Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

ok gracias !!pos vaya mierda que se desconecte }:/
forekandebisi escribió:Sabeis si la version UK de Saw 6 trae castellano?

El BD ni idea, pero el DVD trae subtítulos en castellano, lo tuve en mano en Gibraltar.
Y aqui en España? Donde carajo se puede uno comprar la peli en blu ray? Por cierto, no tengo cerca ni MM ni ECI ni Fnac...
forekandebisi escribió:Y aqui en España? Donde carajo se puede uno comprar la peli en blu ray? Por cierto, no tengo cerca ni MM ni ECI ni Fnac...

yo me compre x internet gladiator ya que en las tiendas que mire no estaba te dejo el enlace d la tienda online http://www.starscafe.com/
mark knopfler escribió:
forekandebisi escribió:Y aqui en España? Donde carajo se puede uno comprar la peli en blu ray? Por cierto, no tengo cerca ni MM ni ECI ni Fnac...

yo me compre x internet gladiator ya que en las tiendas que mire no estaba te dejo el enlace d la tienda online http://www.starscafe.com/

Gracias tio pero nada, no esta. No hay manera de encontrala en ninguna web. Al final no se estreno en España? Acabo de leer una noticia de que puede que ni se edite en dvd pero ya es vieja. Lo que me mosquea es que no he visto fecha por ninguna parte, en España, claro. En UK esta desde el 8 de marzo creo pero me da que no va a estar en castellano.
En España no se estrenó por la famosa calificación X, y no hay noticias de lanzamiento en DVD/BD por el momento.
MQC escribió:Buenas:
Cuando hablas de Sony, supongo que hablaras como compañia, ¿no?. Es decir, si sacará algun reproductor de iguales caracteristicas a este de Panasonic, porque la PS3, 3 años despues de salir a la calle y siendo uno de los primeros reproductores de Bluray, logicamente se va a ir quedando obsoleta frente a las mejoras de la tecnologia y del mercado.

Saludos.

Al contrario, a pesar de haber salido hace años la PS3 se mantendrá actualizada en cuanto a reproducción bluray mientras que no haya impedimentos hardware, y así lo ha demostrado hasta ahora.
Buenas:
NeoWendigo escribió:Al contrario, a pesar de haber salido hace años la PS3 se mantendrá actualizada en cuanto a reproducción bluray mientras que no haya impedimentos hardware, y así lo ha demostrado hasta ahora.

A eso me vengo a referir. ¿Donde estan las limitaciones de la PS3 a nivel de Hardware?.

Sabemos que se va a actualizar a nivel de firmware para que podamos trabajar con, por ejemplo, tecnologia 3D. Pero, por ejemplo, creo que nada se puede hacer con el estandar de HDMI 1.4 que se supone se va a instaurar en "breve", ya que los HDMI no se pueden actualizar por software...

Por eso, a los que entendeis de esto os quiero preguntar, ¿se nos puede quedar "chica" la PS3 como reproductor de Bluray (si somos muy muy exigentes y queremos lo ultimo de lo ultimo, que no es mi caso, pero bueno)?. Creo que la respuesta es no, pero ya no se que pensar con tanto cambio tecnologico continuo.

Saludos y gracias.
MQC escribió:Buenas:
NeoWendigo escribió:Al contrario, a pesar de haber salido hace años la PS3 se mantendrá actualizada en cuanto a reproducción bluray mientras que no haya impedimentos hardware, y así lo ha demostrado hasta ahora.

A eso me vengo a referir. ¿Donde estan las limitaciones de la PS3 a nivel de Hardware?.

Sabemos que se va a actualizar a nivel de firmware para que podamos trabajar con, por ejemplo, tecnologia 3D. Pero, por ejemplo, creo que nada se puede hacer con el estandar de HDMI 1.4 que se supone se va a instaurar en "breve", ya que los HDMI no se pueden actualizar por software...

Por eso, a los que entendeis de esto os quiero preguntar, ¿se nos puede quedar "chica" la PS3 como reproductor de Bluray (si somos muy muy exigentes y queremos lo ultimo de lo ultimo, que no es mi caso, pero bueno)?. Creo que la respuesta es no, pero ya no se que pensar con tanto cambio tecnologico continuo.

Saludos y gracias.

HDMI 1.3 puede reproducir 3D perfectamente. El ancho de banda es el mismo (340Mhz), pero supongo, por lo que he leído, que nos venderán que para ver 3D en HDMI 1.3 hay que usar dos imágenes a 540 en lugar de una a 1080... es decir, tendrás que elegir HD o 3D.

