Un saludo gente tengo una gran DUDA, yo tengo ya 2 año en esto del mundo Blu Ray, quizas un poco mas, tengo una coleccion interesante de peliculas alrededor de 50, pero siempre las compre en USA.
Ahora quiero empezar a comprar pelis aca en Italia donde vivo ahora, pero joder que dificil es encontrar informacion en Europa sobre las peliculas, en USA solo tenia que entrar en Amazon o Highdefdigest y tenia toda la info sobre la peli, es decir audio y subtitulos, aunque claro el review del video era ayuda tambien.
Ahora que estoy aca, estoy buscando informacion SOBRE LOS RELEASES EN UK (Inglaterra) pues es donde quiero comprarlos Y ES IMPOSIBLE, el 90% de las paginas que he encontrado de venta de peliculas en UK, como amazon, blahdvd, play, zavvi, con decir que tienen ingles ya esta, no te dicen nada mas, y a mi me interesa saber si tienen italiano o español adicionalmente al ingles, ya sea en subtitulos o en audio y me ha sido imposible.
Existe algun site que detallen la informacion de las pelicuals que van saliendo en UK? que le hagan review? les agradeceria de verdad dicha info porque joder como ha sido dificil!!!