre otras cosas para tener a tu disposición el juego (un juego que consideras valioso y rejugable) siempre que quieras sin depender de servicios de descarga.
La caja es una caja normal de Switch, el cartucho es un cartucho normal y la portada es como cualquier otra portada de cualquier juego y no son motivos reseñables que llamen la atención (la portada interior sería motivo para decantarse por la versión usa o la japo)