A ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que ayer hice un hayazgo en la FNAC de los Campos Elíseos de Paris: Blade Runner en BD (edición francesa 2 discos) por 25 €, edición en la que está incluido el idioma castellano (el de España, en el mismo disco viene el nº de expediente de nuestro ministerio de cultura y todo, el 103.321).
El problema me ha venido esta mañana, anoche regresé a Valencia y hace un rato se me ha ocurrido meter el disco y lo 1º que me ha salido ha sido una pantalla verde que me ha bloqueado la PS3 al completo (he tenido que apagar desde el botón I/O dejándolo pulsado 10 segundos, el mando no me respondía). Lo he intentando un par de veces más y llegaba a salir el logo de la Warner con las nubes, y una animación en la que unas rayas se iban juntando para formar un dibujo de un árbol, pero antes de terminar dicha animación me vuelve a saltar la pantallita verde..... Bueno, pues ahora resulta que mientras escribía este post se me ha ocurrido probar el disco de extras (en formato DVD) y el BD de Memorias de una Geisha, ambos funcionan correctamente, para volverlo a intentar con el BD de Blade Runner.... Y ya funciona!!! Confirmado el Castellano peninsular. Pero me mosquea lo de la pantallita verde. Alguien sabe a qué puede ser debido? Es posible que el instrumental de rayos X del aeropuerto hayan afectado al disco?