No FF Advent children en BD no ha llegado a España.
La tienes en uk por 10€ (por ejemplo en Zavvi) pero en japones/inglés audio y subtítulos.
Edito para jorchB:Muy buena película, no llega a ser referencia por muy poco bajo mi punto de vista.
Banda sonora en castellano DTS a 768kbps, única pega ya que podrían a ver intentado 1.5Mbps como hace fox con otras películas.
Repercute en algunos momentos puntuales en los diálogos, pero muy poco (a diferencia de tu bunker mi casa no esta aún insonorizada
)
El uso de grano no es excesivo, los tonos negros y grises son buenos. Único defecto o yo lo veo así, es en las escenas donde entra mucha luz (desde las ventanas) se nota una pequeña corrección con algún filtro que se nota en las siluetas pero que equivale a 10 segundos de contenido, nada molesto.
En cuanto a la banda sonora en inglés no te sabría decir ya que mi PS3 fat da PCM, no da Bitstream aunque supongo que el rango de MBPS no influirá. No he notado diferencias entre mi reproductor Sony S360 y la PS3.
Te haría una comparativa con el DVD pero desgraciadamente no tengo esta película en ese formato (hecho que me decanto a su compra). Si alguién la tuviese en Hd-DVD sería interesante compararla.
Conclusión: Imagen 4.5 sobre 5 (en serío, tomando como referencia Yo Robot) Audio 4 sobre 5 (podrían a ver metido pista en DTS 1.5MBPS ya que nos privan de pista en DTS-MA)