brames escribió:Joder me he comprado las primeras pelis de filmax....y vale 20 euros. Y digo coño que de puta madre.
Pero luego al ponerlas en la ps3, zas 1080i!!!! las pelis en cuestion son million dollar babay,resident evil y Rec.
A ver si alguine mas le pasa o es parecido a lo de planet earth que comentabais la otra semana, pero vamos a mi me molan que vengan en 1080p
Por si a alguien le interesa acabo de pillarme en el MM de Elche las siguientes pelis:
Resident Evil - 14,49 eurs
16 Calles - 14,49 eurs
Million Dollar Baby - 14,49 eurs
Le Llaman Bodhi - 14,49 eurs
Underworld - 14,49 eurs
( REC ) - 17,49 eurs
Underworld 2 - 19,79 eurs
Total 7 pelis por: 109,79
Me ha faltado pillarme ya que no estaba (tenia que salir hoy tambien) LOS SIN NOMBRE.
Que bien de precio !!! la lastima es que los de Filmax piensan que estamos en la era de la ALTA tomadura de pelo en DEFINICION,ya que como comentaba el amigo todas estas pelis vienen en 1080i y a 50Hz ,toda una Verguenza,menos malque no nos clavan 30 eurs como cuando salio Aeon Flux tambien de Filmax por una peli en 1080i.
En fin ya nos bombadearan con otras ediciones como con los DVD,la E. ESP.,la edicion remasterizada,la version del amigo del director,la caja metalica,la caja metalica pero ahora con el dibujo a lo largo,etc........
Solo os lo comentaba para que no se lleve la gente mas sorpresas,que ultimamente con lo de Planeta Tierra y esto vaya tela,aunque lo de Planeta Tierra tiene su excusa en parte.
Gracias.