mangafan escribió:¿Cual es el tamaño maximo de los archivos que puedo guardar en el disco duro?
Bajo el S.O. de la consola no puedes guardar archivos de más de 4GB, es una limtación del sistema de formato FAT que usa la consola. Bajo Linux no hay limite.
A ver, veo que esto sigue igual. Puedes pasar archivos del tamaño que quieras (bueno no probé archivos de 300Gb pero se entiende) al
disco interno de la play porque éste no está en fat32 que es lo que limitaría el tamaño. Los que sí deben estar en fat32 para ser reconocidos son los discos externos o unidades de memoria, pero el disco interno no está en fat32.
Se puede pensar que cómo voy a pasar archivos de más de 4GB al disco interno si sólo admite discos externos en FAT32, pues porque los puedo pasar por streaming, de un dvd/bluray dándole al triángulo y copiar, internet...
No sé si queda claro, pero lo que yo entiendo cuando dices que bajo el S.O. de la consola no se pueden guardar archivos de + de 4GB es que al disco interno tampoco puedes hacerlo y eso no es correcto.
Por lo demás muy buen hilo. Enhorabuena, ya lo había leído pero como ha sido reflotado...
Un saludo