Las diferencias entre HDMI 1.3 y 1.4 son el canal para Ethernet, el canal de retorno de audio y la resolución 2160p.
Alguien me puede confirmar si la version Uk de Saw VI trae sub. en castellano? Creo que es la unica manera de verla y no me la quiero perder. Puto ministerio de cultura fascista..
Ayer en MM de Barcelona, en BD dos por uno, en casi todos los titulos, pero pagando 21,90€ fijos.

Te sale cada peli por 11€. ¿De verdad merece la pena buscarlas en el extranjero,en amazón por ejemplo?. a riesgo de que el castellano sea latino, etc...Porque si os gusta verla en versión original,que es lo suyo, tampoco hay problema.
Joder, ando detrás de una pelicula en Bluray desde hace un tiempecito y parece que aquí en España no va a salir, y he estado mirando en Amazon y demás sitios y en informacion del idioma solo pone "English", y claro, me da cosa comprarla y que no contenga español...
La pelicula es "Notorious", se estreno el año pasado en España...
¿Se os ocurre donde podría estar en español?
MQC escribió:Cuando hablas de Sony, supongo que hablaras como compañia, ¿no?. Es decir, si sacará algun reproductor de iguales caracteristicas a este de Panasonic, porque la PS3, 3 años despues de salir a la calle y siendo uno de los primeros reproductores de Bluray, logicamente se va a ir quedando obsoleta frente a las mejoras de la tecnologia y del mercado.

Saludos.

Es que esto del 3D tiene más sobras que luces, primero que si para el 3D full hd se necesita el hdmi 1.4 (por eso mi comentario sobre la PS3, Sony habló de "un truco" para poder tirar de 3D con el hdmi 1.3, o eso recuerdo), y ahora resulta que el repoducto S470 de Sony montan hdmi 1.3:

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921666104167#specifications

Entonces no se para que leches tanta brasa con el 1.4, los unos diciendo lo del truco por un lado y no le veo el sentido al reproductor de Panasonic con 2 hdmis. [+risas]
bufff, he leido unas cuantas paginas del hilo pero no lo encontre, y no me echeis la bronca que seguro que hay muchas reviews por ahi, pero son ya 400 paginas :S

Queria saber si actualmente sale bien comprarse una ps3 para ver las pelis o directamente comprar un blu ray que no sobrepase los 150 o 170 euros... la ps3 tiene el añadido de los juegos y no me importa pagar algo mas gracias a esto. Los reproductores de la slim que tal son? merece la pena? gracias de antemano!
eddiecorg escribió:bufff, he leido unas cuantas paginas del hilo pero no lo encontre, y no me echeis la bronca que seguro que hay muchas reviews por ahi, pero son ya 400 paginas :S

Queria saber si actualmente sale bien comprarse una ps3 para ver las pelis o directamente comprar un blu ray que no sobrepase los 150 o 170 euros... la ps3 tiene el añadido de los juegos y no me importa pagar algo mas gracias a esto. Los reproductores de la slim que tal son? merece la pena? gracias de antemano!

Hombre por 300 euros tienes un reproductor cojonudo y consola con unos exclusivos muy buenos. Yo ultimamente le estoy dando bastante uso al tema de pelis blu ray y reproduce a la perfeccion.
Estoy mirando por internet y hay muy poca info de el Blu-ray de Ghost in the Shell de manos de Selecta, hasta ahora tengo dos criticas, una que la pone a caer de un burro diciendo que tiene calidad de DVD, y otra que dice que es una edición bastante decente. Sinceramente, la segunda la creo menos por que proviene de una web que parecen un poco compradetes. La verdad, me da miedo lo que pueda hacer Selecta con el anime que estan licenciando para el formato Blu-ray.
eddiecorg escribió:bufff, he leido unas cuantas paginas del hilo pero no lo encontre, y no me echeis la bronca que seguro que hay muchas reviews por ahi, pero son ya 400 paginas :S

PS3 = juegos, bluray, ver fotos y vídeos, navegar por internet (limitado, pero series yonkis y youtube van bien xD), ver películas, música o fotos localmente o haciendo streaming desde por ejemplo un pc.. y si le añades el playtv podrás grabar de la tv y si además tienes psp pues podrás ver la tv en la psp, pausar/grabar y demás.
NeoWendigo escribió:

PS3 = juegos, bluray, ver fotos y vídeos, navegar por internet (limitado, pero series yonkis y youtube van bien xD), ver películas, música o fotos localmente o haciendo streaming desde por ejemplo un pc.. y si le añades el playtv podrás grabar de la tv y si además tienes psp pues podrás ver la tv en la psp, pausar/grabar y demás.

se te olvidaba, ver pelis en dvd reescaladas a 720p, divx los reescala muy bien, calidad precio, es una pasada, un autentico multimedia.
NeoWendigo escribió:

Qué es eso de Playtv y de verdad puedes grabar programas de la tele???
mangafan escribió:Si, y ademas, en HD.

