Contestando respecto al tema de la diferencia en el visionado ps3 vs
panasonic 35.
Respecto a la imagen sera por los filtros del chip interno desarrollado por
panasonic, pero lo que es evidente es que con la misma configuracion en todos los parametros de mi televisor se ve mas nitido, con mayor contraste, los colores mas naturales (sin comparacion) y sobre todo lo que he observado es una mayor tridimensionalidad de la imagen. Ya se que la informacion enviada son unos y ceros por el cable hdmi pero esta claro que el tratamiento de imagen que realiza la circuiteria interna del
panasonic hace que evidentemente se vea mejor, por lo menos en mi caso y en mi tv, que me he pasado un rato haciendo pruebas con las mismas peliculas.
En cuanto al sonido que yo sepa a dia de hoy la ps3 no manda los audios hd por bitstream sino que los decodifica internamente y los manda via hdmi por pcm sin comprimir asi que en mi yamaha 663 lo que notare sera que con el
panasonic si me manda el audio por bitstream y decodifica el ampli que para eso esta y lo hace a mi enterder mejor que la ps3.
Bueno eso es todo que veo que no me esplique lo sufuciente en el post anterior, para mi y siempre para mi a dia de hoy es mejor el pana que la ps3. Lo siento si alguno no le hace gracia pero es mi opinion tan valida como la de otro, ya que si partimos de que cada persona ve y oye de una manera diferente, pues es lo que hay, para gusto los colores.
Adios