Megadrive mutante ... muta.

Calintz escribió:Muy corto, ¿no?

Si, era una prueba, para la final que ha sido la muerte de la megadrive, los juegos no pasan del logo de Sega.
FFantasy6 escribió:
Calintz escribió:Muy corto, ¿no?

Si, era una prueba, para la final que ha sido la muerte de la megadrive, los juegos no pasan del logo de Sega.

:O Por el cable a muerto la megadrive? quien lo habria dicho [snif]
Esto a sido muerte por tortura XD
Un minuto de silencio por nuestra querida mutante.

Era demasiado especial para este mundo.
no ha muerto por culpa del dueño
ha muerto por ver ideas de MD´s Blancas xD

o quizas por demasiadas operaciones?

Un minuto de silencio por la consola.....
Nunca la olvidaremos…
pobre mutante xD, una cosa con que sprays has pintao la mega? los churretones aparecen mucho al uso de titanlux xd o cosas asi pa otra vez prueba con montana que tienen boquillas que te irian bastante mejor y con un poko de mano la dejas niquelada o si no prueba con retuladores de pintura liquida.
LiTuS^^ escribió:pobre mutante xD, una cosa con que sprays has pintao la mega? los churretones aparecen mucho al uso de titanlux xd o cosas asi pa otra vez prueba con montana que tienen boquillas que te irian bastante mejor y con un poko de mano la dejas niquelada o si no prueba con retuladores de pintura liquida.

Sprays del chino, no iba a dejar más dinero en Sega xD

El fallo fué no agitar lo suficiente el spray y mover la megadrive sin dejarla secar los sucifiente, la segunda capa si que salió bien (pero ya estaba mal de la primera).
chinos traicioneros
Imagen

pero we la diferencia con el otro un euro 40 mas xD te lo recomiendo por tu salud tb xD aver si te van a pasar la gripe aviar en forma de sprai. los que digo yo estos y son made in spain bcn

Imagen
¡Pato malo asesino!

Mucha mirada de actitud pero mira como asesinas consolas!
LiTuS^^ escribió:aver si te van a pasar la gripe aviar en forma de sprai.

No te digo yo que no xD

DevilKenMasters escribió:Mucha mirada de actitud pero mira como asesinas consolas!

Ya tengo aqui a un hermano de la Megadrive para su sacrificio, será la tercera en morir [sati]
Juas, yo habré matado como tres o cuatro Mega Drives trasteando.
62 respuestas
1, 2