...siempre y cuando el canal que grabes emita en HD. Expliquemos bien las cosas por favor.

POr cierto, no se si se habrá dicho, pero por si a alguien le interesa en Play.com está la cuatrilogía de Fast&Furious por 23,5€ gastos incluídos. En perfecto castellano.
herzleid escribió:

...siempre y cuando el canal que grabes emita en HD. Expliquemos bien las cosas por favor.

POr cierto, no se si se habrá dicho, pero por si a alguien le interesa en Play.com está la cuatrilogía de Fast&Furious por 23,5€ gastos incluídos. En perfecto castellano.

gracias por el aviso de Fast&Furious
jorchB escribió:
herzleid escribió:

gracias por el aviso de Fast&Furious

Sale a 5,87€ cada peli. El que encuentre una oferta mejor que me avise.
estamos seguros que son en español verdad? que las e pedido ahora mismo!
jorchB escribió:estamos seguros que son en español verdad? que las e pedido ahora mismo!

Si la versión UK esta completamente en castellano, inglés e incluso japonés. Es la misma edición que salió aquí
falete1984 escribió:
jorchB escribió:estamos seguros que son en español verdad? que las e pedido ahora mismo!

Si la versión UK esta completamente en castellano, inglés e incluso japonés. Es la misma edición que salió aquí

de PM mil gracias por el aviso denuevo.

Sebeis lo que tarda en llegar los pedidos de play.com?
Ferdopa,

Te agradecería si pudieras indicarme las principales diferencias entre la PS3 y el Samsung BD-P4600, como reproductores de BluRay...pros y contras...(me refiero exclusivamente como repros, sin tener en cuenta el evidente valor añadido de la PS3 como consola de videojuegos, navegador, etc)....

Mil gracias por adelantado.

Salu2
Después de la duda de Alberto me asalta una duda a mi... hay algún reproductor BD mejor que la PS3? Si lo hay, en que mejora?
jorchB escribió:Sebeis lo que tarda en llegar los pedidos de play.com?

Buenass,

Yo pedí el 16/03 la trilogía de Jason Bourne en Blu ray, salió el 17/03 y me ha llegado hoy (24/03). Por cierto en un perfecto castellano.

Un saludo
Ammuar escribió:
jorchB escribió:Sebeis lo que tarda en llegar los pedidos de play.com?

Buenass,

Yo pedí el 16/03 la trilogía de Jason Bourne en Blu ray, salió el 17/03 y me ha llegado hoy (24/03). Por cierto en un perfecto castellano.

Un saludo

gracias por la info!
Yo una vez cada 20 días aprox pido algo a Play.com o a Thehut y me tardan unos 10 días. Os recomiendo que estéis al loro de las ofertas que hacen estos sitios porque vale mucho la pena...
y como se sabe el idioma? porque de atodo gas a sido por el aviso que si no...
jorchB escribió:y como se sabe el idioma? porque de atodo gas a sido por el aviso que si no...

Pues generalmente pone una ficha de detalles técnicos en la web y ahí indica los idiomas, subtítulos y demás que supongo que será más o menos fiable. Además en esta página tienes una lista de pelis con audio en castellano.

Un saludo
valla tela.... con el curro no me entero de na!

mil gracias por la info!
jorchB escribió:valla tela.... con el curro no me entero de na!

mil gracias por la info!

De nada [oki]
Os cuento un truquillo que he averiguado hoy interesante:

En los MM sigue la oferta hasta fin de mes de 2x1 en BRD, hay un cartel en el que indican que no sirve la promocion en las peliculas nuevas tipo 2012, Planet 51, Agora, Luna Nueva... Pero hoy hablando con un dependiente muy simpatico me han comentado el siguiente bug:

Resulta que puedes comprar cualquiera de esas peliculas que supuestamente no entran en el 2x1 pero sin combinarla entre ambas, y da igual el importe de la siguiente pelicula que solo pagas por la que supuestamente no entran en la promocion.

Es poco lioso pero un ejemplo es mejor:

Hoy he comprado:

Planet 51 + Perdido Temp 4 = 25€, Solo pago la pelicula de Planet 51, da igual el importe de la segunda unidad, en este caso perdidos vale 70€.

2012 + Perdidos Temp 5 = 25€

Y asi con las peliculas citadas anteriormente.

