@zzguszzgus escribió:Desde HACHI ejecuto MOCHA (aún tengo que configurar que se ejecute automáticamente)
Se reinicia la WII y representa que ahora estoy en MOCHA.
Eso solo es necesario para instalar/jugar a cosas de la store, ya sean juegos arcade, ya sean dlcs.
zzgus escribió:¿A partir de aquí debo utilizar WUPINSTALER para instalar las copias de mis juegos?
Wupinstaler sirve para instalar juegos vendidos en físico, juegos de la store, o dlcs. Para los primeros (juegos vendidos en físico) no es necesario mocha. Para instalarlos sería: arrancas consola, arrancas wupinstaler, instalas. Y para jugarlos, arrancas consola, juegas,
zzgus escribió:*Si NO estas en MOCHA supongo que NO se instalan los juegos ¿correcto?
Si el juego que tratas de instalar, solo ha salido en store digital, y/o es un dlc, no puedes instalarlo si no tienes mocha en marcha. Si lo intentas, no pasa nada, sencillamente wupinstaler muestra un error y no instala. A la hora de jugarlos, también necesitas arrancar mocha. La secuencia para instalar sería enciendes consola, inicias haxchi, inicias mocha, inicias haxchi de nuevo para iniciar wupinstaler, y finalmente instalas. La secuencia para jugarlos sería enciendes consola, inicias haxchi, inicias mocha, juegas.
zzgus escribió:¿Puedo instalarlos en la memoria interna de la wiiu hasta que se llene?
¿Hay manera de saber lo que tengo ocupado/libre? Tengo la de 32GB pero vaya que con un par de juegos como LEGO CITY esta se llena ¿no?
Nada te impide instalarlo en interno, pero no es recomendable por lo que pudiera fallar en el proceso. Que nunca falla nada, pero nunca hay garantía de nada y el juego que estás instalando podría ser de otra región, estar corrupto, o vete tu a saber. Si tanto empeño tienes, puedes instalar en externo, y después de comprobado que todo va como debe, lo pasas a interno con el propio menú de gestión de datos de la consola.
Respecto a saber el espacio disponible, depende de la versión de wupinstaller que uses te lo dice el propio instalador. Y si no, menú de la consola, gestión de datos.....
Tira de externo, y no te compliques.....
Saludos