Asi que ya sabeis aprovechad!!!
vaya pedazo de bug jejejejeje

en que MM lo has probado???

estoy por pasarme por el de Diagonal Mar y ver si salta la liebre...

Un saludo!!!
Tengo una duda...
Normalmente, las películas de Blu-Ray, deberían traer la información en la carátula por detrás para que Región son compatibles, ¿no?
Hoy me he comprado Celda 211 para Blu-Ray, y es de Paramount.Tengo una PS3 Japonesa. La cuestión es que no pone nada por detrás, de la zona compatible, y como ya he comprado otras pelis de Paramount y no ponian nada y han funcionado, pues pensaba que esta sí lo haría. La cuestión es que la película la pongo en la PS3, y se pone a leerla, y se queda la pantalla en Negro, no aparece nisiquiera lo de que el disco no es compatible con esta consola etc... Por lo que dudo si es la peli que está mal o es que no es compatible con la consola...
Saludos y gracias por resolverme la duda :)
yo lo hice y funciona jejejej me lleve perdidos por 25 euros jejjejejejejeje-.....me iba a llevar algo mas pero es q lo que vi no me interesaba mucho la verdad pq de lo q me interesaba lo tenia
Mx24 escribió:vaya pedazo de bug jejejejeje

en que MM lo has probado???

estoy por pasarme por el de Diagonal Mar y ver si salta la liebre...

Un saludo!!!

Esta mañana en MM Malaga. Me pille lo que os dije antes:

Planet 51, 2012, Temp 4 y 5 de Lost = 50€.
pos nada, yo no he tenido suerte...

me he pasado por el MM de Diagonal Mar, en BCN...

resulta, que incluso para las peliculas normales en 2x1 (que en realidad pone 21,90 euros en dos pelis de ciertas distribuidoras), te tiene que dar un papel en el area de DVD/BR, que acredita que cumplen las condiciones para la oferta...

Vamos, que he cogido 2012 y Perdidos 5T, he pasado por caja, y me querian endiñar 90 pavos... y le digo: pero si hay una oferta, y me ha dicho que tenia que validarlo en el area de los BR...

Una pena...

Comentar que luego me he pasado por el FNAC, a ver si colaba, y tampoco...

Aprovechad los que podais!!!
Mx24 escribió:pos nada, yo no he tenido suerte...

me he pasado por el MM de Diagonal Mar, en BCN...

resulta, que incluso para las peliculas normales en 2x1 (que en realidad pone 21,90 euros en dos pelis de ciertas distribuidoras), te tiene que dar un papel en el area de DVD/BR, que acredita que cumplen las condiciones para la oferta...

Vamos, que he cogido 2012 y Perdidos 5T, he pasado por caja, y me querian endiñar 90 pavos... y le digo: pero si hay una oferta, y me ha dicho que tenia que validarlo en el area de los BR...

Una pena...

Comentar que luego me he pasado por el FNAC, a ver si colaba, y tampoco...

Aprovechad los que podais!!!

Claro es que tienes que solicitar el papel de la promocion en el stand de DVD/BRD,CD.... eso hay que hacerlo con todas las promociones que ha hecho siempre los MM en peliculas, juegos, musica.... Coges las peliculas, te acercas al estand, le dices que te haga el papel de la promo y listo.

La oferta es solo en MM y con ciertas peliculas, no todas. En Fnac solo hay 2x1 y caro.
vaya, yo incluso le he preguntado a la chica del stand, si las series estaban en 2x1, o en oferta, y me ha dicho que no... le he insistido, y me ha dicho que ella que trabaja alli lo sabe bien...

asi que no me explico, en mi caso, como me iba a rellenar un papel, para llevarme 2012 y perdidos 5T por 25 euros jejejeje

Ya me explicaras el truco mejor si te apetece, un saludo.
herzleid escribió:

Creia que era obvio, es como si dices "en este coche caben 5 personas" y tu dices "Siempre y cuando sean de tamaño normal, expliquemos bien las cosas por favor."

Por cierto, insisto sobre mi pregunta:

mangafan escribió:Estoy mirando por internet y hay muy poca info de el Blu-ray de Ghost in the Shell de manos de Selecta, hasta ahora tengo dos criticas, una que la pone a caer de un burro diciendo que tiene calidad de DVD, y otra que dice que es una edición bastante decente. Sinceramente, la segunda la creo menos por que proviene de una web que parecen un poco compradetes. La verdad, me da miedo lo que pueda hacer Selecta con el anime que estan licenciando para el formato Blu-ray.
abeliyo86 escribió:Os cuento un truquillo que he averiguado hoy interesante:

En los MM sigue la oferta hasta fin de mes de 2x1 en BRD, hay un cartel en el que indican que no sirve la promocion en las peliculas nuevas tipo 2012, Planet 51, Agora, Luna Nueva... Pero hoy hablando con un dependiente muy simpatico me han comentado el siguiente bug:

Resulta que puedes comprar cualquiera de esas peliculas que supuestamente no entran en el 2x1 pero sin combinarla entre ambas, y da igual el importe de la siguiente pelicula que solo pagas por la que supuestamente no entran en la promocion.

Es poco lioso pero un ejemplo es mejor:

Hoy he comprado:

Planet 51 + Perdido Temp 4 = 25€, Solo pago la pelicula de Planet 51, da igual el importe de la segunda unidad, en este caso perdidos vale 70€.

2012 + Perdidos Temp 5 = 25€

Y asi con las peliculas citadas anteriormente.

Asi que ya sabeis aprovechad!!!

Abeliyo yo también soy de málaga, que has hecho exactamente? Coger el br de 2012 y perdidos, llevarlo al mostrador para que lo validen y luego pagarlo en caja??
mangafan escribió:
herzleid escribió:

Creia que era obvio, es como si dices "en este coche caben 5 personas" y tu dices "Siempre y cuando sean de tamaño normal, expliquemos bien las cosas por favor."

Por cierto, insisto sobre mi pregunta:

mangafan escribió:Estoy mirando por internet y hay muy poca info de el Blu-ray de Ghost in the Shell de manos de Selecta, hasta ahora tengo dos criticas, una que la pone a caer de un burro diciendo que tiene calidad de DVD, y otra que dice que es una edición bastante decente. Sinceramente, la segunda la creo menos por que proviene de una web que parecen un poco compradetes. La verdad, me da miedo lo que pueda hacer Selecta con el anime que estan licenciando para el formato Blu-ray.

Mangafan te puedo decir que yo me la compre hace unos dias y la verdad es que de selecta me esperaba mierdas, pero francamente esta bastante bien la peli se ve mas nitida y la calidad bastante mejor respecto al dvd, ahora te dijo que no es para tirar cohetes. Pero bueno resumiendo me dejo bastante contento, pero el salto es bastante pequeño de calidad aunque se nota
Haber dije que pense que eraq obvio por que todas todas las promociones en Blu Ray de los MM hay que recoger el papel en el mostrador para luego pagar en caja, ademas hay carteles en el que se indica lo de solicitar el papel.

Yo me fui al dependiente del stand de pelis, le pregunte si estaba el 2x1 y si las peliculas del cartes que ponian que no entraban en la promo seguia igual, y me dijo que no, que les habia llegado una nueva orden del distribuidor y que podian venderlas a 2x1 siempre y cuando no se mezclen ente si las pelis, y que ademas si me llevaba alguna de esas pelis (Agora, 2012, Planet 51...) la sigiente unidad sin importar precio no la pagaba, pagaba una de las pelis citadas anteriormente, entonces le pregunte si valia para la promo Perdidos, lo probamos, colo y yasta.

No sabia nada, fue el propio dependiente el que me lo dijo, y si os ponen pegan que lo intenten pasar en su PC haber que pasa.
Jur...

Sobre Ghost in The Shell, supongo que será la misma edición de video de la edición japonesa (la tengo desde su lanzamiento, hace dos años y medio en Japón) o bien "sacada" de esa edición... y ya de aquellas no destacaba por su calidad.

Otro tema es Innocence (excelente edición).

también tengo la edición de Ghost in the Shell 2.0, pero sólo la he visto una vez, y por lo que recuerdo de verla es mejor que la versión original.

Un saludo.
Una duda, alguno ha visto Casi famosos en blu-ray? Es mi peli favorita y tengo la edición coleccionista en DVD, merece la pena la versión Blu-ray.

Por cierto os informo que en Worten del Plaza Norte 2 de Madrid en los típicos cestos de ofertas tenía a 10€ Starship troopers y Ultravioleta, por si alguno le interesa.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre Ghost in The Shell, supongo que será la misma edición de video de la edición japonesa (la tengo desde su lanzamiento, hace dos años y medio en Japón) o bien "sacada" de esa edición... y ya de aquellas no destacaba por su calidad.

Otro tema es Innocence (excelente edición).

también tengo la edición de Ghost in the Shell 2.0, pero sólo la he visto una vez, y por lo que recuerdo de verla es mejor que la versión original.

Un saludo.

Yo hablaba de Innocence. La primera parte no tenia ni idea de que esta publicada en España. Lo raro es que no la he visto en ningun lado
5385 respuestas